miércoles, 12 de noviembre de 2008

"El peronismo ha creado un CLON de FACEBOOK para coordinar los trabajos de su militancia"

Ya está funcionando en su versión Beta,el Facebook del PJ.
una red propia, similar a Facebook o MySpace, hecha por y para peronistas.La primera Red Social Politica en el mundo.
La revolución digital llega al peronismo, de la mano de expertos en la materia,que han desarrollado esta plataforma basada en software libre;creando un espacio único,donde todos pueden colaborar,cambiar opiniones, planificar acciones conjuntas Etc...En su primera etapa se desarrollaron los blogs,que se actualizan automáticamente en la página principal de http://www.pjdigital.org/, este sitio pertence a la red,por ello invito a todos los que quieran sumarse o difundir las noticias de nuestra zona, la envien a redpjdigital@yahoo.com.ar , serán publicadas en este espacio , que realiza un trabajo de marketing grupal con los integrantes de la red.
Aqui les transcribo el comunicado oficial
Informe de prensa - Se agradece su difusión
Los peronistas lanzan su propia red social al estilo Facebook.
Diferentes agrupaciones políticas, integrantes del movimiento peronista, se han unido para lanzar en la web una plataforma online de última tecnología denominada PJ DIGITAL. El sitio, que llevó mas de 12 meses de desarrollo, pretende ser un lugar donde los militantes de todo el país puedan compartir información y generar proyectos de trabajo y capacitación a distancia.
Al mejor estilo “Facebook”, la popular red que ya lleva mas de 100 millones de usuarios registrados en todo el mundo, en la red social del PJ digital solo basta con crearse una cuenta de usuario, completar el perfil y comenzar a navegar por los grupos de afinidades, conocer a otros militantes, discutir en los foros y hasta incorporar videos de Youtube.com.
Los creadores de la plataforma informaron que el espacio virtual se encuentra en fase de pruebas, pero que aún así, y con solo una semanas en la web, ya hay mas de 1500 militantes inscriptos.
El sitio también cuenta con un sector de formación a distancia para los cuadros del justicialismo, en la que actualmente estudian mas de 1300 personas y con un sector para bloggers que reune a unos 500 blogs peronistas.
Para unise a la red solo basta con ingresar en la dirección www.pjdigital.org/red y “enredarse” con otros ciberperonistas.
Sitio central: http://www.pjdigital.org/
Red social: www.pjdigital.org/red.

Gentileza: pjoctava


No hay comentarios:

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog