viernes, 21 de noviembre de 2008

Se Terminó el Curro!!!

Con 46 votos a favor y 18 en contra, el Senado sancionó definitivamente la ley de creación del sistema Previsional Integrado Argentino terminando así con el fracasado sistema de capitalización privada.


Votaron a Favor: Frente para la Victoria, ARI Tierra del Fuego, Frente Cívico por Santiago, Concertación Plural, M.P. Neuquino P. Socialista, Partido Nuevo Corrientes.


Votaron en contra:UCR, Coalición Cívica, Frente Cívico-Catamarca;Fuerza Republicana- Juecista Córdoba; P. Renovador-Salta; P. Justicialista: Juan Carlos Romero, Sonia Escudero. Hilda González de Duhalde. Roberto Basualdo.


El fin de las AFJP se logró a pesar de la campaña permanente de las empresas de comunicación, los gurúes neoliberales y las grandes empresas que apoyaron el negocio de las AFJP. Su defensa se enmarca en el rechazo que les provoca la aparición de un fuerte inversor estatal con quien deberán compartir decisiones que hacen al desarrollo armónico de la economía nacional. También parte de la oposición gorila rechazó el proyecto a pesar de sostener discursos críticos a la jubilación privada. Su postura sólo se explica en la expectativa y el deseo de una crisis generalizada y el default financiero que supuestamente les jugaría a favor en las próximas elecciones – Aunque la verdad resulta incomprensible que cualquiera en su sano juicio confíe la resolución de una crisis en manos de los radicales o de Carrió -.Por ello, frente a los oportunistas y especuladores, festejemos este avance de todo el pueblo junto a los que quieren un país con justicia social.


Gentileza: kirchnerista

No hay comentarios:

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog