miércoles, 26 de agosto de 2009

Jueves 27/08 TODOS A LA PLAZA DE MAYO

Convocan:


2 comentarios:

MONA dijo...

Es impostergable la sanción de una nueva ley de servicios de comunicación audiovisual en nuestro País que reemplace a la norma vigente sancionada durante la última dictadura militar. Y nuestra presidenta tuvo el coraje de presentar un proyecto a las cámaras!!!
Hay mil y una razones para renovar la Ley mencionada, pero la principal es política. Porque los medios actualmente no se dedican a informar, sino a jugar de opositores. He visto que la mayoría de los medios masivos de comunicación, utilizan el poder de formadores de opinión que legítimamente les cabe, para irritar, para ofrecer desmoralización, para ver el lado negativo de las cosas, y no veo una seria mirada crítica, sino siempre mirada negativa, “mete ficha” y tendenciosa…
Por eso aprecio la política de Cristina, quien afirmó que no se trata del proyecto de un Gobierno o un partido, sino que es de "todos los que queremos vivir en una Argentina más democrática y más plural". Además, pidió no confundir "libertad de expresión con libertad de extorsión"
Saludos

Avanzada Cívica dijo...

Gabriel:¿Cómo estás? Me podrías explicar qué es el movimiento peronista Bloggero? Me había enterado de un programa radial conducido por bloggers peronistas, pero hasta ahí había llegado mi conocimiento. Un saludo militante, Tamara

PD: ya sé que te debo un post en Avanzada ciberactivista. Lo tenemos en carpeta, tuvimos demoras por cuestiones que tuvieron que ver con el deceso de Guido y Claudio, dos militantes que te habrás enterado.

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog