sábado, 19 de septiembre de 2009

Consejos para expresar su ODIO a los KK!

Estimados amigos: quería compartir con Uds estos (tal vez ya inútiles) consejos, antes de que la diKtadura termine de amordazarnos y nos envíen a todos a un campo de concentración a levantar soja con los dientes. Me parece que de esta no nos salva ni la Giúdice... Ignacio

Entre la abundante correspondencia electrónica que diariamente recibo, he notado un aumento en la frecuencia de consultas y pedidos de recomendaciones acerca de cómo hacer para expresar terminante y efectivamente el odio antigubernamental. Parece que determinados activistas pro Patria y Anti Kirchner necesitan fórmulas efectivas y rápidas a las cuales recurrir en su rutina de diatribas y calumnias.
Aquí van algunos consejos a los que usted no debería agregarle nada propio, no sea cosa que la cague:

1) Utilice abundantemente -Kada vez Ke pueda- la letra K. Úsela sobre todo en epítetos, como “Kretina”, Konchuda, Kagona, Khupapija, etc. Pero no olvide que la K se puede usar para formar las palabra: “Kalafate”, “Kartera”, “La Kaja”, “MiniKúper”, “Kúnkel”, sKanKa, Ku Kux Klan, Kilo y dos Pancitos, Kilombo, MonKtoneros. Si escribe cualquiera de esas palabras, es obligatorio usar la K. Si no las escribe, igual es recomendable usar la K, al menos una vez cada cinco palabras.
2) No deje de comparar este gobierno con todo aquello que los medios de comunicación le digan que es malo y terrible. No dude en comparar este gobierno con el de Chávez o Fidel Kastro. Hágalo abundantemente: si usted critica al gobierno sin mencionar a Chávez o al Chavismo, usted es un cooptado por el aparato clientelar Kirchnerista.
3) Sin hesitar, recuerde el origen pone bombas de los Kirchner, mencionando que son montoneros.
4) Cuando lea un diario en Internet o un blog o en cualquier foro, no lea en realidad la nota: directamente comente, sin importar lo que diga el periodista – que puede estar pagado por los K- o si la nota es de Fórmula 1 o sobre la velocidad de las chitas.
5) No olvide mencionar las palabras: plata, robo, autoritarismo, Korrupción, robo, Kaka, robo, corrupción, Dadadada, Kirchner puto, Konchuda, puto, Montoneros.
6) La palabra revanchista no puede faltar, aun cuando usted no tenga ni la más puta idea de que significa.
7) Todo aquel que es kirchnerista es PAGADO
8) Todo aquel que vota a Kirchner o a la Kretina, lo hace por una caja de vino o un ChoripánK.
9) Los Kirchner quieren destruir al campo, a la libertad de prensa, a la iglesia, al ejército, al congreso, la policía, a los ricos, a los pobres, a los radicales, al peronismo, a Brasil, a Uruguay, al FMI, a los bonistas, a los jubilados, a Mafalda, a Maradona, a Avila, a Macaya Márquez, a Menchi Sabat, a Varsky, a usted, a Mirtha Legrand, a Victor Hugo Morales y a Morales Solá. Los Kirchner solo quieren destruir y hacer daño y son malos y Korruptos Kaka.
10) Todo aquel que critique a los Kirchner lo hace desde profundas convicciones patrióticas, republicanas; casi siempre desde el heroísmo y el coraje.
11) Mirtha Legrand es fuertemente censurada todo el tiempo, porque es una gran entrevistadora, una persona muy inteligente y una persona bien como las que odian los KK.
12) La gente tiene miedo de hablar por teléfono.
13) En este país no hay libertad de prensa
14) Los Kirchner son Stalinistas, como Ceacescu y Elena.
15) Los Kirchner son Nazis, como Hítler y Eva Braun.
16) Los Kirchner son judíos.
17) Los Kirchner son como Luis XVI y Maria Antonieta.
18) Los Kirchner son todo lo malo junto.
19) Los K son iguales a Ménem.
20) Los K son Videla y Santucho juntos
21) Los Kirchner son fascistas como todos los peronistas pero en realidad los Kirchner no son peronistas
22) Bajo ninguna circunstancia reconozca un aspecto positivo de la política gubernamental. Nunca discuta sobre política, solo difame y grite, lance diatribas y vomite la primer pelotudez que le venga a la cabeza. Si la cosa se le pone complicada en alguna discusión, diga exactamente esto: “Eso es lo que yo pienso y tengo derecho a pensar como quiero ¿AHORA ME VAN A PROHIBIR PENSAR?”
23) Si, a pesar de todo, decide discutir de política, recuerde: Los Kirchner son malos porque intervienen en la economía pero son malos porque no terminan con la pobreza pero a la vez porque son garantistas y no revientan a tiros todos los negros del Konurbano y a la vez no se ocupan de la salud ni de la desocupación ni de que uno pueda viajar a Europa como cualquier ciudadano del mundo. Esto último, es Kastrismo encubierto.
24) Que no se note que usted es gorila: VOTE A PINO SOLANAS y siempre use algún chamuyo relacionado con la minería o los trenes.

10 comentarios:

MONA dijo...

Exacto. Para que hacer oposición que se precie, hay que rescatar la discusión sobre la escandalosa pobreza, y sobre todo, echarle la culpa al Gobierno. Como si desconociéramos las políticas de exclusión que hemos vivido en el pasado cercano... Bah! en toda nuestra historia como País!!! Nadie menciona que en la última dictadura consiguieron un ministro de economía como Martínez de Hoz, que generó miseria y desigualdad, que impidió el acceso a la salud, a la educación, a la vivienda... Desconocen que después el innombrable mejoró el plan neoliberal de la dictadura, y procuró para nuestra País, relaciones de sometimiento con el mundo desarrollado. Se jactaron de pertenecer al mundo, pero eran "relaciones carnales"...
Tampoco cuestionan al Papa, otro que se llena la boca con la pobreza... mientras él mismo ningunea las exhortaciones evangélicas...
Yo tampoco quiero que exista pobreza. Pero ya sabemos el destino de quienes piensan en dignificar al ciudadano:
Destino de repudio en la Rural tuvieron Yrigoyen, Perón, Illia y Alfonsín. Todos ellos fueron derrocados. Sin embargo, Onganía y Videla fueron exultantemente aplaudidos.
Saludos
Buen blog!!!

Linearoja dijo...

MUY BUENO, cumpa!!!
Abrazo!

\P/

Anónimo dijo...

BUENISSSSIMOOOOO... TAL CUAL.!

Mery dijo...

que genial, me estoy cagando de risaaaaaaaaaaaa, está muy bueno...!!! subir al fcbk urgente!!!

El Nerd dijo...

mona: Buenisimos tus comentarios!!

Mery: cualquier cosa que sirva, subilo al fasebuke, no hay problema!

Daniel Mancuso dijo...

excelente cumpa, me cagué de risa,
saludos

TRANSLATIO dijo...

Buenísimo!
Lo leo uno y otra vez y no deja de causarme gracia dado que lo que leo es exactamente un reflejo puntual de la realidad.
Un análisis que llama a la reflexión desde el humor.
Me encantó lo de "Vote a Pino Solanas y siempre use algún chamuyo relacionado con la minería o los trenes"

Un saludo grande
Me hago seguidor, y desde ya agrego a mis blogs amigos de la causa libertaria.

Gise dijo...

Me cagué de la risa cumpa, bárbaro.
Saludos \P/

Anónimo dijo...

Pablo Santos psantos@hotmail.com

Es maravilloso ver que en estos blogs siempre se ataque a los medios, siempre se busque la separacion en vez de la unión nacional. Que perdida de tiempo que son. Se leen solos, dentro del mismo grupo de blogs, y se comentan los mismos (o miento?)
Pero bueno, es plata fácil que les hace ganar AnimalF. Ya se que este comentario va a ser censurado, porque no soportan las voces en contra, por eso quieren meter en un loquero al vicepresidente, intimidan a los jueces, y generan violencia en la feria del libro porque leer, ni se les ocurre. Todo 'TV para todos' y vivan los barras bravas al mundial. Pongo este mismo post en otro articulo, porque todos son iguales, y en todos comentan los mismos, para no desentonar

Linearoja dijo...

Pablito: Saludos a Souto, y decile que te blanquee.

\P/

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog