viernes, 2 de octubre de 2009

Excelente Respuesta de Hugo Chavez!

Como estamos en el tema de los medios de comunicación, fijense la respuesta que le da el presidente de Venezuela a la cadena Fox News.. espectacular...

3 comentarios:

Tamara dijo...

Pero las violaciones a los derechos humanos en Irán no las reconoció. ¿O son menos ciertas que todo el recorrido de denuncias que él reivindicó robando cámara? Chavez en sí me resulta ya un cliché. Adhiero a las opiniones de Pilar Rahola.
Nos seguimos leyendo, Tam

El Nerd dijo...

Tamara: tenes razón no respondio, pero el es el Presidente de Iran? yo no creo que ningún presidente responda por cosas de otros países, y tampoco estoy defendiendo al gobierno de Iran..
un saludo.

Tamara dijo...

A pesar del sonido poco nítido del audio, creí entender que se le cuestionaba porqué mostraba una acentuada adherencia al regimen iraní por encima del protocolo y las buenas relaciones que se le impone mantener al ser Venezuela socio comercial y co-integrante de la OPEP. Chávez se va de boca, se extralimita en su rol de primer mandatario y pasa a ser un showman con verborragia escandalosa y polémica.
Casi dándole un giro a tu misma respuesta, si él efectivamente no es funcionario iraní, bien podría haber contestado "desconozco la verdacidad de lo que ud. asevera. No le puedo responder. No me compete. Eleve el asunto donde corresponda". Caso contrario, no contestó si hay o no violaciones a los derechos Humanos en Irán, si se desbocó ante los medios y a título personal apoya el régimen, y lo más curioso: si contesta con una agresión recriminando otras violaciones a los Derechos Humanos que- a su gusto- no fueron debidamente repudiadas, no será que tiene cola de paja y admite tácitamente que las violaciones en Irán suceden?
Cuanto más intransigente lo veo a Chávez en pegarle al otro verbalmente, más siento que se hunde, y que es una pena un personaje con pensamiento tan dicotómico y dual: yo-nosotros vs. el diablo.
"Los pueblos seguros no tienen el espejo en el afuera que los mira sino en el adentro que los protege" dijo el viernes pasado en su discruso Lilita. Dudo que esa condición suceda en Irán, Venezuela... y no me vy a extender con Argentina.
Nos seguimos leyendo, Tamara.

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog