miércoles, 25 de noviembre de 2009

NUEVA MARCHA CONTRA LA INSEGURIDAD K


Insurrección Popular: Los representantes se cansaron de que nos maten x $2

Por Facundo “el periodista independiente” Carmona (Diario “La Corneta Loca”)

Barbie, la Baby Malibú, Ricky Fort y Ricky Ricón, entre otros referentes populares, reclaman por la inseguridad que se vive hoy en dia en nuestro país.

Las celebridades, q claramente expresan la desesperación de un pueblo con pánico frente a un estado ineficiente y ausente, reclaman a la presidente mayor seguridad en sus countrys, represión y murallas.
Proponen una “movilización pacífica para sacar del sillón presidencial a la montonera autoritaria”. Pero sin violencia, aclararon.

Esta “insurrección popular” fue propuesta debido al robo a mano armada que sufrió Ken (el novio de Barbie) esta semana. Los “malvivientes” serian menores de edad, que según fuentes confiables, provenian del 3er cordón del Conurbano. Las mismas, indican que los bándalos se encontraban en estado de ira, ya que al comprar el ultimo modelo de Barbie "ama de casa"(con dinero de planes sociales, entregados de manera clientelar por punteros K), ésta vino con fallas y sin accesorios (como plancha, ropita y demás).
Los menores, influenciados por un gobierno “autoritario y revanchista”, le propinaron con dos balazos a quemarropa en el abdomen del citado Ken, mientras subia a su auto.

Los famosos, dieron su opinión al respecto:

Ricky Felt Fort: “..asi no se puede vivir! Te matan por unas botas pro star de 10 mil euros” y agrega que “en Berlin uno puede caminar tranquilo sin q ningun oscuro te intente asaltar”.

Mirta Lagrande, por otro lado, dice que no está en contra del gobierno, sólo quiere que “corra un poco de sangre”. Agrega q sus criticas son constructivas y propone más muros, “asi no nos mezclamos con morochos, ya q así parecemos un país marmolado”
Además “..con la construcción de los mismos, se genera obra pública, lo cual aceleraria la economía y generaría mas trabajo”. Certera.

Susana, seria la encargada de la represión de la gente de color a mano de los susanos, pero aclara q la misma será sin palos (¿?!!). La diva declaró: “esto ya es Colombia, asi no se puede más” y agregó: “el paco aumentó mas del 50%, en ésta país aumenta todo!”, "en cambio, en Brasil está mucho mas barato. Porque no aprendemos un poco de ellos?". Contundente.

Ricky Ricón no se quiso quedar atrás, citando a Darwin: “..ésto es sólo cuestión de tiempo, para q la clase dominante sobreviva. Mientras tanto podemos ayudar con murallas, mas policia y baja de la imputabilidad a 4 años, cuando se genera en los pobres el gen ladronus chorrus x un par de zapatillus ”. Conmovedor

La Baby Malibú junto a Lisa Corazon de Leon cortaron la Gral Paz. Y reclaman “mientras a nosotros nos matan, Kristina viaja por Europa comprando carteras Vuiton”. Impactante.

Carlos Baute y Marta Sánchez, textual: “te envío raciones de puños y tetras (bricks)”, “te envio una calibre de 440” y agregan “Cuidado, mucho cuidado”. Alarmante.

8 comentarios:

Marta de Caballito dijo...

Montoneros escritores del blog Gabriel Carol y Facundo Carmona: Re-nun-cien! Muy bueno el programa, sigan asi. Marta de Caballito

Ciudad PRO dijo...

Los ciudadanos de la Ciudad Autónoma (de negros y chorros) de Bs As, adherimos con los representantes: nos sumamos a la marcha!

:LovRevolution: dijo...

Creo q las declaraciones reales son peores q las ficticias.. como las del maximo exponente de los argentinos marcelito tinelli: "En este país te matan y nadie se calienta ¿qué se hace por la seguridad? Absolutamente nada",
"Los delincuentes están todos libres y yo tengo que vivir en un country encerrado entre rejas"... La verdad q me conmueve, se tuvo q ir a vivir a un country!!!!!
y las de la diva Su, quien había pedido "represión" para los que "cortan la calle"... La verdad me siento identificada, como seguramente todos..
Total si te peleas con ellos, si sentis q la inseguridad de la mayoria no se identifica con " su inseguidad", si pensas q no son "la voz del pueblo", si coincidis plenamente con "¿Qué mierda han hecho estos famosos por el conjunto de la comunidad argentina para que todos podamos vivir un poco mejor? Han sido los hijos putativos de estos medios concentrados del poder económico, sus títeres, sus comunicadores.." si se te ocurre pensar asi... ALGO TE FALLA!!! como dide El Gran Diario Argentino (http://www.clarin.com/suplementos/zona/2009/11/15/z-02041411.htm)

Facu JP dijo...

Muy bueno tu comentario "LovRevolution"! Pero lo bueno e inteligente que escribiste, lo superó la sensacion de asco, indignacion y amargura que me generó leer la nota del enlace q publicaste. No se podía esperar menos del triste director del monopolio multimediático...

Ricardo Fort dijo...

Es impresionante la inseguridad que hay, uno no puede salir tranquilo con su reloj de 1.850 Euros y sus botas de 3.000 dolares cada una..
Encima estan los pendejos que te quieren limpiar el vidrio del Lamborghini Diablo... no se puede asi.

Juan Carlos MILKA dijo...

Coincido con Ricardo, es asi.

Tamara dijo...

Compañeros de curso: la conferencia de César Calderón me pareció excelente. Propongo que la suban aquí, no tiene desperdicio.

Seguimos en comtacto, Tam

Javier Trettel Buteler dijo...

En un país en serio, a bloguers montoneros como vos, se los elimina, sin más.

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog