miércoles, 30 de diciembre de 2009

Inseguridad Jurídica

La Bolsa porteña cerró un año excepcional de ganancias
El mercado local acumuló una ganancia de 115% a lo largo de los doce meses, hasta acercarse a su nivel récord medido en pesos. Hoy, concluyó la última sesión de 2009 con resultado positivo de 0,1%

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerró con una leve alza este miércoles, con negocios selectivos al ritmo de los altibajos de los mercados internacionales, y concluyó el 2009 con una ganancia de un 115 por ciento.

En la sesión, el índice Merval porteño subió apenas un 0,1% a 2.320,73 puntos, muy cerca de su máximo histórico de octubre del 2007. La plaza bursátil, que permanecerá cerrada el jueves, acumuló en diciembre una mejora del 8,1 por ciento.

Mariano Kruskevich, del Grupo SBS aseguró que se está “cerrando un año que hace 365 días atrás no se anticipaba. La perspectiva para 2010 es más positiva, con exceso de liquidez, debilidad del dólar y mayores precios de los commodities, lo cual es bueno para mercados como el nuestro”.

“Banco Macro, con su ADR alcanzó un avance de 171% en el año”, destacó a desdelabolsaendirecto.

Al concluir la jornada, el Índice General de la bolsa se ubicó en los 126.569,62 enteros, con una bajada del 0,05%, en tanto que el Merval 25 avanzó el 0,13%, hasta las 2.317,9 unidades.

El volumen de negocios con acciones totalizó 61 millones de pesos (u$s15,9 millones), con un resultado de 34 subas, 19 descensos y 17 títulos sin cambios en su cotización.

Entre las líderes, los papeles que más ganaron fueron los de los bancos Hipotecario (+3,52%) y BBVA-Banco Francés (+3,05%) y de la distribuidora Transener (+3,45%).

En cambio, bajaron los títulos del Banco Macro (-3,15%), de la petrolera Petrobras (-1,54%) y del grupo siderúrgico Tenaris (-0,62%).


“De cara al futuro, diría que el sector industrial, con Indupa a la cabeza, tiene un futuro muy importante, y habrá que estar muy atentos a los bancos y a las empresas de servicios públicos”, acotó Kruskevich.
Fuente.

No hay comentarios:

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog