jueves, 30 de abril de 2009

Cristina en Cba: Magistrall...!!!

Hable porque quiere mayoria, y le responde a los golpistas de Grondona y Biolcati... el video de ellos lo subi esta mas abajo...

Ranking económico de municipios!!

La crisis internacional impactó de distinta manera a cada lugar de la Argentina, la caída de la actividad, sumada a la inflación y al crecimiento de la pobreza perjudicó más al conurbano bonaerense y a las provincias del norte argentino, en tanto que los municipios del sur y el centro del país fueron menos perjudicados.
Un estudio a nivel nacional realizado por la consultora Abeceb.com reflejó los indicadores de actividad provincial.
Entre las primeras 20 posiciones hay 4 municipios de la Provincia de Buenos Aires, 3 de Chubut, Santa Cruz y La Pampa; 2 de Tierra del Fuego; y uno de San Juan, Santa Fe, Neuquén, Río Negro y Mendoza respectivamente.
Mientras que el de Ushuaia ocupa el segundo lugar a nivel nacional, el de Río Grande se ubicó quinto.

miércoles, 29 de abril de 2009

Los candidatos en la provincia de Menemdenarvaez

esa es la nueva politica?? hay alguien nuevo enla politica sos vos?? jajaja


De Narvaez - La nueva política from Diego F on Vimeo.

Macri discriminando? naaaaa..

ahhhhhh ahora entiendo.... el problema de todo los tienen los bolivianos y paraguayos...

domingo, 26 de abril de 2009

Evo Morales en La Plata

Bueno si, viene Evo MOrales a La Plata el dia lunes 27 de abril, va a recibir el doctor honoris causa en el rectorado de la facultad 47 y 6, a las 9 horas de la mañana..

viernes, 24 de abril de 2009

El golpismo de siempre ,Mariano Grondona y la Rural en pleno 2009



despues no le digan que son golpistas.....

DIme como te llamas, y te dire que dicen los medios de ti

domingo, 19 de abril de 2009

Muy buena entrevista a Rafael Correa

Correa lo limpia a el gorila de Lanata...



Aca esta la entrevista completa..

viernes, 17 de abril de 2009

Hagalo usted mismo

Compará, no desaproveches esta oportunidad.
No me estoy refiriendo a la foto de arriba. Aunque viene bien para mostrar hasta qué punto una persona puede tener distintas perspectivas sobre la realidad y la vida.
Lo mío es más concreto: ¿cuál es la actualidad de la economía argentina en el marco de la crisis internacional?
Antes de contestarme algo, te pido que me sigas en este jueguito sobre el papel de los medios en la formación del "humor social" u "opinión pública".
Mirá cómo vende Clarín el estado de la economía argentina.
Y ahora agarrate: así lo ve la CNN norteamericana.

¿A quién le crees? ¿Cambiarías en algo tu visión si te bombardearan todo el tiempo con el enfoque de la CNN?
Para los fanáticos de la inseguridad, les dejo este párrafo del original en inglés:
"Life in Argentina is more relaxed than in London..."

esta nota la chorie literalmente del blog de aldo muy buen blog...

Heller le da Catedra al bulldog



Fenomenal como lo deja sin palabras al economista neoliberal lopez Murphy..

jueves, 16 de abril de 2009

DIscusión ley de servicios audio visiuales en La Plata

hoy se discute en el teatro argentino... aca les dejo un video del monopolio..

martes, 14 de abril de 2009

Discépolo ¿1951 o 2009?

miércoles, 8 de abril de 2009

Raul Alfonsin: Carrio es enemiga de la UCR!!

aca le dejo el video..



Se ve que Morales (actual presidente de la UCR), no es de la linea de Alfonsin...

martes, 7 de abril de 2009

Me Cago en el Consenso

Un día como hoy pero hoy el gran diario argentino sigue dando manija con el "efecto Alfonsín". La operación mediática fue de lujo: un hombre que se enfrentó fuertemente con las mismas corporaciones con las que se enfrenta el gobierno actual -pero que perdió- es el padre de la democracia. No importa la virulencia con la que se lo haya atacado, porque perdió. La derrota significa voluntad de consenso. Porque el tipo, a esa derrota, la procesó claudicando. Entonces, si perdés y después negociás, te ganaste tres tapas el día de tu muerte. ¿Qué diría si pudiera hablar? Nunca lo sabrémos, pero no importa, porque si pudiera decir algo, no saldría en los diarios, nadie la daría pelota, como nadie le dió pelota hasta el día en que se murió.

Mientras tanto, las neuronas de la sociedad se disuelven en la sopa mediática y la agenda de lo "realmente existente" es imposible de imponer. Falta muy poco para las elecciones y el modelo no se debate.

Un millonario colombiano que ha hecho de la farándula un estilo de vida suma puntos en contra del padre de un modelo que sacó al país de una pobreza indignante, que restableció el poder del estado ante las calificadoras de riesgo, que agarró la tabla de Excell del presupuesto y con un lapicito repartió todo lo que pudo, que se cargó en el lomo el final de la indignidad que suponía tener a todos los milicos sueltos y libres de culpa, que nos liberó del FMI, que en medio de una crisis infernal nos dice que no hay que despedir trabajadores, que sacó a millones de jubilados de una situación de abandono vergonzoso, que repatrió los aportes jubilatorios que se perdían en el agujero negro de las finanzas internacionales, que impulsa una ley de medios que pone en cabeza de las corporaciones mediáticas aunque sea un poco de responsabilidad por las políticas que han llevado al sueño argentino al fracaso estrepitoso, sacandoles un poco del poder acumulado para ponerlo al servicio de un proyecto de país sustentable, argentino y peronista.

El poder de los medios se materializa en el siguiente efecto: conseguir que la gente que apoya al gobierno se sienta un bicho raro, sólo, único, perdido, equivocado; y en medio de una masividad absoluta de gente que esta en contra de este proceso. El gobierno, sólo, acorralado, contra un rincón. En el medio, la nada. En la otra punta, avanzando inexorablemente, "la gente", la "república", la oposición.

En una cola de supermercado, una señora habla mal de Cristina. Nadie le responde. Se asume que todos piensan eso de Cristina. Uno, por miedo, por soledad, por falta de compañeros, calla.

Ahí esta la derrota. Por eso Néstor habla de Memoria en sus discursos.

¿Qué hacer? Militarla. Somos muchos. Siempre fuímos más. No hay que guardarse.

Hay que meterse en la cola del supermercado y saltarle a la señora. Hay que decir lo que uno siente. Te van a ayudar más de los que te pensás. La doña no tiene argumentos para ganarte ningún debate, porque lo único que hace es repetir lo que le dicen. Cuando se acaba la discusión, le das una mano con las bolsas, porque sos un argentino/a de bien, peronista, servicial y democrático/a.

Faltan menos de tres meses para definir el futuro de todos los argentinos. Hay que salir a militar estas elecciones. No nos podemos comer el garrón de 10 años más de masacre neoliberal. El que esté en la Capital y tiene ganas de meterse a hacer algo, un mail con datos de contacto a undiaperonista@gmail.com y listo, sobran papeles para esta pequeña obra que se estrena en el Teatro Universal de la Historia Peronista. A los compañeros del interior, si no conocen a nadie o no saben en donde meterse, avisen, por ahí podemos dar una mano con algún contacto. A los que no son peronistas pero leen este blog, no se asusten, nos cabe la transversalidad.

Que vengan meses de Cris Pasión. No nos quedemos en el molde. Que el 28 de junio sea un día para recordar.

lo saque de un foro de la revista barcelona.

domingo, 5 de abril de 2009

Alfonsín, Empleado del Mes

Como el Empleado del Mes de McDonald’s, el Personaje de los Medios sonríe desde su foto congelada. A menudo es una personalidad internacional (Gandhi, el más mencionado por las reinas de la belleza), puede ser un artista (digamos Mercedes Sosa) y a veces hasta un escritor politizado (típicamente Ernesto Sabato). Entre todos sus records, Raúl Alfonsín se lleva también el de ser el primer político argentino de primer nivel convertido, por magia catódica, en un Personaje de los Medios.
El Personaje de los Medios es esférico: ni una sola arista amenazante, ni un solo ángulo escondedor ni un doblez oculta segundas intenciones. Y si el Personaje de los Medios no es infalible como el Papa, sus desvíos se atribuyen a equivocaciones siempre bienintencionadas. Vive en un mundo desprovisto de conflictos, donde las buenas soluciones se encuentran en base al diálogo y el consenso, un mundo sin poder ni intereses.
Alfonsín, el Personaje de los Medios, hizo cosas extraordinarias sin pelearse nunca con nadie. Fue silbado en la Sociedad Rural porque previamente había consensuado su política agropecuaria; sufrió 13 paros generales porque había logrado concertar con el peronismo su modelo económico; le dijo “llorón” a Saúl Ubaldini porque lo quería, y tuvo que soportar una corrida financiera porque los banqueros creían en la democracia. La Iglesia aceptó de buen grado la Ley de Divorcio, el peronismo no le tumbó la Ley Mucci por un voto y hubo tres levantamientos carapintadas porque no destrató a los militares (en esta particular versión de Alfonsín, se ha llegado a decir que juzgó a los militares pero dialogando siempre con ellos).
Y para que esta breve columna no se convierta en un panegírico, digamos también que Alfonsín no impulsó las leyes de obediencia debida y punto final para salvar a su gobierno sino para salvar a la democracia, no cedió en sus convicciones cuando invitó a un representante de la vieja corporación sindical a formar parte de su gabinete y no habilitó la reelección de Menem para reposicionarse internamente ni para sellar el bipartidismo mediante módicas concesiones (el tercer senador por la minoría), sino para evitar una Constitución aún peor que la que finalmente se sancionó. Alfonsín era tan querido que no tuvo que resignarse a que Fernando de la Rúa (al que, por supuesto, siempre admiró) fuera el candidato presidencial de la Alianza, y el amor popular era tal que no perdió con Eduardo Duhalde la elección de senadores del 2001.La apropiación de las figuras históricas es una operación política clásica y hasta legítima para dotar de cierta densidad a las ideas del presente. Desde un Néstor Kirchner que quiere conectar con la memoria del primer peronismo a un Hugo Chávez que resignifica a Bolívar en clave izquierdista (ha llegado a decir que El Libertador no fue comunista porque no le dieron los tiempos). No hay que escandalizarse ante los intentos de apropiación de la figura de Alfonsín que recorren los sets de televisión, pero asombra la liviandad con la que incluso sus protagonistas recuerdan momentos que fueron muy duros y conflictivos. Cada uno tiene el Alfonsín que quiere y sólo el tiempo dirá qué Alfonsín se merece.

lo saque de: undiaperonista

sábado, 4 de abril de 2009

Por la nueva ley de servicios audiovisuales!!

Spot 1


Spot 2


Spot 3




bueno aca les dejo un spot de la ley, muy bueno... fue proyectado en el teatro argentino en el lanzamiento del proyecto en La Plata... apartir del segundo 15 se pone en pantalla completa y se ve muy bien...

viernes, 3 de abril de 2009

Silban a Alfonsin en la Rural, 1988



bueno me costo mucho encontrar este video porq estaba censurado...Ningun medio privado lo paso, porque como van a decir que los ruralitas tienen conductas antidemocraticas... por suerte gracias a q canal 7 lo paso el dia 1 de abril de 2009 la gente lo pudo grabar y subirlo...
aca vemos como el "campo" silba a Alfonsin.. son los mismo que ahora estaban en el funeral.... despues no quieren que lo llamen golpistas....

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog