lunes, 29 de junio de 2009

Macri 2011??

miércoles, 24 de junio de 2009

Otros Spots!!

Spot frente universitario para la victoria!!


Spot Urnas


Spor El plan de de narvaez!!


Spot prefiero de Scioli

Jacobo habla del Grupo Clarín.

jajaja buenisimo... dice toda la verdad...



fuente: mundo perverso

lunes, 22 de junio de 2009

¿Quien sos?



bueno aca les dejo un video que armaron leo y ana, de el narcolo, con un tema de babasonicos egcrypta...
muy bueno...

domingo, 21 de junio de 2009

La Marcha fiestera!!

jajaja lo tube que subir....

Capusotto en la radio!! Imperdible!

hasta cuando 1


Hasta cuando 2

Las Empresas que generan inflación!




Interesantisimo el video... de como de costumbre los empresarios ganan plata y como estan concentrados pueden poner los precios que quieren...

jueves, 18 de junio de 2009

Clases de DEMOCRACIA de Alfredo De angelis

El dirigente de la Federación Agraria tiró su propuesta durante un encuentro con la Mesa de Enlace en la Sociedad Rural de Paraná. Llambías y Biolcati se cruzaron miradas, pero no lo criticaron. Buzzi tomó distancia.

Por Alejandra Dandan

Dicen que en ese momento Mario Llambías y Hugo Biolcati cruzaron miradas de espanto. Terminaba una conferencia de prensa en Paraná tras un encuentro con unos 500 ruralistas. El presidente de la Federación Agraria entrerriana Alfredo De Angeli en ese instante pronunció una frase ejemplar: “Hay que juntar a los empleados en las estancias –dijo–, subirlos a la camioneta y decirles a quién hay que votar”.

El contexto era el encuentro en la sede de la Sociedad Rural de Paraná convocado por la Mesa de Enlace en el final de la campaña política. Con vistas a las elecciones del 28 de junio, la patronal del campo reunió a unos 500 productores agropecuarios y candidatos de distintas fuerzas políticas de la oposición. Al lado del sojero De Angeli, estuvo sentado Llambías de la poderosa Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Biolcati de la Sociedad Rural y Carlos Garetto de Coninagro.

De Angeli decidió poner en blanco sobre negro su metodología de campaña. Recomendó a los ruralistas que el 28 de junio próximo junten y guíen a los empleados de las estancias, los suban a las camionetas y les digan claramente por quién ir a votar. En esos términos, primero los convocó a trabajar y fiscalizar las mesas de votantes. “Yo sé que a mucha gente por ahí no le gusta que yo diga esto”, agregó. “Hay que juntar los empleados en las estancias, subirlos a las camionetas y decirles a quién hay que votar sino quieren fundirse”.

Quienes estuvieron presentes aseguran que en ese momento Llambías y Biolcati cruzaron las miradas. Aunque inmediatamente percibieron el error, no quisieron cruzarlo. “Nosotros criticamos al PJ por sus formas clientelísticas –dijo uno– y resulta que al mismo tiempo las estamos promoviendo”. Biolcati intentó despegarse del problema con una comba. Ante una consulta del portal Página Política dijo: “Y sí... creo que exageró un poco, ir a decirle a la gente a quién hay que votar es medio mucho. Hay que llevarlos a votar, sí, podrá ser, pero no decirle a quién”.

Dicen que De Angeli buscó dar un paso atrás cuando cayó en la cuenta de las repercusiones. Pero a esa altura todo estaba dicho. Él estaba allí en representación de la Federación Agraria Argentina cuyo titular Eduardo Buzzi estuvo en Buenos Aires.

Curiosamente, desde Buenos Aires, Buzzi durante todo el día criticó a su par entrerriano como si esperara este final. El disparador fueron las críticas de De Angeli al kirchnerismo con alguna de sus frases como si el Gobierno pierde las elecciones Néstor Kirchner “es capaz de cualquier cosa”. Después de mucho tiempo, Buzzi salió a tomar distancia de De Angeli por el tono de sus discurso y su cercanía al properonismo. Por tercera vez casi consecutiva, el dirigente agrario entrerriano participará en un acto junto a Francisco de Narváez.

Según Buzzi, De Angeli “no consulta orgánicamente” a la Federación Agraria sobre sus posiciones. Y su participación en los actos de De Narváez son “una acción donde claramente está apoyando la propuesta antikirchnerista”, con lo que concluyó que “De Angeli es un referente antikirchnerista”. Según su argumentación, “no podemos descalificar, menos aún decir este tipo de palabras. Yo trato de defenderlo hasta donde puedo. Es cierto que algunas expresiones en lugar de ayudar, a veces, perjudican”.

Por la noche, Buzzi volvía a separarse del entrerriano luego de escuchar el mensaje de Paraná. “Podés decir que consultado Buzzi por este diario –indicó a Páginal12– dijo que fue tanto el rechazo que le provocaron esas palabras que decidió no decir nada”.

Ese distanciamiento no es nuevo, pero marca un tiempo distinto en el interior de la FAA. De Angeli siempre fue el ala dura de la Mesa de Enlace, quien marcó los tiempos de la protesta desde las rutas y quien sirvió a la Mesa para presionar al Gobierno cuando se abría un camino de diálogo. El dato único todo nuevo es que Buzzi no estuvo en Entre Ríos porque presentó a sus candidatos a diputados en Buenos Aires

fuente: pagina12

Ahi esta el señor democratico, que todos los giles del campo defienden... la verdad quje este personaje nefasto de nuestros tiempos nose como todavia hay gente que lo idolatra y no es facha... ¿Se puede ser tan pelotudo? y si....

Para Donde queres girar el tornillo?

domingo, 14 de junio de 2009

Otro video del Narcolo!

jueves, 11 de junio de 2009

5 x 1 Como quiere el general!!

Para mi estan muy buenas!! les tiro un 5 x 1 como manda el general!!

Juan Cabandié


Anastasia


Hilda


Osvaldo


Alberto que no es fernandez..


Por cada propaganda que ponga de narvaez 5 propagandas pondremos.. o algo asi.. jajaja...

De Narvaez Censura... ¿Qué te pasa colo, estas nervioso?

No solo clarín censura, tambien De Narvaez censuro en su canal..

miércoles, 10 de junio de 2009

La censura de Clarín en Internet llego al congreso!

Desde acá le agradecemos a los Diputados Claudio Morgado, Eduardo Galantini, Susana Genem y Ariel Pasini por haber llevado el tema de la censura en internet por parte del Grupo Clarín a la comisión de Comunicaciones e Informática del Congreso de la Nación. Si todavía no firmaste el manifiesto clickeá acá y hacelo. A pesar del silencio mediático, como verán, el tema se sigue moviendo. A continuación el proyecto.

Nº de Expediente:2815-D-2009
Trámite Parlamentario 061 ()

La Cámara de Diputados de la Nación

DECLARA:

Su preocupación por acciones de la empresa Artear S.A. tendientes a restringir las libertades de expresión e información en Internet.

FUNDAMENTOS

Señor presidente:

Motivan la presente declaración los esfuerzos sistemáticos realizados por parte de Artear S.A. para impedir la reproducción en Internet de segmentos de programas periodísticos transmitidos por señales de empresas de su propiedad mediante reclamos injustificados de violación de derechos de propiedad intelectual.

En los últimos meses Artear S.A. ha realizado en forma reiterada reclamos de copyright al servicio de publicación de videos en Internet YouTube. En estos reclamos, Artear S.A. ha exigido a Youtube que elimine de sus servidores fragmentos que distintos usuarios habían subido; estos fragmentos contienen testimonios y declaraciones de funcionarios del gobierno nacional y de candidatos a cargos electivos difundidos en programas periodísticos de Artear S.A. Estos reclamos han conducido a la eliminación de esos videos y al bloqueo de las cuentas de los usuarios que los habían publicado.

Este acto constituye un abuso por parte de Artear S.A. La empresa no cuenta con derechos exclusivos sobre estos materiales, ya que las declaraciones de funcionarios públicos y candidatos electorales realizadas en programas periodísticos constituyen un material de interés público. La continuidad de esta práctica sentaría un peligroso precendente de apropiación indebida de información de interés público por parte de un privado con fines de lucro.

La edición, publicación y reproducción de dichos videos se cuentan entre los usos permitidos que expresamente prevé la ley 11.723, del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual: Primero, el artículo 27 exceptúa a la publicación de información periodística de la obligación de contar con la autorización expresa de su autor.

Art. 27. - Los discursos políticos o literarios y en general las conferencias sobre temas intelectuales, no podrán ser publicadas si el autor no lo hubiere expresamente autorizado. Los discursos parlamentarios no podrán ser publicados con fines de lucro, sin la autorización del autor.

Exceptúase la información periodística.

Segundo, el artículo 28 deja en claro que las noticias de interés general pueden ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas, con la referencia a la fuente como único requisito.

Art. 28. - Los artículos no firmados, colaboraciones anónimas, reportajes, dibujos, grabados o informaciones en general que tengan un carácter original y propio, publicadas por un diario, revista u otras publicaciones periódicas por haber sido adquiridos u obtenidos por éste o por una agencia de informaciones con carácter de exclusividad, serán considerados como de propiedad del diario, revista, u otras publicaciones periódicas, o de la agencia.

Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas.

Por otra parte, la ley 26.032 extiende a Internet las garantías bajo las que la Constitución Nacional ampara a la libertad de expresión:

ARTICULO 1° - La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

Además, los usos mencionados están protegidos por la Constitución Nacional, ya que su limitación constituye una restricción indebida de la difusión y el acceso a información pública de interés común. De modo que estas prácticas constituyen censura y violan el derecho a la expresión tal como está definido por El Art. 13 de la Convención Americana de Derechos Humanos:

3. No se puede restringir el derecho de expresión por vías o medios indirectos, tales como el abuso de controles oficiales o particulares de papel para periódicos, de frecuencias radioeléctricas, o de enseres y aparatos usados en la difusión de información o por cualesquiera otros medios encaminados a impedir la comunicación y la circulación de ideas y opiniones.

Las acciones de Artear S.A. restringen el derecho de expresión por medios indirectos, constituyendo un caso de control abusivo por parte de particulares, cuyo efecto es impedir la comunicación y la circulación de ideas.

Por todo lo expuesto solicito a mis pares el acompañamiento de este proyecto.

de: mundoperverso

jueves, 4 de junio de 2009

Carta de un obero militante a su hijo

Cuanta violencia..

De la izquierda dicen esto:


De la derecha dicen esto:


Será que no tiene ideas¿? jajaja que pregunta obvia... frase del narcolo: "ayudame a que todo lo que te hace mal, te haga bien" jajaja...

martes, 2 de junio de 2009

VotamosPositivo.com

La Presidenta anunciará la vuelta al Estado de la Fábrica de Aviones Militares de Córdoba, uno de los estandartes de la industria nacional que tras su privatización perdió su rol de generador de tecnología local. “Ayuda a darle integralidad a la política que impulsamos con la recuperación de Aerolíneas”, aseguró el diputado Ariel Pasini a P&M.

La presidenta Cristina Fernández anunciará hoy el proyecto de reestatización de la Fábrica de Aviones Militares de Córdoba, una medida que se estudia desde 2007 y que según se estima generará puestos de trabajo y tecnología de avanzada de origen local.
“La Fábrica de Aviones Militares fue lo que generó la industria nacional, porque preparó personal que después se distribuyó no sólo en Córdoba, sino en todo el país. Esto posibilitó que empresas importantísimas, como Fiat o Perkins, se instalaran en la Argentina en función de la capacitación del personal que se había hecho en la fábrica”, señaló a Política&Medios el arquitecto cordobés Jorge Amidei, encargado del Museo de la Industria “Brigadier Juan Ignacio San Martín”.
La explosión de la industria argentina se dio en el marco de la Segunda Guerra Mundial, esto había dificultado la importación de productos y facilitó la sustitución de esas importaciones por productos nacionales.
En ese momento, el brigadier Juan Ignacio San Martín se hizo cargo de la dirección de la Fábrica y comenzó a desarrollar e impulsar una serie de aviones y elementos que empezaron a llenar el marcado interno, para cubrir los baches que generó el conflicto bélico.

“La fabricación del tractor Pampa, que se destinó a darle la posibilidad al agro de tecnificarse. Lo mismo con la moto Puma, que fue el medio de movilidad del obrero, como primer elemento para trasladarse a su trabajo. La fábrica de aviones, a través de las distintas áreas, comenzó a suplir una serie de necesidades en el mercado interno, y no sólo capacitó personal en la tecnologías más altas, sino que llegó a construir hitos como el Pulqui 1, el séptimo avión a reacción que se hizo en el mundo y el primero en hacerse en un país que no estaba en guerra ni comprometido en ella”, detalló el arquitecto.

La Fábrica perteneció al Estado hasta el 15 de diciembre de 1994, cuando el gobierno de Carlos Menem decidió la privatización de esta área estratégica y arrendó la fábrica por 25 años a la firma estadounidense Lockheed Martin, finalizando con la actividad fabril para realizar sólo tareas de mantenimiento y modernización de aviones.
“Lockheed no hizo absolutamente nada en este tiempo que estuvo, ni siquiera desarrolló los compromisos como la fabricación del avión de ultima tecnología Pampa, que se había desarrollado mediante un convenio con Alemania. La fábrica de aviones venía diseñando y fabricando aviones propios, nacionales, y nada de eso ocurrió después de la privatización”, explicó Amidei.

Consultado sobre el proyecto de nacionalización de la Fábrica de Aviones Militares, el encargado del Museo de la Industria consideró que es “un hecho positivo e importante, y espero que sirva para volver a desarrollar tecnologías de última generación y capacitar a nuestros técnicos y obreros en las tecnologías más avanzadas”.
En coincidencia con Amidei, el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Ariel Pasini analizó a P&M que la medida “se inscribe en una política de recuperación de atribuciones hipotecadas del Estado, que recobró distintos servicios públicos. De la mano de la recuperación de Aerolíneas Argentinas dijimos que había que impulsar otro tipo de políticas vinculadas a recuperar lo que alguna vez tuvimos, y alguna vez en la Argentina fabricamos aviones, una industria que abasteció al mercado interno y sirvió también para exportar hacia otros países del mundo”.

“De la mano del proceso del desguace del Estado, sufrimos lo que sufrimos en materia de política aeronáutica y esto es un mojón más, un paso más adelante, por eso lo celebramos. Ayuda a darle integralidad a la política que impulsamos con la recuperación de Aerolíneas”, finalizó el legislador.

Desde la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico de la República Argentina (APTA), gremio que representa a los 1100 trabajadores de la Fabrica Argentina de Aviones, dijeron a P&M que la nacionalización es “algo positivo, que servirá para que se vuelva a lo que era la fábrica antes. Porque la etapa de Lockheed fue un robo al Estado. Con contratos desmedidos, donde se fabrica poco y nada”.

Desde el sindicato consideraron también que la medida servirá para generar más puestos de trabajo. “Permitiría que la mano de obra se emplee acá. Hasta ahora muchas empresas, como Aerolíneas y Austral, mandan aviones a hacer chequeos una vez al año a Costa Rica y Brasil, mientras se pondría hacer tranquilamente acá”, concluyeron desde APTA. (Agencia Paco Urondo)


fuente: VotamosPositivo

El cambio empieza un dia



Jajajaja muy bueno...

El Cambio Empezo un Dia



25 de Mayo de 2003..

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog