martes, 28 de julio de 2009

El nuevo salario mínimo, vital y móvil es de 1.500 pesos!!

Actualización 2015 (HACER CLICK)






Bueno como vemos el gobierno al que los empresarios desafian y aumentan los precios aunque este prohibido, subio devuelta el salario minimo vital y movil, que en Enero se ubicara en los $1500, lo que equivale a un 3% del valor de 1 hectaria en la pampa humeda....

viernes, 24 de julio de 2009

Nota a Hector Recalde, un groso en Derecho de los trabajadores!!

Por Roberto Koira

El abogado laboralista hace autocrítica y dispara: -no supimos profundizar los cambios, no se redistribuyó la riqueza y no bajamos tanto como queríamos la desocupación y el trabajo en negro. Sin embargo, se muestra optimista ante quienes presagian la muerte del peronismo y el revivir de la derecha. Impulsor de una asignación familiar para los desocupados, sintetiza sus proyectos legislativos en una frase: -Queremos salir de la legislación laboral de la dictadura. Para el diputado nacional Héctor Recalde (que renovará su mandato a partir del 10 de diciembre próximo) la derrota del kirchnerismo en las recientes elecciones legislativas no significa el principio del fin sino una advertencia de la sociedad al gobierno de Cristina. Por esta razón, este abogado laboralista y alma mater de la CGT en el Congreso es optimista de cara el futuro. Con Revista ZOOM analizó (antes de que estallara la interna con los Gordos) la continuidad del proyecto nacional y las leyes que la central obrera piensa impulsar en Diputados.

—El 28 de junio, ¿la gente votó el modelo de un país sojero, en lugar

del modelo de un país que saque a la gente de la pobreza y privilegie el

trabajo?

—El 28 de junio del ‘66 fue el golpe de Onganía y el 28 de junio de 2009

el golpe fue para nosotros. No coincido con el planteo.

Creo que la sociedad nos dio un tirón de orejas.

No ganaron los otros, perdimos nosotros. Esta es mi lectura, y respeto otras.

La razón es que no supimos profundizar los cambios: no se redistribuyó la riqueza, no bajamos tanto como queríamos la desocupación y el trabajo en negro, que bajó pero no lo necesario.

Ojo, que tampoco vamos a minimizar los logros, porque acá hubo un cambio copernicano en mayo de 2003, fundamentalmente para los trabajadores.

Pero no alcanzó.

Entonces, uno tiene que tomar lectura de lo que la ciudadanía votó.

A mí no me gusta hablar de la gente, yo digo pueblo o ciudadanos o la sociedad, gente es posmoderno.

Creo que es útil tomar enseñanzas de ese voto y ver cómo corregimos las conductas.

Estoy absolutamente convencido de que no tengo que cambiar un solo apice de mis convicciones, principios e ideales, pero sí la metodología, la intensidad. En ese sentido hay que avanzar más, con más profundidad y rapidez. Y soy optimista para el futuro, absolutamente.

—¿Cómo percibe al actual bloque oficialista de Diputados? ¿Hay

deserciones?

¿Qué alianzas prevé para la Cámara a partir del 10 de diciembre?

—Estuve hablando con Agustín Rossi y el bloque está firme. Lo que va a quedar expuesto el 10 de diciembre, con la nueva integración de la Cámara, es que lo que dijeron en la campaña electoral los distintos sectores de oposición deberán concretarlo en hechos y actos. Porque es muy fácil hablar de la redistribución de la riqueza sin decir a quién le sacamos para darle a quién. Dicho así, es nada más que una afirmación retórica. Por eso, en la cancha se ven los pingos.

—Algunos hablan de que no hay futuro para el kirchnerismo. Otros señalan que del 2003 para acá el kirchnerismo consolidó una franja electoral del 30%.

—Yo lo que creo es que perdimos votos, aunque es cierto que se avanzó del 2003 en adelante. No hay que autoengañarnos, pero acá nadie murió. -Los muertos que van matando gozan de buena salud, hay que decirles a algunos que están presagiando la muerte del kirchnerismo, del peronismo y el revivir de la derecha y los sectores económicos concentrados. Eso es lo que quisieran, pero me parece que se equivocan. Nosotros estamos vivitos y coleando, y además con mucha fuerza para recuperar lo que

perdimos.

—El kirchnerismo ¿sigue siendo la fuerza política que lleva la bandera de la defensa del Estado para intervenir en la economía y arbitrar ante el mercado en defensa de los más débiles?

—Esa es la esencia del peronismo, que nació realmente para llegar a una sociedad más igualitaria. Por eso la defensa de los trabajadores, de los desposeídos como decía Evita. Esas son nuestras fuentes y en eso vamos a seguir peleando.

—Hoy no resulta sencillo definir quién es peronista…

—No basta cantar la marcha, no basta golpearse el pecho y gritar ¡Viva Perón!. Hay que actuar como peronista. Hay muchos que no sé si se tiñeron el pelo, pero no son peronistas. A mí no me pueden decir que Macri es peronista… El peronismo es un movimiento muy amplio con muchos sectores de opinión, pero hay que tener la esencia, que son las tres banderas. Si uno apoya el golpe a Honduras no puede ser peronista. Si

uno no está por la redistribución de la riqueza, concretamente diciendo a quién se le saca para darle a quién, no es peronista. Si uno quiere seguir dependiendo del Fondo Monetario Nacional, no es peronista. Más que dar nombre y apellido, esos son datos concretos de lo que yo creo que es el posicionamiento peronista. Lo otro, solo sirve para engañar y confundir al pueblo.

-Queremos salir de la legislación laboral de la dictadura.

—Omar Plaini, en una entrevista para ZOOM, dijo que la CGT va a discutir la ley de contrato de trabajo para volver a la original de Norberto Centeno. Usted es autor de numerosas correcciones a la ley actual. ¿Puede ser posible, con esta coyuntura, que el movimiento obrero logre ese objetivo?

—Eso es lo que hablamos con la CGT. Es más, el año pasado le hicimos un homenaje a Norberto Centeno el 7 de julio en la CGT y vinieron Néstor y Cristina.

Además, yo fui compañero de trabajo de Centeno asesorando a los gastronómicos y él fue el númen de la ley de Contrato de Trabajo del año ’74.

Y yo era un perejil, pero ayudaba.

Mi eje, con relación a lo laboral, es salir de la legislación laboral de la dictadura.

Te voy a contar una anécdota poco conocida: en las elecciones del ‘83 participé en los equipos políticos y me tocó redactar la parte laboral de la plataforma electoral del PJ.

Más o menos, en términos generales, decía que no solamente por las razones de fondo, sino por un imperativo ético, la primera ley que iba a sancionar el gobierno (suponíamos que Luder ganaba) era derogar toda la legislación laboral de la dictadura, poner en vigencia la anterior y después se discutía cómo mejorarla.

Queremos poner en vigencia la ley de Centeno.

Lo vamos a trabajar con Plaini a partir del 10 de diciembre y ahora se va a enriquecer el trabajo con la presencia de Julio Piumato, que ya accede a la banca hasta fin de año en

reemplazo de Jorge Coscia (que asumió como secretario de Cultura).

—¿Van a trabajar para que quede constituido el Consejo Económico y

Social con una ley del Congreso?

—Es una vieja aspiración de la central obrera. Hay que tener mucha

grandeza de los sectores empresarios para que no haya gatopardismo y

pequeñeces. Creo que hay que ir a las fuentes y releer el acta de

compromiso nacional de junio de 1973 para ver la riqueza y profundidad

que tenía un acuerdo social como el que en aquel momento se firmó entre

el movimiento obrero, el sector empresario y el gobierno. Entre José

Gelbard (por el ministerio de Economía), José Rucci (por la CGT) y Julio

Broner (por la CGE).

—¿También la CGT va a trabajar el aumento de las asignaciones familiares

y en el combate al trabajo en negro?

—Yo tengo dos proyectos que me parecen muy trascendentes con relación al

trabajo en negro y para buscar vías oblicuas para que baje.

El primero se aprobó casi por unanimidad en Diputados y está en Senadores.

Ojalá que los compañeros senadores se acuerden de que ya está y le metan manija.

¿De qué se trata?

Pagarle subsidio por desempleo al trabajador en negro despedido.

Lo protegemos, desincentivamos este tipo de contratación (que es un delito) y al mismo tiempo conseguimos algo que Perón decía: -la gente es buena y si uno la controla es mejor.

Hay un problema estructural del Estado argentino, que es la dificultad de controlar la aplicación de las leyes en cualquier materia.

Esto lo escribí 10 días antes de Cromañón, que es un ejemplo paradigmático de lo

que no debe suceder por falta de control.

¿Por qué digo eso?

Cada compañero en negro despedido, que va al Ministerio de Trabajo a pedir que le paguen subsidio por desempleo, se convirtió en un inspector de policía de trabajo gratis y esta diciendo: -Ahí donde yo laburo hay trabajo en negro.

—¿Cuál es el otro proyecto?

—El segundo, y aquí hay una diferencia con la CTA, es una asignación

universal por hijos que nosotros la planteamos en dos etapas. La primera

es que se le pague salario familiar a todos los trabajadores de la

entidad privada que no lo perciben.

¿Quiénes son?

Los que están en negro, porque los otros, como hay un fondo compensador, tienen el

beneficio.

El que está en blanco cobra siempre el salario de desempleado.

Basta que el trabajador vaya con la fotocopia de la partida de nacimiento y firme en una declaración jurada y diciendo dónde labura para que se le pague el salario familiar por hijo, porque ahí tenemos otro más para ver dónde tenemos trabajo en negro.

Otra vez tenemos inspector de policía de trabajo gratis.

Cuando hayamos terminado esta etapa, entonces ahí vamos a asignación universal.

Pero empecemos por esto, que tiene un valor agregado.

Por eso digo que el combate contra el trabajo en negro tiene en mí a un peleador

viernes, 17 de julio de 2009

Feliz Dia Del Traidor!!


17 DE JULIO DIA NACIONAL DEL TRAIDOR!!

En este día tan especial cleto, te quieren saludar:
- La Union Civica Radical
- El Partido Justicialista
- La Coalición Cívica
- Tus Compañeros de Truco
- Tu Mujer

lunes, 13 de julio de 2009

Nacio el grupo "Aurora" aca les dejo a sus Integrantes..

Agradeciendo al compañero Verbitsky que los publicó hoy en Página|12, aquí quedan a consideración del público los prontuarios de algunos los miembros del think tank gorila "Aurora".

Marcos Aguinis. Funcionario del gobierno alfonsinista en el área de Cultura. Entre otros libros escribió la biografía del almirante Guillermo Brown, a pedido de la DAIA y como homenaje y donación al almirante Massera en 1977. En el diario La Nación alterna artículos en los que compara a Kirchner con Hitler y otros en los que considera antisemita cualquier cuestionamiento a las violaciones a los derechos humanos por el gobierno de Israel.

Atilio Alterini. Juez civil y comercial, en 1976 prestó juramento por los estatutos golpistas. El brigadier Osvaldo Cacciatore lo designó director de asuntos jurídicos de la Municipalidad porteña, donde dictaminó en favor del despido de mujeres embarazadas y se refirió a la cesantía con la significativa expresión “acto eliminatorio”. Además convalidó el despido de una maestra detenida-desaparecida, por no presentarse a trabajar. Como miembro del Consejo Directivo de la Facultad de Derecho, Alterini aprobó el contrato y los honorarios de Alterini como director del proyecto Digesto Jurídico Argentino. La auditoría del Ministerio de Justicia detectó “un gasto exagerado en contrataciones de personal temporario, con presunto criterio de favoritismo político”. Entre los beneficiarios figura su hermano, el juez Jorge Horacio Alterini, con una remuneración mensual de 3000 pesos.

Miguel Angel Espeche Gil. Asesor de Elisa Carrió y postulante al premio Nobel de la Paz por una doctrina sobre la ilegalidad de la deuda externa. Durante la dictadura que contrajo la masa fundacional de esa deuda era director de América del Norte en la Cancillería. Según los documentos desclasificados por el gobierno de los Estados Unidos, en 1977 se quejó en tono emocional al secretario de asuntos interamericanos Terence Todman por la falta de reconocimiento a las presuntas mejoras en la situación de los derechos humanos. En cambio calló cuando le pidieron explicaciones por el secuestro de las monjas francesas y las Madres de Plaza de Mayo en la Iglesia de la Santa Cruz. En 1978 protestó porque el embajador Raúl Castro dijo que la Argentina tenía mala imagen por las violaciones a los derechos humanos y no reconoció “los progresos realizados”. En 1979 intentó negociar en vano la libertad de Jacobo Timerman por elogios del gobierno de Carter a Videla. También justificó la detención de dirigentes sindicales en la Argentina porque así se garantizaba el derecho a trabajar.

Pablo Luis Manili. Como constitucionalista postula la prioridad de los tratados internacionales de derechos humanos sobre el ordenamiento jurídico interno. Sin embargo objeta la nulidad de las leyes de punto final y obediencia debida y de los indultos. Esto le ha valido el encomio del rancio académico Horacio García Belsunce y la Cámara Federal de San Martín lo citó para declarar válido el indulto al ex jefe de Campo de Mayo, Santiago Riveros.

Horacio Sanguinetti. Director de asuntos jurídicos del ministerio del Interior durante la dictadura de Lanusse y asesor de gabinete del ministro Horacio Liendo durante la de Viola, datos que constan en su legajo oficial pero no en su curriculum que arranca con cautela en 1983, como si hubiera nacido con la democracia. Macri lo designó interventor del teatro Colón, cargo que debió dejar por el escándalo del alquiler para un show comercial de una marca de calzado de las pocas instalaciones utilizables en la caótica obra sin final a la vista.

Jorge Reinaldo Vanossi. Alternó entre la UCR y PRO. Como informante por la mayoría radical en el debate de la ley de obediencia debida este constitucionalista dijo que no usaría “capítulos de erudición ni excesivas citas, porque éste no es momento de pergaminos ni de entelequias intelectuales sino de realidades patéticas”. Agregó que “las cosas fueron como fueron” y es “ocioso entrar en bizantinismos jurídicos”. Ministro de Justicia durante la presidencia interina del ex senador Eduardo Duhalde dictaminó que los caceroleros incurrían en el delito de sedición.

Agustín Zbar. Legislador porteño de la UCR, en 1999 fundamentó la primera reforma al Código de Convivencia Urbano que devolvió a la Policía Federal la facultad de detener a los ciudadanos que antes dependía de fiscales o jueces, elevó de 10 a 30 días el plazo máximo de arresto y hasta prohibió hablar de sexo en la calle. Con un discurso muy parecido al que convalidó la ley de obediencia debida, dijo que “muy lamentablemente”, la nueva norma “debe ajustarse a las fuerzas del poder, y no podemos cumplir la misión más importante de un cuerpo legislativo y de la política, que es tratar de encauzar, de orientar la realidad, y no meramente de someterse a ella, de claudicar ante ella. Aun cuando esto vaya a convertir a muchas personas que ejercen una actividad lícita en víctimas de una norma”, que calificó como “de dudosa constitucionalidad, la misión más sagrada de esta Legislatura en el día de hoy, la razón de Estado, es evitar ese conflicto” con el gobierno nacional de Menem, que había firmado un decreto de reposición de los derogados edictos policiales.

Una verdadera "guardia democrática".

Fuente: Blog de MP

domingo, 12 de julio de 2009

Como Manipulan los Medios! Imperdible!!

Cualquier semejanza con la realidad es pura realiadad!

VIdeo 1


Video 2


Video 3


Video 4


Video 5


FUente: Apuntes desde la centroizquierda

sábado, 11 de julio de 2009

Carta abierta a Pino Solanas

Por Emiliano Gareca.

Pino, sos un gran cineasta, nadie lo puede negar. Un peronista de la primera hora que se dedicó a documentar el Movimiento durante la resistencia y al General durante su exilio. Cómo olvidar tu obra combativa y fervorosa "La Hora de los Hornos”, que de forma clandestina recorría las villas donde la Juventud Peronista daba la vida por Perón.

Verla hoy te pone la piel de gallina. Tampoco podemos negar que fuiste un político con huevos en los 90 que se enfrentó con el Menemismo (aunque en un comienzo estabas bastante cerca, como muchos otros, ilusionados con el traidor de patillas), lo que te costó sufrir un atentado cobarde por sicarios anónimos.

Nos expusiste la cruda realidad del fracaso de la Alianza, pusiste en la pantalla, con mucho arte, los destrozos de las privatizaciones y mostraste que existía una Argentina Latente. Épicos documentales de un militante. Es un lástima, Pino, que te hallas alejado de los compañeros, que estés priorizando tu propia verdad sobre la realidad y que el político no sepa distinguir entre el documentalista que denuncia y el líder con soluciones concretas.

El cine como herramienta de cambio es válido, pero no suple la falta de propuestas y la responsabilidad de obstaculizar un proyecto tras el cual el campo popular y nacional debería volver a ser uno. Es una lástima, Pino, que cuando hablas en los medios te olvides de algunas cosas. Pareciera que con el tiempo, algunas medidas de los gobiernos K van desapareciendo y quedan en la nada, no son buenas ni malas, no existen.

Lo mismo le pasó al Movimiento con la constitución del 49, esa que tanto queremos: dejó de existir, ni buena ni mala, la nada. Volviendo al hoy, parece que para vos no existió la estatización de los fondos jubilatorios y el fin de las AFJP. Si te pones a sacar cuentas, y estoy seguro que ya lo hiciste, el negocio de las AFJP fue incluso superior, en los montos y en el saqueo, a cualquier otra privatización, incluso la de YPF. Así de impresionante fue el negocio al que el gobierno puso fin, del que nada decís.

Se te olvida también la recuperación del correo y de aguas por el Estado. Es curioso, pero también se te olvida hacer una mención, aunque sea mínima, a la recuperación por el Estado de la Fábrica de Aviones de Córdoba, protagonista de tu “Argentina Latente”: nada, no existió, no pasó. Yo sí me acuerdo de cuando entrabas a los hangares vacíos con la cámara atrás y la nostalgia te recorría el cuerpo.

Contabas del “Pulqui” y te remontabas como en una nube al primer Perón. Ahora no decís nada, justo ahora que esos hangares son nuestros y quizá, porque no, el “Pulqui” renazca como el ave Fénix, como vos siempre soñaste. Pero no decís nada. Ya sé que para vos no alcanza, es poco, es maquillaje. ¿Pero te parece justo decir que la política de los K es más de lo mismo? Con sinceridad, Pino, ¿realmente pensás así?

La verdad es que no te entiendo, o hay algo que yo no sé. Te olvidas, Pino, de las reformas de Nilda Garre en el ejército y la derogación del Código de Justicia Militar (ni el tío Cámpora se metió con eso). Tampoco decís nada de la Ley de Medicamentos Genéricos que terminó con otro de los grandes negociados: el de los laboratorios que lucran con la salud de la gente. ¿Por qué Pino no hablas de eso? ¿Por qué?

Está bien que para sumar votos haya que criticar, y que para criticar con fuerza haya que evitar cualquier tipo de reconocimiento por más que sepas, como buen peronista que sos, que son pasos muy importantes, avances enormes, profundos e históricos, y no meras medidas aisladas o simple demagogia. Pero no reconoces absolutamente nada. Hasta la política de Derechos Humanos te parece floja. ¿Y el proyecto de la nueva ley de medios audiovisuales? ¿Y la ley de reconocimiento al Genocidio Armenio? ¿Y la notable baja del desempleo y el trabajo en negro? ¿Estas iniciativas no tienen que ver con distribuir el ingreso? ¿Decís que es más de lo mismo? No creo, Pino, que el neoliberalismo sea aumentar la obra pública keynesiana para evitar los despidos y aumentar el consumo interno y la producción.

Vos decís que si, que estamos en la misma. Yo no creo que lo creas. ¿Y la renegociación de la deuda con los bonistas? ¿Cuanto ahorramos con eso? ¿Y los aumentos en la inversión para la universidad pública? Nada, no existen. Tampoco decís nada sobre la decisión política de la gestión kirchnerista de no reprimir la protesta social. Nada. Un temita menor que no merece comentarios de tu parte.

Estoy de acuerdo con vos, Pino, los recursos naturales son la gran deuda, recuperar el subsuelo, el petróleo y terminar con el negocio de las mineras contaminantes es el desafío que tenemos por delante, como muchos otros, pero como decía el General “las revoluciones se hacen con sangre o con tiempo”.

La política es un camino largo, con obstáculos (grandes y sojeros obstáculos) y recién estamos empezando a caminar con la cabeza enalto, después de años y años de humillaciones, con un proyecto que puso el pecho y algo más. Ahora hay que profundizarlo, y para eso hay que defenderlo.

Hay errores y muchas dificultades, sin duda, claro que sí. Pero Pino, hay cosas que no se pueden negar, olvidar o minimizar: es poco serio (y ético). Esto recién empieza, el proceso es largo, el enemigo se acomoda (si la Sociedad Rural Argentina está de un lado, sé donde tengo que estar yo), están esperando para volver con todo y darnos duro.

Se hizo mucho, muchísimo, y falta más todavía. Pedirle al kirchnerismo que logre desmantelar totalmente las estructuras neoliberales, con mas de 50 años de construcción, en 6 ó 7 años, escomo haberle pedido a San Martín que cruce los andes en un día.

fuente: blog del coco plaza

miércoles, 8 de julio de 2009

El Chanta de Ariel Umpiérrez

ACTUALIZACIÓN 2012 (HACER CLICK).

Hable de la gripe A el chanta que es contador y tiene una fundación fantasma que no existe... pero a los medios les encanta!

martes, 7 de julio de 2009

Todo lo que usted siempre quiso saber sobre la Gripe A y no se animó a preguntar


1. La gripe, ¿es culpa del Gobierno?

Obvio, papá. Es como lo del indec pero con la gripe. Además, nos hacen votar con gripe, pudiendo seguir el ejemplo de Honduras que te deciden dos, tres tipos, sin ningún tipo de posibilidad de contagio, porque enseguida que se juntan más de cuatro los fusilan. Si eso no es prevención, la prevención dónde está. Y acá ponen al blandito de Manzur.

2. ¿Es cierto que la gripe no entra al Conurbano porque hay mucha inseguridad?

Parece que, al mismo tiempo que el mundo se vuelve más boludo, los virus se vuelven más inteligentes y mutan para esquivar las torpes defensas del organismo, llegando a casi cualquier sector de la población. Menos al Conurbano. Manolo arriesga: "¿Una enfermedad que prefiere a Poderosos, Ricos y Famosos?". Todavía no se sabe, pero expertos aseguran que mientras en el Conurbano haya inseguridad, el virus no se animaría a entrar. "Hay que ver, si se mezcla con la Gripe Aviar por ahí le da el cuero, pero sólo no se la banca", afirmaron los especialistas.

3. ¿Qué le pasó a Rodríguez Larreta?

No, nada, nació así de derecha y con cara de garca, pobre hombre.

3. bis. No, preguntaba por la gripe.

Ah, sí, tiene gripe A.

4. ¿La gripe se puede contagiar por facebook?

Bueno, Carrasco dice que hay un dotor que no es dotor que dice que sí, y en general Carrasco y los usurpadores de títulos tienen razón. Así que sí, sí puede.

5. ¿Para qué sirve el barbijo?

Para aumentar las ganancias de los fabricantes de barbijo. Porque alguien tenía que pagar la crisis, y parece que los capitalistas no le dan bola a Altamira y se encapricharon con no pagarla ellos, así que la pagaremos los giles comprando barbijos. Todos entongados, como los fabricantes de pavas con boca ancha con los yerbatales.

5. bis. ¿Qué?

Que los fabricantes de pavas eléctricas o termos con bocas anchas están entongados con los yerbateros, porque con esas pavas de mierdas cebás dos mates y se lava y consumís tres kilos de yerba por semana.

6. ¿Por qué desde que hay gripe A no hay más inseguridad?, ¿los medios manejan la agenda?

No. El mensaje electoral del 28 de junio fue de diálogo y consenso, y los delincuentes lo comprendieron así que decidieron volver a la honestidad para no alimentar un nuevo clima de crispación y poder así tratar los dos tres temas que aquejan al país.

7. Si el alcohol mata al virus, ¿me puedo inmunizar manteniéndome escabiado hasta que pase la pandemia?

El método de la inmunización por dentro todavía no ha sido comprobado científicamente. Sin embargo, ciertos médicos sostienen que, a pesar de no contar con validez científica, beber alcohol en grandes cantidades ayuda a disminuir la paranoia por la gripe, suplantándola con otra clase de paranoias, como elefantes rosas y repentino amor por la humanidad.

8. ¿De Narváez tiene un plan contra la gripe?

Sí. Pero lo va a decir si lo votan en el 2011 para Gobernador, sino sorry, chiva, calenchu, alica y alicate.

9. ¿Es mejor morirse ahora de gripe A o esperar un gobierno del PRO?

Depende el caso, los que tienen muchos seres queridos aguanten.

10. ¿Es posta que Michael Jackson usaba barbijo porque ya sabía todo lo de la Gripe A?

Efectivamente, Jackson era un visionario. Porque además en los 80 grabó Thriller previendo el resultado del 28 de junio pasado y quiso dar una lección a los argentinos de que los muertos siempre vuelven. Y por eso, también, prefirió morirse antes.

Otro servicio de BCD para la comunidad.

Se lo chorie enteramente a Burbujas con detergente.

Golpe de Estado en Honduras

Bueno como CNN desinforma, aca les dejo el link de telesur, el unico medio que muestra la realidad de lo que esta pasando en Honduras, del golpe de Estado que le hicieron.... si no paramos este vienen en cadena...

Telesur en vivo

sábado, 4 de julio de 2009

La Fiesta Socialista en Santa Fe

Es la fiesta a la que no invitaron a los ciudadanos que confían, y ven con sorpresa y desagrado que solo les interesa el poder para “acomodarse” y acomodar parientes y amigos. A continuación, algunos ejemplos:

FUNCIONARIO

CARGO

SUELDO




HERMES BINNER

Gobernador

$19.200,00

SILVANA CODINA (esposa de Hermes Binner)

Arquitecta del estudio Mario Corea contratado por Binner para construir Hospitales y Escuelas

$12.500,00

MARCELO ROCA (yerno)

Banco Municipal (era empleado a la fecha no se sabe si continúa)


CAROLINA BINNER (Hija)

Jefa de Sector Direcc. Primaria de la Salud Municipalidad de Rosario

$4.518,00

LUCIANO MARTIN CATURELLI (otro yerno)

Funcionario de Vivienda y Dirigente del Partido Socialista


$8.500,00

MARIA LAURA BINNER (hija)

Jefe de Sector Hospital V.J. Vilela – Municipalidad de Rosario

$6.369,00

VARINIA SUSANA BINNER (hija)

Jefe de Sector Hospital Roque Saenz Peña – Municipalidad de Rosario

$4.932,00




ANTONIO BONFATTI

Ministro de Gobierno y reforma del Estado

$16.500,00

MARIA ALCIRA SCARPONE (1ra. Esposa de Bonfatti)

DEBORA FERRANDINI (2DA. Ex Esposa) Viceministra de Salud de la Provincia

Directora Secretaria Promocioón Social Municipalidad de Rosario

$5.069,00

SILVIA ELENA TRÓCCOLI (actual conyugue)

Sub Secretaria de Inclusión de Personas con Discapacidad

$12.500,00

MODARELLI UBALDO (cuñado)

Secretario de Seguridad Comunitaria

$13.200,00

INES ANGELICA BERTERO


(Ex esposa Bonfatti, se fue con Estevez Boero)
Terrible este Bonfatti 4 esposas)

Diputada Provincial


$15.500,00

RUBEN GIUSTINIANI

Senador Nacional (y actual Candidato)

$18.200,00

PATRICIA SANDOZ (ex esposa)

Senadora Provincial (mandato cumplido) Departamento Rosario (2003-2007)


DIANA EMILIA SANDOZ (ex cuñada)

Administradora Regional Rosario de la Administración Provincial de Impuestos


$9.500,00

PATRICIA GIUSTINIANI (hermana)

Secretaria Academica Universidad Nacional de Rosario


SERGIO CODOLFO LIBERATI (cuñado)

Diputado provincial Frente Progresista PS


$15.500,00

SILVANA MARCELA TURRA (ex concuñada)

Dirección de Relaciones Internacionales Municipalidad de Rosario

$4.315,00

HUGO OMAR TURRA (ex concuñado)

Ex- funcionario del Ente Turistico de Rosario








MIGUEL LIFSCHITZ

Intendente de Rosario

$9.005,00

OLGA ROSA LIFSCHITZ (hermana) (está al frente de un centro de salud )

Jefa de Sector Direcc. De Atención Primaria de la Salud Municipalidad de Rosario

$6.794,00

RAMIREZ NORMA BEATRIZ ( ex esposa)

Directora ASSA

$13.500,00

SUSANA RAMIREZ (ex cuñada)

Dirección General de Tránsito Municipalidad de Rosario

$4.300,00

NIDIA GARBER ( YA FUE ESTA RELACIÓN.....dicen que tiene nueva amiga....)

Dirección de Relaciones Internacionales

$10.022,00




EDUARDO ALFREDO DI POLLINA

Diputado Provincial


$15.500,00

ROSANNA BEATRIZ FERNANDEZ RUDI (esposa)

Sub Directora Gral. C.M.D.N Villa Hortensia – Municipalidad de Rosario

$6.027,00

JUAN JOSE DI POLLINA (primo)

Coordinador Sub Secretaría de Obras Públicas – Municipalidad de Rosario

$4.722,00




RAUL LAMBERTO

Diputado Provincial


$15.500,00

MARIA ELENA MARTIN (esposa)

Diputada Nacional Partido Socialista (2007-2011)


$14.200,00




JOAQUIN BLANCO

Diputado Provincial

$15.500,00

ALICIA MABEL CICILIANI ( ex conyuge)

Subsecretaria Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (candidata a diputada nacional)

$12.500,00

JOAQUIN ANDRES BLANCO (hijo)

Direccion Provincial de Políticas de Juventud

$10.400,00

GRACIELA SUSANA CICILIANI (ex cuñada)

Coordinadora General presupuesto participativo Municipalidad de Rosario

$6.573,00




SILVIA AUGSBURGER

Diputada Nacional Partido Socialista (2005-2009)


$14.200,00

DANIEL ENRIQUE PAVICICH (esposo)

Ex presidente Banco Municipal de Rosario


ANA CECILIA AUGSBURGER (hermana)

Jefe de Sector Secretaría de Salud Pública Municipalidad de Rosario


$8.105,00

MARCELA INES NICASTRO (concuñada)

Directora Sub Secretaría de Obras Públicas Municipalidad de Rosario


$6.380,00

PEDRO PAVICICH (cuñado)

Secretario Administrativo Cámara de Diputados Provincia


$15.500,00




DAVID ESTEBAN ASTEGGIANO

Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe


$13.200,00

SUSANA BARTOLOME ( ex esposa,Asteggiano la dejó cuando estaba embarazada - hace 12/13 años - por otra mujer)

Directora Gral. (por honorarios) de la Secretaría General de la Intendencia de Rosario

$5.009,00

SERGIO ALDO BARTOLOME ( ex cuñado)

Jefe de Sector Hospital Clemente Alvarez Municipalidad de Rosario

$4.710,00

DEBORA ASTEGGIANO (hermana)

ex Asesora del Concejo Municipal de Rosario








HORACIO GHIRARDI

Secretario de Gobierno Municipalidad de Rosario

$8.105,00

ANDREA BATTISTON (ex esposa )

Dir.Gral. Admin. De Servicio Públicos Municipalidad de Rosario

$4.871,00
















MIGUEL ANGEL CAPPIELLO

Ministro de Salud

$16.500,00

MARIA GABRIELA CAPPIELLO

Jefa de Sector Hospital Roque saenz Peña Municipalidad de Rosario

$4.552,00




JORGE ALBERTO PLACENZOTTI

Dirección Provincial de Vialidad


$13.500,00

SILVIA OLGA GODOY (esposa)

Asesora clase A Dirección Provincial de Vialidad


$11.200,00




ANTONIO ROBERTO CIANCIO

Ministerio de Aguas Servicios Públicos y Medio Ambiente


$16.500,00

CECICILIA CIANCIO (hija)

Asesora del Ministerio contratada por prestacion de servicios fuera de la planta del personal

$14.000,00

ANA BOCCARDO (sobrina)

Funcionaria integrante del Gabinete Joven


$8.300,00

LILIANA RAQUEL BOCCARDO (tia)

Jefa de Sector Direcc. De Atención Primaria de la Salud Municipalidad de Rosario

$5.300,00




MARIO DRISUN

Secretario Ministerio Gobierno


$12.400,00

ANA MARIA ESTER TAVELLA (esposa)

Empleada de la Provincia

$ 6.300,00

VARINIA LUCIANA DRISUN

Funcionaria integrante del Gabinete Joven

$ 8.300,00







EVA MARCELA GEROSA

Funcionaria integrante del Gabinete Joven



Pariente de Gustavo Gerosa Consejal Rosarino 2003-2007


$ 8.300,00




PABLO ZANCADA

Diputado Nacional Partido Socialista (2007-2011)


$14.200,00

CAROLINA SOLEDAD ZANCADA (hija)

Funcionaria integrante del Gabinete Joven


$ 8.300,00




FERNANDO DANIEL ASEGURADO

Ex concejal Rosarino Actualmente secretario de la intendencia

$8.105,00

GUSTAVO ASEGURADO (hermano)

Pariente de Fernando – Secretario de la Intendencia de Rosario

$8.000,00




MARCELO ADOLFO ROMEU

Secretario General Ministerio de Innovación y Cultura

$11.800,00

CARLA ANDREA LUCARINI (esposa)

Asesora Legal (por honorarios) de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario

$4.500,00




MONICA HAYDE FEIN

Diputada Nacional Partido Socialista (2007-2011)

$14.200,00

MIGUEL ALBERTO CARAVACA (esposo)No es director Gral Sec Salud Pública!!!, está en el Banco de Sangre!!!

Director Gral. Sec.Salud Pública Municipalidad de Rosario

$8.875,00




GRACIELA MONTES

Direccion Provincial de Asuntos Jurídicos el Ministerio de Educación


$10.400,00

DARIO RAMOS (esposo)

Ex Gerente Terminal de Omnibus Municipalidad de Rosario





RAUL MIGUEL GARO

Presidente Ente Adm. Aeropuerto de Rosario


$12.100,00

DARIO RAUL GARO (hijo)

Jefe de Sector Direcc. De Atención Primaria de la Salud Municipalidad de Rosario

$3.993,00

NORMA IRENE RUBIO (pareja)

Secretaría de Gobierno Municipalidad de Rosario (ex secretaria del Senador Zabalza)

$4.036,00




CAPILLA JUAN RAUL

Coordinador Gral. Secretaría de Prom. Social Municipalidad de Rosario

$5.033,00

SUSANA BONAVIA (esposa)

Coordinadora Gral. Secretaría de Prom. Social Municipalidad de Rosario

$4.536,00

MARIA LAURA CAPILLA

Técnica (por honorarios) de la Secretaría de Prom. Social Municipalidad de Rosario

$2.229,00




MARCELO GUSTAVO TENAGLIA

Director Gral. Distrito Noroeste Municipalidad de Rosario

$6020,00

ANA MARIN ( ex esposa)

Dirección Gral. de Asuntos Jurídicos Municipalidad de Rosario

$4.806,00




SERGIO ORLANDO BECCARI

Vice Presidente Ejecutivo Caja de Asistencia Social y Loteria

$15.600,00

CLAUDIO DANIEL BECCARI (hermano)

Direccion de Arquitectura Obras Publicas Municipalidad de Rosario

$6.550,00

CLAUDIA GIAVON
(ex esposa)


Subsecretaria Planificación Publicitaria

$12.500,00

NIDIA ALICIA GONCEBAT

Diputado provincial Frente Progresista PS


$15.500,00

SUSANA VERONICA GONCEBAT

Empleada de Educaciòn


$ 4.500,00




HECTOR CARLOS SUPERTI

Ministro de justicia y Derechos Humanos


$16.500,00

MARTA CRISTINA FELITTI (esposa)

Emplea da del Ministerio de Gobierno

$12.725,00

CECILIA SUPERTI (hija) (en realidad creo que es Relatora de la Corte)

Emplea da del Ministerio de Gobierno

$ 6.640,00




DEBORA MONICA FERRANDINI

Secretaría de Salud Ministerio de Salud


$12.400,00

VERONICA ANDREA FERRANDINI (hermana)

Ministerio de Educación

$3.138,00

Bueno vemos que no pusieron al perro, porque no le gustaba trabajar, pero ya le habian prometido un cargo... estos son los socialistas... tambien estan en TDF provincia de donde soy y mira... tengo mas data para subir.... Binner tambien con el decreto Nro 3086 del 19/12/08, El hecho llamó la atención por las criticas realizadas por el socialismo hacia el justicialismo sobre como se condicionaba a la justicia, sin embargo en una medida "extraña" y suspicaz se ascendió sin necesidad y con la creación del cargo al esposo de la jueza que analiza las causas contra Binner en la justicia..

Fuente: Mariano el informante!

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog