miércoles, 26 de agosto de 2009

Jueves 27/08 TODOS A LA PLAZA DE MAYO

Convocan:


viernes, 21 de agosto de 2009

Ultimo Momento!


Ultimo momento: Cacerolazos en toda capital, por la intervencion del gobierno en el futbol.
Uno de los manifestante decia: "no puede ser montonero Marcelo Araujo re nun cie!"
otro decia: "No puedo vivir sin macaya Marquez!! no es lo mi ...smo desde que intervino el Estado! Habia pancartas que decian: "Pollo Vignolo o Muerte"

En Contra Posición El sicario De Iran Luis D Elia (del cual estamos esperando que cometa algun homicidio, para que no siga apropiandoce ilegalmente del titulo sicario) organizo el contra cacerolazo donde unos de los manifestantes decia: "Es para Niembro que lo mira por TV"
tambien habia pancartas con el titulo de: "Traigan decodificadores, Vacelina sobra"

Notas Relacionadas:

Francisco de Narvaez dijo: "No comparto la metodologia, pero un golpe de Estado nos salvaria a todos del clima de crispación reinante"

Ampliaremos..

jueves, 20 de agosto de 2009

Más de Hasta Cuando!!

Hasta Cuando 3


Hasta Cuando 4

martes, 18 de agosto de 2009

La Táctica de Carrio!



Bueno aca vemos el video que encontro soledad y yo lo vi en mundo perverso ¿que te pasa clarin? , creo que el video lo dice todo..
muchos se preguntaban de donde saca esas ideas?, porque se opone a todo, bueno aca tenemos la respuesta..
Aclaración: mmm no estoy seguro si es un reunion de la CC... pero parece mucho..

jueves, 13 de agosto de 2009

Futbol Para Todos!!!



Victor Hugo Morales


678

lunes, 10 de agosto de 2009

Futbol Gratis!! ¿Que te pasa Clarin?

Se rompe monopolio y la televisación del futbol será gratuita
Grupo Clarín sale en arremetida
Argentina:
Se rompe monopolio y la televisación del futbol será gratuita Grupo Clarín sale en arremetida
Agencia Matriz del Sur
En las próximas horas se oficializará la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de permitir la televisación gratuita del futbol.
El contrato que une desde hace 18 años a la entidad con Televisión Satelital Codificada (TSC) ,que pertenece al Grupo Clarín, quedará rescindido y pasará la próxima semana al canal estatal 7 ( LA TV PUBLICA) quien pasaría a tener prioridad para la transmisión de los partidos.El conflicto generado por el monopolio televisivo Clarín tiene en este momento paralizada a toda la actividad de los torneos del fútbol argentino.
El presidente de la AFA, Julio Grondona, le reclamaba al Grupo monopólico Clarín un aporte mayor de dinero por televisar el fútbol más allá de los 268 millones de pesos anuales que cobra actualmente, mientras que el multimedio dice haber un contrato debidamente firmado que se cumple al pie de la letra y que no hay motivos para aumentar la cifra del acuerdo.
Mientras tanto, los clubes del fútbol argentino se manifestaron en sintonía con el titular de la AFA en las reuniones que realiza el Comité Ejecutivo de la entidad periódicamente.
Por su parte, el grupo accionista de capitales norteamericanos, Torneos y Competencias (TyC),quien es el principal afectado por la medida, convocó para el martes a una reunión a los presidentes de todos los clubes para intentar convencerlos de que lo que propone Grondona es “un error”.
Como salida al conflicto, el Gobierno argentino se hará cargo de unos 500 millones de pesos anuales para la televisación del fútbol a través de Canal 7 y el canal Encuentro. El Grupo Clarín es la mayor empresa de medios del país y tiene como uno de sus pilares al monopolio de la televisación del fútbol.
El grupo ha lanzado una arremetida mediática nacional y mundial (lo llaman pacto Kirchner-Grondona) para criticar e intentar retomar el control de la televisación codificada por cable, por el cual los aficionados al popular deporte deben abonar un plus adicional para ver los partidos.
Esta decisión permitirá que la población pueda acceder a la televisación del principal deporte nacional de manera libre y gratuita.


Fuente: La Confederación-La.Co.Ra.Me.Co

viernes, 7 de agosto de 2009

Diputados aprobo ley para Tierra Del Fuego!!!

Por 136 votos contra 61, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que aplica gravámenes impositivos a los productos electrónicos importados y establece una reducción tributaria a los fabricados en Tierra del Fuego, y que posibilitará el desarrollo de un polo tecnológico en la provincia y la preservación de los puestos de trabajo en el sector.

En la sesión, que fue presenciada desde las gradas por la Gobernadora, los cinco parlamentarios fueguinos realizaron una encendida defensa del proyecto frente a los oradores de las distintas fuerzas opositoras a la iniciativa.
El proyecto contó con el respaldo del Frente para la Victoria (FpV), el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Solidaridad e Igualdad (SI), en tanto que el ARI y un sector de la UCR, 18 en total se abstuvieron.
Los votos negativos fueron representados por la mayoria de la UCR, el PRO, sectores del justicialismo de la provincia de Buenos Aires, San Luis y Salta; el bloque Nacional Sindical que responde a José Luis Barrionuevo y Consenso Nacional, entre otros.

Si bien hubo desacuerdos respecto a incluir o no las notebooks y netbooks en el proyecto, las gestiones de la gobernadora Fabiana Ríos, los senadores y diputados nacionales por Tierra del Fuego y los distintos actores empresariales y del trabajo que acompañaron a la mandataria semanas atrás a plantear la posición de la provincia ante los titulares de los bloques políticos dieron sus frutos con la aprobación en general de la Ley, restando ahora lograr su tratamiento y sanción en la Cámara Alta.

En la votación en particular se hizo expresa mención a la modificación de los listados de productos incorporados en los anexos, entre los que se excluyeron las notebook y netbook.

En declaraciones brindadas a la prensa nacional defendiendo el proyecto, la gobernadora Fabiana Ríos había manifestado que esta ley no pretendía ir en desmedro de las industrias del continente, sino en favor de la producción nacional ante la penetración cada vez mayor de los electrónicos importados.

"No venimos a pedir privilegios para Tierra del Fuego sino el justo tratamiento para el desarrollo de un polo tecnológico, siendo una zona de promoción industrial, económica y arancelaria que genera puestos de trabajo para la región", dijo.

La Gobernadora expresó su satisfacción por la aprobación de la ley

La gobernadora Fabiana Ríos expresó su satisfacción tras lograrse este miércoles en la Cámara de Diputados de la Nación la aprobación del proyecto de ley que beneficia a las industrias electrónicas fueguinas.

La Mandataria, que presenció íntegramente la sesión desde las gradas del recinto, manifestó que “esta media sanción es producto de un esfuerzo, un trabajo y una esperanza colectiva”.

“Mucho hemos debatido y flexibilizado posiciones hasta lo posible a fin que este proyecto se trate y a fin de llegar a esta votación” sostuvo, para agregar que “estoy muy satisfecha de escuchar a todos nuestros diputados nacionales con diferentes voces, pero con las mismas palabras defender la promoción y el desarrollo de la industria nacional y fueguina”.

lo unico que quiero resaltar, es quienes votar a favor de Tierra Del Fuego... Fue el FPV Frente Para la Victoria... no fue la UCR el ARI el MPA o el PRO...

Aca dejo el link


miércoles, 5 de agosto de 2009

Otra Censura de Clarin!!!




OTRA VEZ EL GRUPO TERRORISTA MEDIATICO CLARÍN, EJERCIO LA CENSURA CONTRA LA BLOGOSFERA.
NUESTRO REPUDIO A ESTE ATAQUE A LA LIBERTAD DE EXPRESION, Y EL COMPROMISO DE HACER LO POSIBLE PARA ORGANIZAR UN ACTO DE REPUDIO FRENTE AL MUTIMEDIO.
PARA TERMINAR CON LA DICTADURA MEDIATICA NO ALCANZA CON "DARLE AL TECLADITO"

www.quetepasaclarin.com

fuente: los caniches de peron

lunes, 3 de agosto de 2009

Que NO Asuma!!


Jorge Chemes fue denunciado penalmente.
Tuvo el Juez 24 horas para correr vista al fiscal.
La denuncia penal realizada en los estrados judiciales de la ciudad de Paraná, fue presentada por el abogado paranaense, Gamal Taleb, por la supuesta violación a la ley nacional 23.592 que reprime los actos discriminatorios. “Estamos en un hecho grave y relevante, un delito donde se quiere evitar la persecución, odio contra los grupos sociales”, declaró el denunciante ante los micrófonos de Radio La Voz, y manifestó que de comprobarse, es un “delito reprimido con sanción de 1 a 3 años”.
Pero Chemes no está preso. Es más: ha sido electo diputado por la Pcia de Entre Ríos.
Conservo la esperanza que la Justicia se va a expedir. Y por lo tanto, Chemes no va a asumir.
Firma ACA

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog