sábado, 31 de octubre de 2009

Victor Hugo: Futbol, Ley de Medios y Politica



“Los mismos que echaron a Bielsa, hoy lo quieren sacar a Diego”


25-10-2009 / Charla a fondo con el periodista. Por qué banca a Maradona, su decepción con Macri y la crítica al periodismo deportivo. A contramano de muchos periodistas, defiende al técnico de la selección. A contramano de muchos de sus seguidores, defendió al Gobierno en el debate por la Ley de Medios. Víctor Hugo Morales habla de la vergüenza que siente ante lo que dicen algunos colegas y del comportamiento del Grupo Clarín.


Por Jorge Cicuttin y Carlos Stroker

Es uruguayo. No hay dudas. Y si las hay, el mate y el termo a un costado de la mesa mientras se desarrolla la entrevista, las echa por tierra. Víctor Hugo Morales cuenta que con esa tranquilidad oriental –de la Banda Oriental– recibió ese miércoles a la noche las declaraciones de Diego Maradona.

“Estaba fuera del Centenario, cenando con unos amigos, cuando por teléfono me cuentan lo que dijo Maradona. Lo primero que pensé fue: Diego se pasó de mambo”, recuerda. Pero lo que lo molestó fue lo que siguió al ya famoso “me la siguen mamando”.

Retoma Víctor Hugo: “Cuando pasó el tiempo y vi la reacción de la prensa no deportiva, eso me pareció una sobreactuación casi vergonzosa. Los periodistas deportivos no se iban a asombrar, instalados como están, buena parte de ellos, en la guaranguería. Pero encontré medios poderosos de comunicación que le estaban pasando factura a Diego y a las posiciones de Diego, que nunca son tibias y no dejan de llamar la atención, tanto como cuando el fútbol pasó a Canal 7, como su apoyo a la Ley de Medios. Algunos siempre han tenido en Diego al referente de lo que no le gusta de la sociedad. Ven en lo popular un desequilibrio grande. Fueron severos y exagerados con él”.

Es una voz rara la de Víctor Hugo entre las de los periodistas deportivos. Sus posiciones, a veces, van contra la corriente. Criticó al mandamás de la AFA, Julio Grondona, cuando los demás lo adulaban. Y sabe dividir las aguas en el tema Maradona cuando las otras voces son impiadosas.
“Como en todas las reacciones, muchas veces se pasa. Pero Diego fue atacado de una manera vergonzosa. Una cosa es la crítica sobre el equipo, que no está bien parado, pero de ahí a decir que no sabe nada, que no tiene dominio del grupo o que quiere dormir hasta después de las dos de la tarde o que los jugadores no lo respetan, que está dibujado, esas son agresiones muy duras. Hasta los intelectuales lo castigaron. ¿A ustedes les parece que un periodista deportivo puede decir que Diego no sabe nada de fútbol? Imposible. A mí me hubiese gustado hablarle al oído después del partido y decirle que se permitiera cinco minutos de felicidad. Disfrutá y no les des bolilla a los tipos que no valen.”

–¿Hay sectores del periodismo deportivo que quieren echar a Maradona de la selección?

–No sé cuál es el interés, pero no quieren que Diego siga y eso me parece muy notorio. En general no soporto ni un programa deportivo, pero sé que hay mucho guarango y mucho amarillismo. La peor raza es la de los ingratos y es probable que los ingratos lo hayan golpeado durísimo.

–¿Periodistas que fueron amigos de él?

–Obvio. Le empezó a fallar mucha gente. Yo, con otras palabras, hubiese hecho lo mismo que Diego. Él no entiende lo que pasó y seguro que se pregunta: si yo a todos estos los hice felices... Pero es así. Una parte del medio no es agradecido con él.

–Rafael Bielsa acaba de declarar que a su hermano, Marcelo, lo terminaron echando de la selección argentina los “empresarios del periodismo deportivo”, los “indeseables que compran y venden jugadores”...

–Es así. Ese periodismo deportivo es el mismo que echó a Marcelo Bielsa. Lo echaron del país por su amarillismo, por su concepto ordinario de las cosas. Los que van a las conferencias, muchas veces no les interesa hablar de fútbol. Generan polémica o llaman la atención.

–¿Quién cree que armó todo este circuito para sacar a Maradona de la selección?

–No lo sé.

–Se llegó a hablar de Carlos Bilardo.

–No, imposible. Puede haber tenido discusiones, como tuvieron siempre, se pelearon en la selección, en el Sevilla. Creo que tienen el código del amor básico. Pero Bilardo, estoy seguro, es incapaz de hacerle una jugada así.

–¿Y quién o quiénes son?

–Los que pregonan la cultura del amarillismo. El hecho de que Diego vendía adulándolo y vende agrediéndolo. No podría hablar de planes. Diego se calienta con un periodismo que es de cuarta, Diego se calienta, posiblemente, con grupos que sabe que son muy fuertes y que le están pasando factura. Diego se calienta con la ingratitud de mucha gente. Él dice que le agradece al pueblo y el pueblo es muy veleta. Se enoja con el sector del público y de periodistas que le son ingratos. Él dice: “Pará, algo hice, no soy culpable de todo”. Él no es culpable de que la defensa no tenga ya a Zanetti, Ayala y Samuel en su mejor momento. Que Mascherano haya jugado cuatro partidos seguidos muy mal. Que Messi no ligue. Hasta qué punto es culpable Diego de que jugadores como Tevez y Agüero estuvieran en un flojo nivel. Hubo partidos en que la selección jugó lindo y bien, aunque no ligó en los resultados.

–Bueno, también citó a muchos jugadores, hizo mil cambios...

–No deja de tener responsabilidad. Pero no puede pasar todo por Diego. Y de buenas a primeras Diego se siente agredido. Un tipo de pelea, como es él, va contra ese periodismo, contra esas empresas, contra gente desagradecida, gana un partido, se clasifica y se manda esto. Eran dos los caminos que tenía, o desquitarse con esta calentura o decir voy a ser cinco minutos feliz, voy a la piscina y hago la plancha y lo disfruto con mis amigos y les hago un corte de manga a los que en estos momentos no están gozando. Y no lo supo hacer porque es un tipo de pelea. Es Fiorito, él fue al frente en muchas cosas en su vida, está condenado a eso. Él no es Pelé, que se acomoda a las circunstancias sociales en las que se tiene que desenvolver, un tipo que cambió de clase. Diego sigue siendo un tipo del lugar donde era, mejor empilchado, con mejor auto, pero va a ser toda la vida eso. Me parece fantástico.

–Usted habló de grupos empresarios que le cobran cosas a Diego, se refiere a Clarín, el diario que ahora descubrió, después de veinte años, que Julio Grondona hace negocios poco claros...

–¿Ah sí? Yo no leo Clarín ni Olé. Hace años que no los toco. De vez en cuando veo algún título. Si ahora hacen eso con Grondona, no tienen vergüenza. Nunca la tuvieron. Si no la tenían cuando lo defendían y protegían, por qué habrían de tenerla ahora. El grupo hizo a través de Grondona el más fabuloso y estafador negocio que yo haya visto de cerca. Y uno se daba cuenta desde el primer momento, a partir de la no licitación, a partir de que nadie sabía cuántos abonados había al cable y era un secreto guardado bajo cuatro llaves, a partir del momento que los dirigentes no tenían la menor idea del contrato. Me embroncaba la estafa y que para poder hacerla necesitaban de Grondona y por eso le daban protección. También había protección para otros dirigentes que han hecho cualquier robo dentro de sus clubes y que se van a ir dejándolos muy mal. Uno de los códigos mafiosos era el de: te doy protección o te doy palos. Son obvios, el pecado aquí no es la inmoralidad en la que siempre vivieron estos tipos del Grupo Clarín, aquí lo malo es la obviedad. Es como con la Ley de Medios cuando empezaron con esas publicidades y lanzaron a todos sus periodistas como perros envenenados a pelear por los derechos de Clarín y lanzaron todo tipo de fantasmas y hablaban de la Ley de Medios como que era lo último que iba a ocurrir en el país. Pero lo que a mí me irritaba cuando veía TN no era la parte perversa, era la obviedad, porque la obviedad es un pecado más grave. A Grondona no tendrían que atacarlo nunca más. Que son inmorales ya lo sabemos; ahora, además, son obvios.

–¿Los multimedios tienen actitudes mafiosas?

–No todos, por supuesto. Pero los multimedios no son buenos, no favorecen nuestra actividad. Yo trabajo en una empresa que tiene diez radios, fenómeno, en el momento que está un operador sentado operando mi programa hay nueve tipos que no tienen laburo en las otras radios. A mí no me gustaron nunca. Hay dos o tres que son mafiosos, pero no todos lo son. El problema es cuando los multimedios con su poder empiezan a ir sobre otros intereses: el fútbol, los servicios públicos que prestan otros grupos. Es entonces cuando a través de su periodismo tan poderoso defienden otros tipos de intereses, someten a los políticos, los tienen asustados.

–Algo de esto pasó con la discusión por la Ley de Medios...

–Miren, yo no tengo una mala relación con Mauricio Macri. Es alguien con quien puedo tomar un café. Pero me puse muy furioso cuando lo vi hablar contra la Ley de Medios. Porque él me dijo en la cara que no podía ir en la AFA contra Grondona por el poder del Grupo Clarín. “Víctor Hugo, qué quiere que haga, detrás de Grondona está Clarín”, me dijo, textual. Y ahora tiene la gran oportunidad de su vida, y está en contra. Pero creo que Macri juega a dos bandas, porque ni él ni ninguno de los políticos puede estar feliz de que esta ley no salga. A todos les va a servir. Aunque sea para negociar con un Clarín menos fuerte. Y los periodistas vamos a tener mejores oportunidades, al dividirse Canal 13 y TN, en uno de los dos, quién sabe, yo pueda tener trabajo. Así como están yo no tengo trabajo ni en TN, ni en Clarín, ni en el 13, ni en Magazine, ni en Metro... No puedo creer que haya periodistas en contra de la Ley de Medios.

–Pueden estar apretados por las empresas...

–Hay tipos que tienen nombre, trayectoria... Además, vivimos una sola vez, dejate de jorobar, y cuánto más podemos comer por día, cuánto más podés tener, a mí no me van a cambiar la ecuación, ya sabés quién sos, no puede ser que tengas que convertirte en un alcahuete de tu empresa. Si hubiese estado a favor de la ley estando en un multimedios, me abstenía de hablar. Salvo alguien como Magdalena Ruiz Guiñazú, que está por encima del bien y del mal.

–Las diferencias con Magdalena son notorias con sólo escuchar los dos programas. ¿Los oyentes no le critican su posición favorable a un proyecto de este gobierno?

–Basta escuchar el programa para darse cuenta de que no soy oficialista. Pero les digo algo: me estoy planteando no cargar las tintas contra el Gobierno para no darles tampoco la posibilidad de que digan: está haciéndolo para que nadie piense que es oficialista. Yo no lo soy, yo tengo para este gobierno setenta tipos de facturas que pasarle. Pero no voy a ir en contra de lo que creo. También apoyé el proyecto para acabar con la jubilación privada, pero eso pasó casi inadvertido, ¿por qué? Porque con la Ley de Medios los grupos periodísticos salieron a defender sus intereses.

–Vuelvo a la anterior pregunta: ¿no tiene oyentes que lo cuestionan?

–Muchísimos, pero eso me importa mínimamente. Todas las radios tenemos sectores de oyentes de los cuales quisiéramos despojarnos, por lo menos yo. A mí no me gusta el oyente que es partidario de la pena de muerte, que no te permite plantear con naturalidad el tema de la despenalización del aborto, no me interesa el oyente que cuando matan a alguien sale a pedir que los menores de doce años tienen que ir presos a Siberia. Entonces, si a esa gente que en algún momento le caía bien porque criticaba al Gobierno por el tema del campo o como estoy contra el Gobierno en los casos de corrupción, ahora me ve mal porque siendo el mismo tipo y sin ninguna fuerza exterior en pugna estoy a favor de una medida, esa gente no me importa. Los oyentes que yo perdí por la Ley de Medios, estoy contento de haberlos perdido. A mí no me importa ese riesgo.

–¿Le había ocurrido antes algo parecido?

–Cuando Menem empezó en 1991 yo tenía este mismo programa. Era tan bueno o tan malo como ahora, pero era mi programa. Cuando vimos el tema de las privatizaciones, despidos, desregulaciones, todo esto, estuve en contra. Pero esta radio era asquerosamente menemista, este medio era una de las banderas del menemismo. Una vez, en una reunión, me dijeron los directores: “Víctor Hugo, esto no camina, la cuestión de los avisos, no entendés lo que está pasando, la gente está muy enojada. ¿No te enojás si seguimos sólo con el fútbol y dejás el programa de la mañana?”. Yo les dije que no había problemas y estuve 18 años con ganas de tener un programa a la mañana. Lo que digo es que si se complica la cosa, me refugio en el fútbol, me voy a mi casa. A mí no me van a poder con eso de que la gente va a dejar de escucharme porque tomo algún tipo de posición. ¿Saben qué? No me interesa un oyente que es intolerante
la nota la saque de ACA, la fuente es diario ELARGENTINO.COM

viernes, 30 de octubre de 2009

Mauricio quemales el colchón!

Y bueno ya que no es posible un Golpe militar, votamos por Mauricio!!

Lo más triste es la cantidad de gente que lo va a cantar en serio...

Aca les dejo el video con el Hitazo de Mauri!!



Cual es la excusa para la UCEP?? Son unos incomprendidos, ellos solo hacen pop! ehhh.. quiero decir va a estar bueno Buenos Aires:

Asignación universal para la niñez

Bueno otra medida más de la Presidenta a favor de los que menos tienen y a favor de la salud y la educación.
¿Por que?
Bueno la medida consiste en darle al padre, tutor o familiar a cargo hasta 3er grado (hasta bis abuelo o tio) por cada hijo menor de 18 años un monto de $180, lo cual percibirán un 80% ($144) directamente y el 20% restante se lo depositarán en una cuenta corriente, y lo percibirán para los hijos de 0 a 4 años una vez que demuestren la libreta sanitaria con las vacunas correspondientes, y para los hijos de 5 a 18 con el certificado de que cursaron el ciclo lectivo. Por estas 2 cosas no solo ayuda a más de 5.000.000 de niños a palear el hambre y también a que se vacunen y vaya a la escuela.
Esta medida es para los padres que no tengan trabajo, o que trabajen no registrado (en negro) y se le paga $180 por hijo, hasta 5 hijos.
¿Es universal?
Si por que los que trabajan registrado (en blanco) y reciben las asignaciones familiares de $180 y a los demás se los descuentan del impuesto a la ganancia, osea que lo perciben indirectamente. Los únicos que no los recibian son los pobres.
Esto claro fue posible gracias a que en su momento el congreso voto favorablemente la estatización de los fondos de los jubilados, que se encontraban en manos del curro de las AFJP.

Un Día histórico!! les dejo el video de la Presidenta:

miércoles, 28 de octubre de 2009

Fútbol para todos y tiempo recuperado

Por Pablo Bari

Pablo Bari vincula la renovación del léxico de las transmisiones televisivas del fútbol con la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

Entre todos los cambios que supone la televisación de los partidos por el canal estatal, la modificación del léxico exhibe la intención de nombrar a las cosas de otra manera. En primer lugar, por supuesto, el título ecuménico que no admite ni encierra jerarquías. Llamar Fútbol para Todos a algo que hasta hace poco tiempo estaba contenido en la marca Fútbol de Primera es toda una declaración de principios aunque no incluya a todos los torneos que organiza la AFA.

La secuencia de nuevas denominaciones continúa con la proclamación de Marcelo Araujo como “relator del pueblo”, como si el periodista fuera el fiel representante de las voces populares, con su conocido tono que casi siempre recorre el borde obsceno de la voz, y que, es justo reconocerlo, hizo escuela.

La suma de las expresiones “Fútbol para todos” y “relator del pueblo” expone un énfasis, tan obeso como débil, que pretende subrayar la decisión del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Luego hay un cambio sutil en la presentación de las situaciones de juego irregulares. En este caso, donde antes habitualmente se decía “jugadas polémicas” ahora es preferible decir “jugadas discutidas” como si la intención fuera diferente en un caso y otro y resultara más adecuado a los nuevos tiempos discutir sin entrar en polémicas que ataquen la potestad de los árbitros.

Finalmente la más curiosa y particular de las nuevas definiciones es la de “tiempo recuperado” que reemplaza al agónico “tiempo de descuento”. Por supuesto la idea es volver a conseguir los minutos perdidos. O bien, en un contexto más amplio, producir hechos de fuerte repercusión social, que le permitan al Gobierno recuperar la iniciativa. Cabe preguntarse, en este sentido, qué efecto hubiera producido en los votantes de la provincia de Buenos Aires, por ejemplo, la televisación del fútbol por el canal estatal si las elecciones legislativas no se hubieran anticipado. Lo que queda es un cambio que excede a las transmisiones de los partidos de fútbol y se extiende en una metáfora sobre la discusión alrededor del uso de los medios de comunicación. Después de la votación de la ley de medios parece más fácil entender que leer “tiempo recuperado” donde antes decía “tiempo de descuento” no es solamente un cambio cosmético, o una nueva acepción del Diccionario del Argentino Exquisito de Bioy Casares, sino la expresión que anticipaba el rumbo del debate sobre los medios de comunicación y los uniformes monopolios informativos.

De Página12

martes, 20 de octubre de 2009

El País es una joda...


Bue.. esto ya me colma... es todo una joda...
El DT de la selección Argentino (Maradona) le dice a los periodistas: "que la sigan chupando" y nos hace quedar para el culo en el exterior, hay que despedirlo y si hace falta, matarlo...

Antes El Senador Nacional por la provincia de Santa Fe y posible candidato a Presidente (Reutemann) dijo: "Que se la recontra metan en el medio del culo" y la nota es Denuncian operación K en contra de Reutemann y nadie pide que renuncie a su banca de senador, ni nos hace quedar mal en el exterior que un Senador, posible Presidente, diga esto...

Ahora veo que el Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires y posible Gobernador de Buenos Aires (De Narvaez) dice: "me agradecen haberle roto el culo a los pingüinos" y tampoco nadie sale exhorbitante pidiendo la renuncia a su banca al diputado oriundo de Colombia.. ah el tampoco nos hace quedar mal en el exterior...

De Yapa, La Diputada Nacional electa por la Ciudad de Buenos Aires, 2da en la última votación a presidente y posible cnadidata a presidente (Carrio) dice: "el 80% de la población argentina en el futuro va a ser pobre" y a ningún medio se le cae una critica, ni nadie le reserva un cuartito en el borda.. y esta señora sigue siendo una firme candidata a presidente... aunque el pueblo no la acompañe, porque tiene tanta prensa?? la verdad que tienen razón los que dicen que el país es una joda...

lunes, 19 de octubre de 2009

Mala Noticia: Se cae la nueva Ley de Entidades Financieras..

Esta Nota que les voy a copiar textual la saque de ACA
Después de tantas buenas, y que veniamos mal entonados, Boudou nos bajo...

Lo afirmó Boudou

“No se va a modificar la Ley de Entidades Financieras”

19-10-2009 / El ministro de Economía salió al cruce de los rumores y afirmó que “no está en estudio ninguna modificación de la Ley de Entidades Financieras”, luego de participar del anunció de un aumento del 33 por ciento en las asignaciones familiares por hijo que se realizó en Casa de Gobierno.

El ministro de Economía, Amado Boudou, sostuvo que “no está en estudio ninguna modificación de la Ley de Entidades Financieras”, luego de participar del anunció de un aumento del 33 por ciento en las asignaciones familiares por hijo.

Durante las últimas semanas había tomado impulso el rumor de que el oficialismo preparaba una modificación en el Congreso a esa ley; especialmente, tras la aprobación por holgada mayoría de un paquete de leyes económicas en Diputados, que incluían Presupuesto, prórroga de impuestos nacionales y flexibilización de la Responsabilidad Fiscal.

Sin embargo, el titular de Economía se encargó de disolver los rumores y salió al cruce de las versiones al descartar modificaciones de la ley 21.526 que regula a Bancos comerciales, Banco de inversión, Bancos hipotecarios, Compañías financieras, Sociedades de ahorro y Cajas de crédito.

sábado, 17 de octubre de 2009

Feliz día de la lealtad!!



La Imagen es del Pampa, y el Post esta en el MPB


La pregunta del día es: ¿Qué estará haciendo Cleto hoy?

viernes, 16 de octubre de 2009

El UltraKirchnerista Raul Alfonsín ataca al grupo Clarín





duración 1:35. Esto fue el 13 de Febrero de 1987, y vemos como el por aquel entonces Presidente de la Nación, el UltraKirchnerista Raul Alfonsín ya atacaba a los medios independientes. Ya era fanatico del por aquel entonces joven concejal de Rio Gallegos y con aspiración a intendente, Nestor Kirchner.
Alfonsín como buen previsor que era, ya veia que el grupo Clarín le iba a declarar la guerra a su idolo K, por eso como todo ultraK arremetio contra la prensa libre. La verdad una verguenza... sin palabras...


De yapa: Diego Armando Maradona es Nacional y Popular, y a los que no les guste: "Que la sigan chupando"

jueves, 15 de octubre de 2009

Ya tenemos la LEY 26.522!!! Reflejos del festejo de los HIPER-MEGA-ULTRAKIRCHNERISTAS!!

Desde el Viernes a las 10 de la mañana hasta el Sabado a la mañana. Ahi estuvimos todos:

La Inmesa Eva


Los UltraKirchnerista de la FEDE

Los UltraKirchnerista Socialistas

Los UltraKirchnerista de la UCR que apoyaban la Ley...

Los UltraKirchnerista Pagados por el gobierno para que hagan su blog, del MPB

Bombita dijo Presente: "Montonero Cobos Renuncie"
Ignacio Copani: Lo que más me desagrada de este Gobierno K: es su VicePresidente...

De yapa, el UltraKirchnerista Diego Maradona también se pelea con la prensa in the pendiente y le contesta a Pasman: "Vos tambien la tenes adentro" Diego Idolo!!! sos Nuestro!!


Aca la LEY 26.522 completa

jueves, 8 de octubre de 2009

Argentina 2da en desarrollo humano en America Latina

Si asi es, tengo que poner una tapa de diario de Chile, porque nuestros queridos diarios tapan las realidad y no lo mostro ninguno. "La realidad se puede hacer tapa, o se puedde tapar" esa era la frase de Clarin no??
bueno ademas les cuento que en el mundo estams en el puesto 49, por encima de Brasil, Mexico, Colombia, China entre otros...
les dejo est excelente artículo que hizo Apuntes desde la centro izquierda que explica y te da toda la data.

El Viernes voy a Estar!!

Por Elian, me siento identificado.. :

Compañeros y Compañeras, el viernes va a ser un día histórico. No solo se va a romper con el monopolio mediatico sino que se va a abrir una puerta inmensa de distitnas voces que van a poder expresar lo que piensan y sienten. Esta ley en beneficio del pueblo y no de un gobierno de turno como lo pinta la oposición descarada que ya no sabe que argumentos meter para frenar el debate y la sanción.

El Miercoles se hizo en el congreso una manifestación montada donde estuvo la peor lacra de la oposición, junto con sectores de la sociedad que estan deseosos de ver caer un gobierno democrático, hasta el nefasto De Angelis se agarró de este debate para seguir figurando mediaticamente.

Es necesario que estemos todos el viernes en la plaza haciendo la vigilia de la ley porque vamos a vivir un momento histórico que quedara para los libros de historia, no es una ley de presupuesto más o una norma de tránsito. Estamos hablando de una nueva ley democrática que reemplaza a una ley sancionada por la peor dictadura sangrienta que tuvo nuestro país en su história, y creo que nos debemos ese espacio de hermandad entre la juventud, entre los compañeros, entre los amigos que somos, para vivir ese momento juntos, celebrar, festejar, abrazarnos y demostrarle a la sociedad que hay una militancia comprometida, que esta dispuesta a apoyar en los buenos y malos momentos.

Por eso compañeros, voy a estar en la plaza, para vivir como joven, como argentino, como peronista, como militante ese momento y celebrarlo con todos los que vayan y poder decir algun día dentro de muchos años a mis nietos quizas en una charla de domingo... yo estuve ahi....

Un abrazo a todos!!!!

miércoles, 7 de octubre de 2009

CONVOCATORIA Y ADHESION

El Movimiento Peronista Bloguero convoca a todos sus miembros y al pueblo argentino en general, a todos aquellos que sean conscientes de la lucha por democratizar la información que lleva adelante el gobierno nacional, a acompañar la sanción de la Ley de Servicios Audiovisuales el viernes 9 de octubre en la Plaza de Congreso.

Por la liberación de la palabra, por la democratización definitiva de los medios de comunicación. No a los monopolios. No a la concentración de medios.

El viernes todos a la plaza. Concentramos desde las 16 en la esquina de H. Yrigoyen y Entre Ríos, Café Victoria.

MPB

martes, 6 de octubre de 2009

Radio Abierta en La Plata!!

Este Jueves, en la plaza San Martin 7 entre 50 y 54 los chicos de la jauretche convocan a la radio abierta a favor de la ley de servicios audiovisuales!!

lunes, 5 de octubre de 2009

Mercedes Sosa

Sigue apoyando a la Presidenta


El Embudo

sábado, 3 de octubre de 2009

No tengo dudas

Por Orlando Barone: dejo este fenomenal artículo que publicó en su blog...
Mientras las madres y abuelas de Plaza de Mayo estén junto al gobierno no tengo dudas. Mientras sigan apareciendo hijos de desaparecidos recobrados, no tengo dudas. Mientras haya quienes sigan vivando a los represores, no tengo dudas. Mientras los gobiernos de Latinoamérica estén cada día más ligados a la Argentina, no tengo dudas. Mientras la jerarquía de la Iglesia sea más afín al mensaje de los opositores que al mensaje del gobierno, no tengo dudas. Mientras el FMI esté allá pero no aquí, no tengo dudas. Mientras la extrema izquierda se vaya tanto a la izquierda que termine en la derecha, no tengo dudas. Mientras la derecha se indigne porque considera a este gobierno de izquierda, no tengo dudas. Mientras la Mesa de Enlace se sonría victoriosa rodeada de porotos de oro, y los gurúes de la City auguren inminentes cataclismos, no tengo dudas. Mientras haya tanta libertad que se pueda decir que el oficialismo hace todo mal y que lo seguirá haciendo mal, no tengo dudas. Mientras se pueda caricaturizar con libre albedrío a la presidenta y su marido en el lecho conyugal, no tengo dudas. Y si a esas caricaturas del matrimonio las incluyen en un film “porno”, menos dudas tendría. Mientras la iluminada Casandra augure que la Argentina “podría desaparecer del mundo civilizado”, no tengo dudas.
Mientras gran parte de la sociedad democrática se expresa públicamente día y noche, en la vigilia y en el sueño contra el gobierno no tengo dudas. Mientras la luz y el gas no se apaguen, y no se seque la nafta, y no colapsen los radares, los aviones y los trenes sin hacer caso de las profecías, no tengo dudas. Mientras los jubilados de antes y los de ahora cobren normalmente con plata como todos los trabajadores, no tengo dudas.
Mientras quienes se reconocen progresistas, pero están contra el Gobierno, posan incoherentes en la foto junto a los no progresistas históricos, no tengo dudas. Mientras haya aquí patriotas aterrados porque una empresa multinacional argentina es estatizada en Venezuela, y esos mismos patriotas ni siquiera se inquietaron cuando fue privatizada toda la Argentina, no tengo dudas. Mientras de un lado esté Marcos Aguinis y del otro José Pablo Feinmann; y de un lado esté la Tribuna de doctrina y del otro Carta abierta de los intelectuales, y de un lado estén Blumberg, el rabino Bemberg y el gatillo fácil, y del otro las garantías y el juez Zaffaroni; no tengo dudas.
Eso sí: tengo dudas de no tener dudas. Pero la oposición, paradójicamente, me inspira certidumbres. Sí, certidumbres opositoras contra las certezas de los opositores.

pd: ¿Te quedan dudas?

viernes, 2 de octubre de 2009

Excelente Respuesta de Hugo Chavez!

Como estamos en el tema de los medios de comunicación, fijense la respuesta que le da el presidente de Venezuela a la cadena Fox News.. espectacular...

Conflicto de Kraft

Todo lo que usteden necesita saber sobre el conflicto con los traajadores de Kraft, Los Caniches de Peron se tomaron el trabajo de explicarselo.

jueves, 1 de octubre de 2009

Clarín y la Dictadura!

bueno aca les dejo un espectacular informe de 678 que nos muestra la relación del grupo Clarín con la Dictadura Militar..


Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog