lunes, 1 de febrero de 2010

CUBA: EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

CUBA DEMUESTRA LO QUE ES LA SOLIDARIDAD


A diferencia del pulpo colonizador que ocupa países y destruye sus economías, (antes con dictaduras armadas y ahora mediante el terrorismo mediático), Cuba, un país que lucha contra el bloqueo del primero, ayuda con mucho esfuerzo y a puro corazón a los hermanos haitianos.
Es reconocido a nivel mundial el nivel medico que cuba a desarrollado, no solo con sus equipaciones tecnológicas, sino con profesionales totalmente capacitados en avanzadas técnicas en cuanto a ese respecto. (Si, bloqueados y todo)
Creo que hay muchas cosas para destacar en este tema, pero a mi particularmente, me llama la atención que Cuba viene realizando una ayuda q no llego con el terremoto. Ya que viene realizando en Haití un plan integral de salud desde el año 1998!
Todo esto fue vilmente censurado por los grandes multimedios hegemónicos, principalmente por los Estados Unidos. Ocultando a Cuba como el mayor asistidor medico, no solo ignorándolo, sino mintiendo descaradamente con que han realizado escasos esfuerzos.
Vale la pena tener en cuenta estos temas, ya que una “mascara negra” jamás podrá ocultar el espíritu bélico y conquistador de la gran (alie)nacion.
Ignorar que el viejo Tío Sam esta aprovechando esta crisis (como ya lo hizo con la crisis-golpe de estado en Honduras) para extender los limites de su imperio, seria como querer ocultar el sol con las manos.. O mejor dicho, como querer ocultar a un par de médicos con miles de soldados! (Por cierto, no sabia que EEUU contaba con una milicia con dotes médicos)
Acá, por esta parte del mundo, agentes del establishment que almuerzan en mesas suntuosas con la burguesía sugieren que lo de afuera no importa (se acuerdan del “a quien le importa honduras?”).
Ese fue uno de los tantos casos. Todo el sector que no mira a “la diva doñarosista”, puede también obtener su chip alienador mental, que va a instalarse directamente en su subconsciente, cual programa de PC, con solo unos minutos del noticiero de un grupo hegemónico y multimediático.
No nos confundamos, q cerrarnos a mirar sólo el adentro es jugar a la ruleta rusa. Y aprendamos del ejemplo de hermandad y solidaridad de esa gran nación que es Cuba. (De la que, por cierto, muchos tienen su chip mental de preconceptos muy distante de la realidad. Que no nos sigan lavando la mente!)



Facundo J Carmona


No se pierdan el video!


3 comentarios:

Emi dijo...

Mucho no se puede decir, desintegraste bastante fácil una idea. Es algo que no muchas veces se tiene en cuenta, pero médicos y docentes cubanos están trabajando desde hace mucho tiempo en diferentes países, Argentina incluida. Las cosas son así, Cuba manda médicos a diversos países; EE.UU manda tropas militares…
Beso!

Facu JP dijo...

Gracias x el comentario Emy. Y si, la idea es esa, hacer simples las cosas para abarcar un publico mas amplio.
Otro beso!

Paolo dijo...

No sabía de este video. La verdad es que es un material que se debe difundir puesto que ayuda a entender la campaña de desprestigio que han realizado los países primermundistas a lo largo de la historia (la entrada en general). No me arrepiento de haber entrado a tu blog y ya mismo lo estoy difundiendo por ahí.
Acerca de la capacidad intelectual y humana de Cuba yo creo que no se puede agregar nada.
Saludos!

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog