domingo, 21 de febrero de 2010

La ira de Poseidón


Pecados Capitales

Quienes tienen un control remoto al alcance de su mano, saben medianamente que Mauri, siempre que se manda una cagada o sucede alguna catástrofe, éstas jamás se deberán a negligencia propia, ineptitud, o que el mismo vive de Franco. Sino que, como bien nos cuenta aquí Emi, siempre tendrá una excusa o justificación para remendar su lamentable imagen. Cuando uno lo comenta entre amigos, no puede hacer más que cagarse de risa, pero todos sabemos que es verdaderamente triste. El tipo, está más que claro que no sabe nada, nada eh? Es patético… Pero bueno, sin ir más lejos, hay una ciudad que se identifica con él y lo acompañó en las urnas. Y no me vengan con que no lo conocían, por que todos tenían bien en claro quien es Mauricio Macri. Un empresario inescrupuloso, ajustador, quien su único objetivo, son las utilidades (por decirlo en poquisimas palabras)
De las que se viene mandando, me eriza la piel, saber que está destruyendo los hospitales y escuelas publicas, para que pronto, no quede otra que el angel privatizador venga a salvarlos (Mmm esto ya lo vivi me parece…)

De todos modos, “Lagente” porteña quedará satisfecha, mientras se quemen colchones callejeros y se limpie la mugre que desecharon décadas de capitalismo neoliberal salvaje. Cómo explicarle que con exclusión y falta de equidad, a un tipo que jamás pisó una escuela publica, solo encontrará mayor diferencia entre ricos y rezagados? Y que, ésa diferencia, la cual crece a tasas crecientes, elevada a la potencia de su negligencia, multiplicado por la falta de idoneidad de sus funcionarios, sólo encontrará más excluidos, con más ira y menos que perder? Una brecha que ni el ejército más abundante de robin hood´s podría cubrir. Pero bueno, ya veremos que resultado le da, la pobrísima idea de aumentar el cuerpo policial (Que previsible no? Combatir la exclusión, con mas exclusión).
Se comenta por ahí, que los desastres de su gestión, destruyeron el sello de la vasija donde se encontraba descansando el alma de Poseidón, rey de los siete mares. El cual lleno de ira inundó los pecados capitales. Podrá verlo como una oportunidad de empezar de nuevo, como aquella vez con el arca de Noé? O el hábil empresario invertirá su vasta millonada en el negocio de las bombas de agua, gomones y yates?
Espero recuerde que el agua conduce la corriente, y quizás termine picaneandose a él mismo con sus TasserX26.
Zieg Heil!


Facundo Carmona

Nota relacionada: Mauricio quemales el colchón!

Nota relacionada: Macri 2011??

1 comentario:

MONA dijo...

¿Sabés quéle pasó al pobre de Maurice? Que en la 1º inundación no le avisó el servicio meteorológico... Buenop... la 2º sí... le dijeron bien clarito que iba a llover... y mucho!!! ¿¿¿Y??? ¿Qué cambió? Que Larreta saliera a decir que si volvía a llover, se volvían a inundar...
Los diarios dicen que el jefe de gobierno "admitió" que se inunda Buenos Aires... Descubrió América el jefe de gobierno... jeeee...
Muy bueno, y muy completo tu escrito. Te saludo

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog