viernes, 19 de marzo de 2010

¿Porque Internet es Kirchnerista?


Yo me hago esa pregunta como se la habran hecho muchos.

Digo que internet es kirchnerista o esta lleno de kirchneristas, porque más del 90% de los blogs políticos que hay en Argentina apoyan a Kirchner, esta la Peronosfera, el MPB (del cual somos integrantes) todos sitios donde se une gente que apoya el modelo encabezado por Nestor Kirchner.

También en Facebook esta lleno de Kirchneristas, como el muro de 678 que esta próximo a llegar a los 100.000 fans y que la gente desde el muro organizo la marcha del 12/03 donde hubo 15.000 personas. Que también desde ese muro se organizaron y crearon distintos grupos para encontrarse como 678 Cordoba y asi en todo el país.

También en facebook tenes aplicaciones como carrera presidencial donde ampliamente gana Kirchner.

Apenas los kirchneristas se enteran de una encuesta On Line van y votan, y los resultados estan a la vista: vemos en la página que compara presidenciables para el 2011 Kirchner gana lejos... y Cristina 2da comoda... , otra página encuesta con igual resultado, hasta en la revista Ohlala que Cristina iba 3ra comoda como mujer del año, apenas los kirchneristas nos enteramos de la encuesta, paso a estar 1ra comoda. Hasta en La Nación On Line, que el fallo del juez que favorecio al gobierno, de tener un inadmisible 52% acertada 30%, cuando nos enteramos paso a indamisible 28% acertada 53%.

Y esto le esta molestando a todos los portales gorilas, por eso ya desde La Nacion que no saben como explicar los resultados, se atajan y dicen que desde 1 sola PC salen todos los votos favorables al gobierno tratando de ocultar a todos los que apoyamos al gobierno.

Mi respuesta a porque Internet es Kirchnerista es sencilla, porque todos los medios de comunicación estan monopolizados y expresan solo 1 opinion, por eso ante tanta bronca, indignación e impotencia de no sentirte que están expresando lo que vos sentis y ves, es que todo la gente se volco por internet (por la impotencia cree el blog) e Internet es una herramienta que se les escapo de las manos a los grupos económicos.

les dejo esta nota que muestra como Internet rebasa a los otros medios.

Por la censura de los monopolios a toda opinion contraria a sus intereses, es que hoy en Argentina, Internet es Kirchnerista!

Nota recomendada: Hasta las manos.

Nota recomendada: Aumentó en un 25% la matrícula escolar producto de la Asignación Universal por Hijo

Nota recomendada: CLETO Y EL PROBLEMA A LA INVERSA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchach@s el 24/03 vamos todos a PLaza de Mayo a exigir justicia y a mostrar que no estamos dispuestos a permitir golpes de estado de ningún tipo.

Saludos,
JP

Anónimo dijo...

Me gustó la nota, y aprovecho para contarte que los chicos de la Facultad de Medicina, estan enojados con Macri, firmó convenios con las Privadas para que vayan a los hospitales públicos, lo que perjudica a la Universidad pública que no paga.

El Nerd dijo...

Anónimo 1: ahi estaremos..

Anónimo 2: mira vos no sabía lo de medicina pero no me extraña viniendo de Macri... la información que tengas acercala por mail patriasi@hotmail.com

Comandante Cansado dijo...

Y no (nos)deje afuera del conteo a los muchos blogs que, sin ser peronistas, también son kirchneristas. Saludos.

fabio blanco dijo...

A mí me recuerda mucho a la película "Caballero sin Espada" donde ponen a un tipo inocente pensando que lo van a tener de títere, pero se les retoba y lo acusan de corrupción los mismos que manejan todos los medios. El único medio que sale a defenderlo es un periódico de los boy scouts. Es una película de Frank Capra, hay que verla.

Matias Ariel dijo...

Che, todo bien con lo de las encuestas y eso, pero veamos los números de otra manera, 100mil fans son 100mil personas, digamos que son 100mil argentinos, que apoyan la gestión podemos decir?, bueno, eso sería algo así como el 0,22% de la población argentina, teniendo como base que somos 45 millones... Sigamos con los Argentinos en facebook, existe el grupo "A que encuentro a 10.000 que ODIAN A CRISTINA KIRCHNER!!!!" bueno, este grupo hasta el día de hoy registra unos 218.148 fans. Otro es "250.000 ARGENTINOS EN REPUDIO A CRISTINA FERNANDEZ Y AL CLAN K!" que posee 275.763 miembros. Estos grupos representan el 0,49% y el 0,62% de la población argentina. Ahora veamos, no todos los argentino entran a facebook, según la pagina “educación 2.0”(http://www.educdoscero.com/2009/09/la-web-en-cifras-los-argentinos.html) al 11 de septiembre de 2009 éramos unos 6.222.360 argentinos registrados en facebook (el 13,82% de la población), hoy seremos más pero usemos ese número, el 1,61% de los argentinos en facebook son fan del programa 678, el 3,51% de los argentinos en facebook odian a Cristina Kirchner y el 4,44% de los argentinos en facebook repudia a Crsitina y al clan K.
Más allá de todo esto, me parecen insignificantes los números por no ser representativos del país, con esto digo que no creo, y más aun, creo demostrar que la web no es kirchnerista, podríamos decir que solo los kirchneristas se empeñan en buscar encuestas en contra de cristina para hacerla quedar bien? Que los kirchneristas están más al pedo que el resto de la población? No me creo una persona calificada para establecer que es lo que pasa con los kirchneristas en la web, pero tampoco soy tan idiota como para creer que en la web somos todos K. Sin más te saludo Gabriel y a todos los lectores, si tienen número que reflejen lo contrario con su respectiva fuente encantado estaré de leerlos.
Matías Hintze.

El Nerd dijo...

Hola mati:

con respecto a los otro grupos que decis los vi... pero el muro es tan activo como el de 678? organizaron algna marcha desde alguno de esos muros y fueron 15.000 personas?

Lo que apunto es que los que apoyan al gobierno no les queda otra herramienta para descargarse que Internet, porque los otro medios de comunicación monopólicos son apoyan a la oposición y tergivisan y mienten, y te ponen a hablar de ecónomia como si fuera Dios a Cavallo o a hablar de la deuda externa a Rodriguez Saa como si fuera un estadista y fue el que declaro el default.

Seguramente entre a Internet mucha gente que este en contra del gobierno, y hasta capaz q son mayoría, pero como ellos tienen todos los medios de comnicación no tiene que descargarse en Internet, y por eso no hay Blogs apoyando a Gerardo MOrales o Felipe Sola (si los hay es 1 o 2... no más de 300 como hay apoyando al gobierno)

Otro ejemplo es PIno Solanas, fijate que en las encuesta, generalmente esta 3ro (atras de Nestor y Cristina) o 2do... y es porque sus ideas tampoco las representan los medios (aunque lo usan para que diga que este gobierno es RE Derechas)

No es que este más al pedo los kirchneristas, seguramente esten más al pedo otra gente y entre y se haga admirador de "no usemos el telefono cunado estamos borrachos" o "que juan Perez se haga un facebook". Pero la gente que apoya al gobierno esta cansada de tanta desinformación y censura, que se vuelca a Internet para fines politicos, como armar marchas y organizarse por zonas, hace poco hubo una marcha en COrdoba, y ahora creo q el 28 se juntan en La Plata.

Bueno en fin creo que te solvente las dudas, lo único no somos 45M, somos 40M, y con respecto a facebook, creo que somos 7M, nose... igual este año es el censo, asique ahi vmaos a saber cuanta población somos.

Con el título ¿porque internet es k? hago refenrencia que me sorprende, porque en internet a cualquier blog, o encuesta que entro, siempre son favorables a K y me sorprende.. Saludos!

Fabio blanco: voy a ver la peli!

Facu JP dijo...

Q pobre lo tuyo matias... los porcentajes los tenes q sacar sobre la gente q tiene acceso a internet.
Decis una sarta de mentiras para quedarte tranquilo de q somos poquitos los K. Bueno, preocupate.
Entrar a internet para informarse y comprometerse socialmente es estar mas al pedo?
mmmm... q olor a facho mediocre...

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog