viernes, 19 de marzo de 2010

Teoría viejos gaga y kirchner dice que vamos a gobernar hasta el 2020

Bueno voy a exponer una teoría mia, de hasta que edad un político es útil, y cuando pasa a ser un viejo gaga.
El trajín de la vida política desgasta mucho más a las personas que hallan elegido otra prefesión.
La teoría sostiene que hasta los 70 años (promedio) los políticos estan con todas sus facultades, y pasando esta edad se convierten en viejos gaga y toman malas desiciones, y lo mejor que pueden hacer es retirarse, para que a la gente no les quede esa última imagen deteriodada y esos último desaciertos, que para los que no conocen su historia los podría marcar como malos polítcos.

Voy a dar 4 ejemplos y finalizar con el ex presidente Nestor Kirchner:

1er ejemplo: Carlos Saúl Me*em

Nacio el 02/07/1930, bueno Carlos es el más avanzado, este 2 de Julio cumple 80 Años. A pesar de que siempre fue un hdp e hizo pelota la Argentina, todos recordamos al Me*em dicharatero, lucido.
Actualemnte hace menos de 1 mes le dio una entrevista a Mauro Viale y veamoslo:

Creo que no hay mucho más para agregar.

2do ejemplo: Fernando De la Rúa

Nacio el 15/09/1937, ya con sus 72 años queda en evidencia su estado de gaga, más alla de que también hizo pelota al país, se tuve que ir en helicóptero y nunca fue muy lucido, veamos esta reportarje que le hizo Jorge Asis:

Más que contundente.

3er ejemplo: Pino Solanas:

Nacio el 16/02/1936, ya con sus 74 años, hay que reconocer toda la trayectoría de este personaje, cuando en 1991 fue uno de los pocos que critico a Me*em y por eso recibio varios tiros en la pierna. Tambien dueño de varias obras como la hora de hornos, la Argentina latente, memorias del saqueo entre otros tantos...
Pero actualmente, más precisamente luego del conflcito con el campo (Marzo de 2008, osea el tenía 72 años) como que le agarro lo de viejo gaga y tira por la borda todo lo que había hecho. 1ero aliandose con la Sociedad Rural (la que tantas veces critico) y votando con todo el poder concentrado en contra de la 125, luego en las elecciones del 28j se la paso más criticando al gobierno nacional y popular que al gobierno de Macri. En el reparto de las comisiones de diputados se alio a todas la derecha más recalcitrante, y el fuerte respaldo a una economista progre como Marcó del Pont se sigue esperando..
aca vemos al Pino gaga:


4to ejemplo: Juan Domingo Peron

Nacio el 08/10/1895, Primero hay que reconocer toda la amplia y honorable trayectoría, de sus 2 primeros gobiernos 1946 a 1955 (en 1955 tenía 59) que fueron con sus errores, los mejores de Argentina. El Peron gaga que voy a hablar es el de la 3era presidencia, el que asumio en el 73, con sus 77 años para 78. Fue el único de estos peronsajes que goberno según esta teoría ya en estado gaga. A pesar de que tuvo varias cosas positivas, también dejo a Lopez Rega, hecho a los montoneros, y puso de vice a isabelita.


Para cerrar vemos que Kirchner dijo que vamos a gobernar hasta el 2020.
Nacio el 25/02/1950, el pasado 25 de Febrero cumplio 60 años, y en el 2020 cumplirá 70 años.
La verdad que la teoría cierra justo, a Kirchner le quedan 10 años como político lucido, esperemos que gobernemos hasta el 2020.

4 comentarios:

Algo Habré Dicho dijo...

Ahora, habría que hacer uno de periodistas, y ahi lo quiero ver a Barone! está al límite...

Lo de Perón, si, muy gagá se vino en el '73. Gagá presidente encima! Los otros no, están ahi, queriendo, pero no...

Igual , creo que lo de Pino se tergiversa un poco. O será que quiero que vuelva, que no sea un político estrella, o esas cosas que le dicen, algunas comparto, otras no, claro.

Por ejemplo: El otro día Barone, en referencia a aquel debate pre 28/J, dice de Pino que el tema de los prostíbulos en la ciudad de Bs As era ANECDÓTICO (cuando se lo planteó a G. Michetti). Si a Barone le parece anecdótico que se tengan paraguayas, argentinas, peruanas, de 14, 15 años, prostituyéndose, acá muy cerca de canal 7 incluso, o en cualquier punto del país, allá él. Incluso el tema trae de fondo la trata de blanca... Eso también es anecdótico??? Pero bueno, siguiendo tu teoría, Barone vendría a ser ininputable por la edad.

Un Abrazo!

El Nerd dijo...

Algo Habré Deciho:
hola!
Con respecto a lo de Pino, TODOS queresmos que vuelva pero lo veo muy dificil...

Por lo de Barone, ya super´los 70 años, pero esta teoría se aplica para la política nomas, porque es una vida que lleva más desgaste que la de un periodista.

con lo del debate del 28/J que dijo que Pino criticó lo de los prostibulos como algo anecdotico, no lo dijo sacandole peso a la prostitución o a la trata de blancas, porque si lo seguis a el, sabes que el esta en contra de todo eso. El dijo que era anecdotico, porque Macri era el que iba a ganar y no le reclamo por ejemplo: La UCEP, Ciro James, abandonar los hospitales públicos, ect,ect con cosas más hirientes, en cambio para criticar al Kirchnerismo creo que no le falta nada por decir..

un Abrazo!

Facu JP dijo...

Muy copada la teoria Gaby! Te la re jugaste con Perón, pero bue, se la mandó y hacés bien en reconocerlo.
Me encantaria tmb q el Kirchnerismo siga hasta el 2010...

Gorditero dijo...

La crítica de los prostíbulos que hace pino es un crítica muy minimalista del malísimo gobierno de macri.
Y pino está gaga y es un forro.

abrazos !

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog