jueves, 29 de abril de 2010

ME CRISPÓ!

Bueno, qué puedo decirles? Todavía me recorren ciertos escalofríos por la espina dorsal.
Por el hecho de haber estado junto a la mujer que cambió el destino de los argentinos (Yo soy el sujeto de la camisa blanca).
Gracias a la invitación del Chucho Gómez, director del Anses en La Plata, asistí al acto de asunción del jefe de seguridad aeroportuaria en el aeropuerto de Ezeiza.

Una formalidad que duró algo así como media hora, donde tomó la palabra el jefe de gabinete Aníbal Fernández y posteriormente nuestra presidenta Cristina Fernández.
Junto a ellos se encontraba el flamante jefe de seguridad aeroportuaria, un intendente y el ministro de seguridad, Julio Alak.



Aclaraciones: En la primer foto se nota claramente cuando la montonera me mete el sobre en el bolsillo, el cual contiene los miles de dolares que nos da el gobierno a modo de coima, para que digamos la sarta de boludeces que suelen leer en este bloK.
Para el q no me conoce, yo soy un vago K (o ñoqui como prefieran) q me alimento a base de choripan y coca. Me caracterizo por ser agitador, crispar a los que me rodean y entrarle al tetra como peronista al bombo.
En la segunda foto, el "polémico" jefe de gabinete K, me da indicaciones de como tirar las sillas en la próxima feria del libro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

renuncia montonero!!! bloguero ultra k rentado por fin lo reconociste jajaja muy bueno el blok segui asi pibe que envidia me da no poder sacarmente una foto con cristina y anibal. (estoy como a qichicientos km)

Facu JP dijo...

Muchas gracias compañero sojero! La proxima poné tu nombre y de q parte sos asi nos vamos conociendo, q no somos pocos ja
Abrazo

El Nerd dijo...

jajaj coo me cague de risa!!

jajaja yo tambien vivo a base de chori y coca, por eso escribo estas boludeces...

che boludo a vos tambien te pago para tirar sillasos en la feria del libro?

yo le tire un sillaso a Maria laura Santillan, pero tiene la cara tan dura que le reboto y me descoloco el hombro..

Las estaba viendo por facebook, escuchame te dio el sobre para que sigamos publicando notas no?
mira q sino huelga de arrobas y a la mierda! jajaja

notifuego dijo...

Felicitaciones!!!!un saludo y un abrazo peronista !!!

gem dijo...

Realmente esta mujer es lo mejor que le pudo pasar a los argentinos.
Yo soy lectora y comentarista de los blogs, ya no me pueden faltar, es adicción, cuando lo vean a Anibal le preguntan si los que comentamos tambien podemos tener una ayudita? soy jubilada así q con unos pesitos me tienen escribiendo a favor, por ahora sigo intentando sin que me paguen.
Vamos los jóvenes ! hagan las cosas bien para que no les pase lo q nos pasó a la generación esquilmada por los gobiernos desde el 76 en adelante.

El Nerd dijo...

jajaja y mira gem, la veo complicada, el Comandante Anibal no creo que pague mucho, apenas nos paga con el chori y la coca para hacer este blog croto...
Nada que ver con el blog del PRO ese si es lindo, paqueton, todo ordenadito, ningun pobre tirado en la calle que me ensucie la vista... Eso si tiene sus contras, como que si opinas en contra no te publican el comentario, pero son detalles...

Y mira te estuve buscando para comentar, lo único que encontre que paga por comentar es Souto pero creo que los comntarios van un pooquito en contra de tus convicciones, saludos!

tato_mdr@hotmail.com dijo...

Facu, mandame un mail o pasame el tuyo por acá. Soy compañero tuyo de la facultad.

Saludos.

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog