viernes, 14 de mayo de 2010

El "campo" hoy


Le puse "campo" entre comillas, porque a raíz del conflicto por la 125 los medios le lavaron la cabeza a todos, y son pobres hombres que laburar de sol a sol, los dueños de grandes latifundios que exportan Soja.
Vamos a hablar de ese "campo" el de los exportadores de Soja, que sus máximos representantes son Buzzi, De Angelli, Biolcatti, etc.
Primero el año para ellos se vaticina ideal, se prevé cosecha récord de soja, que alcanzará el récord de 51,5 millones de tonelada.
No obstante eso, Buzzi se dio el lujo de pedir otra devaluación y que el dólar tiene que estar arriba de los $4.
Copio textual este parrafo:
El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, pidió que el dólar cotice a más de cuatro pesos. “El tipo de cambio está retrasado”, afirmó el titular de Federación Agraria y advirtió que el campo de “volver a las rutas” para que el gobierno atienda sus reclamos. La Sociedad Rural también propuso retomar medidas de fuerza del sector.
Encima amenazan con volver a las rutas!! es el colmo..
Para agregarle NI siquiera pagan los impuestos, porque son grandes Evasores.
La frutilla del postre, en la sala de prensa se informa que:
La venta de maquinaria agrícola en los tres primeros meses del año se vendieron unidades por $759,6 millones, un 147,9% por ciento más que en el mismo período de 2009.
Las cosechadoras tuvieron la mayor porción en el mercado, alcanzando el 47,3% de las ventas totales, con 359,5 millones de pesos facturados.
Los tractores le siguen en importancia con 174,1 millones de pesos y una participación en las ventas del 22,9%. Los implementos obtuvieron un 22,2% de participación con 168,6 millones de pesos, mientras las sembradoras alcanzaron los 57,4 millones de pesos participando con el 7,6% restante.

Ehhhh no se puede vivir con la yegua montonera gobernando!! salgamos con las cacerolas!!

Actualización

Les dejo 2 videos más que saque del artículo que publicó Mundo Perverso y que muestran la descares de esta gente, que tuvieron el monopolio de la palabra 4 meses y nos cortaron las rutas y desabastecieron a toda la Argentina de alimentos. (obvio a ellos NO, porque son lo sque tiene campo y se la pasaron comiendo asadito esos días)



2 comentarios:

manuel el coronel dijo...

Caraduras compañero, de yapa, tras cocecha record de soja, se dan el lujo de no vender esperando a que suba...

Mery dijo...

Lo más gracioso es que lo mandan a Buzzi que supuestamente en otra época representaba los pequeños productores, digamos no era la SRA, pero ahora se parecen tanto y hasta es su vocero...naaaaaa

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog