lunes, 5 de julio de 2010

EL DESPUES DE ARGENTINA - ALEMANIA

El Después de Argentina - Alemania

Por Raul Carmona


…Y nos vino al instante el viejo dicho “al que madruga, Dios lo ayuda”. Y nos madrugaron, que se va a hacer. Después, los demás goles, son consecuencia de aquella fatalidad. En estas instancias el que se equivoca pierde, y perdimos. No es la muerte, solo un partido. El mundial para nosotros ya termino. Para ellos sigue. Y esta bien porque ganaron en buena ley, con las mejores armas.
El pueblo avala a esta selección y a su técnico ídolo que les dio una convicción a sus jugadores, total. (Con algún error, ¿porque no?).
Nos da mucha bronca, claro, porque teníamos muchísimas ilusiones, pero... (y aquí comienza otra historia), nosotros, la gente común, con buena onda, el hincha verdadero o el espectador de mente abierta, al opinar, bien o mal y comentar o criticar algunos aspectos del partido o de los anteriores, debemos ser cautos y diferenciarnos para evitar parecernos a los “mala leche” que hubo durante la parte del torneo que nos toco participar y con este último resultado aún más.
Algunos pseudo periodistas surgidos de “escuelitas” de empleados de monopolios informáticos deportivos hicieron su “trabajo” desde el primer día tirando “merde” y cuando comenzaron los buenos resultados se dieron vuelta y se engancharon en el triunfalismo para no quedar afuera. Igual no dejaban de suponer desgracias o encontrar fantasmas de cualquier situación. Hasta que llego el día esperado, el día de la desgracia. Ya tanta expectativa estaba justificada. Maradona, había caído, el símbolo del rival de la empresa en la que trabajaban había perdido su chance. Torneos y Competencias festeja porque para ellos es como un triunfo sobre el Futbol para Todos, sobre Grondona, sobre Maradona. Festejo estupido en definitiva de los sinvergüenzas que discriminaron a la gente más humilde en el deporte más popular y lo transformaron en un negocio de unos pocos.
Festejo señores fue el del pueblo que recibió a Maradona y su selección en Ezeiza. Esos miles y miles de personas no se equivocaron. Esa alegría del pueblo les duele a mas de uno y aunque en este momento estén despotricando, ya imagino las lagrimas de sangre de los Fantino, los Pasman, los Sanfilipo y demás mierda de los medios.
Y también que se vayan enterando, MARADONA SIGUE, porque la gente lo quiere, porque lo bueno se puede mejorar y lo malo se puede corregir.
GRACIAS DIEGO POR LA ILUSION, GRACIAS PORQUE NOS HICISTE ESTAR JUNTOS COMO NUNCA Y GRACIAS POR ESTA CONTINUACION DEL ESPIRITU DEL BICENTENARIO QUE MUESTRA AL PUEBLO FELIZ GANANDO LAS CALLES.

Raúl Carmona

No hay comentarios:

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog