martes, 20 de julio de 2010

EL PULPO PAUL

El Pulpo Paul
Por Javier Romero

En los debates diarios que vemos en los distintos medios de comunicación, de cómo el gobierno debe manejar los fondos, uno a veces se pregunta ¿los que aconsejan, son los mismos del corralito, del recorte del 13 % a jubilados, de la fiesta de los 90, de entregar el país con 8 mil millones de reservas y un 54% de desocupados, los que entregaron somisa, aerolíneas argentinas, afjp, telefónica?

Generalmente cuando a uno se le produce una duda, va a una persona “idónea” que puede evacuar esas inquietudes es el sentido común que le llaman.

Vayamos con algún punto creo que hoy esta en boca de todos, hoy se plantea el pago del 82% móvil a los jubilados por parte de un sector de la oposición, en un ataque de cordura que hace sospechar hasta el mas crédulo.

Quien no tiene un familiar jubilado?, a quien no le gustaría que nuestros abuelos cobren el 82% móvil o mas, como negarle a este gobierno lo hecho por la clase pasiva, incorporando al sistema mas de 2.400.000 mil jubilados, entonces cuando vemos que se quiere instalar, que cierta parte de la oposición ( coalición clarinista, el peronismo desertor,otros) ahora se quiere ocupar cuando nunca les importaron, con un objetivo demagógico y con el afán de desfinanciar al gobierno. Hoy descubrimos que todos tienen la formula, pero nadie explica como aplicarla, para no armar un desbarajusté económico, que en realidad es ha lo que se apunta con este artilugio demagogo y mal intencionado.

Desde que este gobierno asumió con total responsabilidad los destinos del país o lo que quedaba de el, fue prioridad el bienestar de los abuelos, aumentando en mas del 400% la jubilación minima. actualmente la proporción del PBI que se invierte en jubilados y pensionados supera el 10 por ciento, en comparación con el 5,8 por ciento de la década del ochenta, el 6,2 por ciento de los noventa y el 4 por ciento que se destinaba en el último derrumbe de la Argentina (2001).

Ahora tampoco veo una preocupación por saber del negociado de las afjp, entre clarín, los presidentes de las 10 afjp, que les robaron a los jubilados la friolenta cifra de 448.000.000 millones de dólares, comprando títulos en la bolsa de valores con títulos sobrevaluados en complicidad con la evaluadora de riesgo j.p Morgan.

Entonces la reflexión que cabe es decir si antes no supieron como hacerlo, porque insistir y no dejar hacer a los que saben, seguramente en el 2011 y si la gente apoya otro proyecto tendrán la posibilidad de “aplicar” el famoso “PLAN” ,salvo que el pulpo paúl acierte de nuevo.

Por Javier Romero

Fuente: politicamenteincorrecto.jimdo.com

Y al compañero Javier, de la ciudad de Dolores, lo podés seguir en su programa de radio, que tiene de Lun a Vier de 8.30 a 12.30hs en la mañana de FM Sol, haciendo un click AQUI

No hay comentarios:

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog