martes, 10 de agosto de 2010

CURSO DE FORMACIÓN POLÍTICA en La Plata

Últimos días de inscripción

El Instituto de Capacitación Política (ICP) informa el lanzamiento de un nuevo curso de formación orientado a los jóvenes de la ciudad de La Plata. El mismo constará de cuatro materias dictadas por reconocidos docentes universitarios y se extenderá a lo largo de doce semanas.

Los ejes temáticos que integran el programa son:

-Introducción al pensamiento geopolítico latinoamericano

- Historia argentina: la mirada de los actores sociales

- Cultura latinoamericana y actualidad política

-Sociología: dependencia, desarrollo, identidad y poder

La institución que cuenta con más de 10 años de trayectoria y un alto nivel académico, dará inicio a la clase inaugural el martes 17 de agosto y el único requisito para participar es tener los estudios secundarios completos. Las clases de esta primera actividad se dictarán los martes y jueves de 18 a 19:30 hs y de 19:30 a 21 hs.

Los cupos son limitados y se entregarán certificados de asistencia.

La coordinación estará a cargo del prestigioso docente César Luis Díaz. Los interesados podrán inscribirse y acceder a más información dirigiéndose a la sede del ICP ubicada en calle 54 Nº 777 entre 10 y 11, telefónicamente al 483-3101 o escribiendo a capacitacion.icp@gmail.com

Una institución pionera en la ciudad

Creado bajo el concepto de generar un espacio de capacitación y formación, el Instituto de Capacitación Política (ICP) funciona desde el año 2000 en el ámbito de la capital bonaerense brindando cursos, seminarios y talleres, abriendo la posibilidad al debate, la formación y participación política a los jóvenes.

Todas las iniciativas realizadas tienen un perfil pluralista y de excelencia académica que se traduce en una lograda concurrencia con una amplia matrícula en los cursos.

En la actualidad y tras cumplir diez años de trayectoria, el ICP inicia otra etapa en su nueva sede ubicada calle 54 N° 777 con el firme propósito de contribuir al desarrollo de un pensamiento nacional y popular, acercar a los jóvenes a la política y estimular la participación de la sociedad civil.

Se trata de una institución pionera en promover la capacitación y formación política en la ciudad, bajo el análisis de los hechos políticos, sociales, económicos e históricos que hacen al desenvolvimiento de la sociedad argentina.

Por sus aulas pasaron destacados profesionales como Norberto Ivancich, Ernesto Jauretche, Ernesto Goldar, Enrique Oliva, Alberto González Arzac, Ramón Torres Molina, Julio Fernández Baraibar, Alejandro Olmos Gaona, Francisco Pestanha y Roberto Baschetti, entre otros docentes de distinguida trayectoria.

Consultas e inscripción:

Calle 54 Nº 777 entre 10 y 11-tel. 483-3101

capacitacion.icp@gmail.com

No hay comentarios:

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog