martes, 24 de agosto de 2010

Las putas declaran: “Ningún opositor es hijo nuestro"

Por Delia Añón Suárez:

Contundente declaración, aunque no explican a cuál de todas las últimas apariciones públicas de sus exponentes se refieren.
Tal vez hayan escuchado a Adrían Suar explicar – al ser interrogado acerca de la discriminación laboral que afecta a Florencia Peña, que “eso no existe”. Apelando a la excusa más popular de los antisemitas que se defienden aduciendo tener un amigo judío, sostiene que –al menos en su productora- eso no ocurre ya que en ella trabaja Andrea del Boca que coincide con el gobierno nacional, y hasta “es amiga de Cristina”. Pero ninguna puta reconoce su maternidad.
Será que tal vez escucharon a Macri sosteniendo que a este tren opositor sí se sube -¿se lo imaginan tomando un tren al garca?- porque “hay que tirar a Néstor por la ventanilla”. Ningún juez obró de oficio por apología del delito, como tampoco ninguna puta lo quiere reconocer como hijo.
¿O habrán seguido por tele el debate del 82% móvil? Porque en ese debate surrealista, todos los que se opusieron a las leyes de reestatización de las AFJPs y de movilidad jubilatioria hoy son acérrimos defensores de los haberes jubilatorios que desembolsa el Estado. Hasta la Bulrich, que era ministra cuando descontaron el 13% al sector pasivo… Todos huérfanos también, las putas niegan haber engendrado seres sin valores.
Capaz que escucharon por ahí a la Carrió sosteniendo que nuestra Presidenta comenzó a ejercer el ¡terrorismo de Estado! con el tema Papel Prensa. No comprenden semejante disparate de boca de una Profesora de Derecho Constitucional. Se niegan a decir “es una hija de puta”.
Siempre del lado de las putas, pido a mis conciudadanos que empiecen a buscar otras maneras de insultar: las putas no merecen agravios tan fuertes como la acusación de haber dado a luz y criado a esa gente.

Prof. Delia Añón Suárez

Nota relacionada: Alta política

Nota relacionada: Nombre de los 40 Diputados Nacionales que votaron en Contra de la estatización de las AFJP y la Movilidad Jubilatoria, pero Votaron a Favor del 82% Movíl

3 comentarios:

Unfor dijo...

Lo que pasa es que estos son nietos de putas (las putas no serán madres, pero son abuelas de estos engendros)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Nerd dijo...

Anónimo, sin identificarte y con insultos = se borra el comentario.

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog