martes, 17 de agosto de 2010

¿Qué Peronismo queremos en TDF?

(Aclaro las imagenes no tienen ninguna tendencia, solo fueron las que encontre..)(la imágen son los principales referentes actuales del Peronismo)
Choreado del Blog Liberación o Dependencia.

¿UN MOVIMIENTO PARA GOBERNAR LA PROVINCIA O UN PARTIDO PARA CONSEGUIR LEGISLADORES?

Por Néstor KA

Si bien la pregunta que encabeza esta nota pareciera muy obvia, ya que el 100% de los compañeros y compañeras peronistas contestarían: un movimiento para gobernar la Provincia, en la realidad cotidiana hay dirigentes, tal vez sin saberlo, hacen todo lo contrario en sus conductas políticas partidarias y/o institucionales.
Pese a que nuestro Movimiento es mayoritario en la provincia ( por el número de afiliados, adeherentes, poder de movilización, etc. ) no se ha cristalizado en las urnas desde hace mucho tiempo.
Desde hace veinte años que no gobernamos las intendencias de Ushuaia y Río Grande y siete años la Provincia; estas verdades que son indiscutibles, tienen varias causas, pero una abarcativa y es la falta de un proyecto común.
En vistas al 2011 tenemos una gran oportunidad de empezar a plasmar desde el gobierno políticas de crecimiento y desarrollo con justicia social, pero más allá de los tremendos errores de nuestros adversarios que han gobernado y gobiernan la Provincia, para que el pueblo deposite sus esperanzas en el Movimiento Nacional Justicialista hace falta corregir errores propios.
El Proyecto Nacional y la Unidad son pilares históricos e irrenunciables del peronismo. Nosotros somos parte indisoluble de la Nación y consecuencia de ello del Proyecto de Nación que es abarcativo de distintos sectores sociales, económicos y culturales.
Como peronistas es nuestra obligación día a día fortalecer el Movimiento Nacional, independientemente del lugar geográfico, de nuestras aspiraciones personales y sectarismos anacrónicos.
En esta importante etapa histórica, la unidad interna en base a un proyecto, que abarque a todos los compañeros y sectores no peronistas, es imprescidible para el triunfo del peronismo en nuestra provincia y un aporte generoso a la profundización de las políticas nacionales, encabezadas por el compañero Néstor Kirchner.
Néstor ka

No hay comentarios:

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog