lunes, 20 de septiembre de 2010

Elecciones de la CTA


Elecciones de la CTA: Hoy más que nunca, la única verdad es la realidad


Hugo Yasky y Pablo Micheli. Dos candidatos de una misma corriente histórica, disputan por vez primera en internas, la conducción de la central sindical. Yasky acercado al Kirchnerismo y Micheli a la oposición de centroizquierda.

Para quien escribe, Yasky desprovisto de egoísmos, se acerca al gran gobierno nacional y popular que por suerte le toca vivir a los argentinos con la seriedad y grandeza que lo dignifica.
Deja de lado diferencias que pueda tener con Moyano por la importancia de la única gestión que se atrevió a luchar contra los monopolios, los delitos de lesa humanidad, el hambre, la desprotección de niños y ancianos, bajos salarios y a favor de la dignidad en general.
Yasky enfrente tiene ese pensamiento general de la izquierda hacia el Peronismo de Perón y Evita y hoy sobre todo contra Cristina y Néstor, porque éste gobierno (piensan ellos), le saca las banderas que con orgullo levantaron siempre. Sienten que les quitan los motivos de su lucha.
Algo de celos y sobre todo falta de grandeza, al cegarse en vez de plegarse al gran momento nacional. Lo mismo le pasa a las fuerzas de derecha y tristemente, también a los federales disidentes. Este estado de cosas, logra unir en la oposición a fuerzas de distintos signos o diferentes orientaciones políticas. No olvidar la foto de Víctor De Gennaro (que apoya a Micheli), abrazado a Buzzi en un acto apoyando a la oligarquía agraria.
Esta gente, no madura más en vez de sumarse, siguen en la protesta permanente. Eso sí, en la democracia íntegra que le brinda éste gobierno. Son inmaduros políticos o alguien imagina a la Carrió o a Cachorro Godoy ocupando un cargo público y poniendo lo que hay que poner, dentro del mismo, defendiendo al mejor gobierno de los últimos treinta años.
Y ojo que lo mismo le cabe a Milagro Sala, que se apoya en el gobierno para pedir apoyo económico para hacer obras en Jujuy o apoyo político cuando la atacan los radicales de Gerardo Morales, pero no duda, también en integrar una fuerza política con De Genaro y otros opositores al gobierno. Por todo ésto, por el hombre que supo interpretar el momento histórico del país, jugándose y eligiendo por sobre su ego, el interés de las mayorías... proponemos y deseamos...
¡HUGO YASKY, CONDUCCIÓN!


Lic. Raúl Carmona.

No hay comentarios:

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog