jueves, 2 de diciembre de 2010

La Escencia de Dios en un Perfume

Tengo la costumbre de meterme en las Iglesias, para ver como le lavan la cabeza a la gente y ver a la gente que va, para tratar de entender porque va.
Generalemente en todas es lo mismo, gente de bajos recursos, que no le queda a otro sitio a cual acudir.
La otra vez me meti en una Evangelista, donde hablo el Pastor Annacondia, una especie de Hugo Chávez evangelista, la verdad que un maestro el tipo, la labia que tiene es infernal, a eso sumale que los sonidistas estan muy atentos, tienen muy buen sonido, y siempre saben que música poner para hacerte entrar en clima con lo que esta hablando el Pastor.
Pero eso fue otro día.
Hoy les quiero contar de ayer, que entre en la Iglesia Universal de La Plata 7 e. 55/56. Entre casi al final, estaban pasando una pélicula (es tipo un cine) y al terminar hablo el (cura o pastor nose..). Para mi era del Conurbano el pastor, pero te hablaba en Brasilero (como en la tele). Hablo 5 minutos de Jesus, etc, etc, y luego llego la parte jugosa (el final). Gritó traiganme el Perfume!, a lo que se le acercan con un perfume, y el pastor dice: "Colaborando con 10, 20, 5, 2 pesitos nosotros le vamos a aplicar unas gotitas del perfume que traje de Israel "El Rey Salomón" ("King Salomon" cuenta que se llama verdaderamente) van a sentir que la presencia de Dios esta dentro suyo, los va a acompañar".

La verdad que es demasiado, en ese momento me fui pensando "Que Chorros", ahora con un perfume te llevas a Dios con vos...
La verdad que demasiado los de la Universal, la duda que me quedo es: ¿Con que estará hecho el perfume? ¿Cual será la escencia? ¿La policia no piensa actuar? jajaja.

2 comentarios:

Adal El Hippie Viejo dijo...

se han cometido y se cometen tantas barbaridades en nombre de Dios.

un abrazo compañero

Adal

El Nerd dijo...

Un Abrazo Compañero Adal!

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog