domingo, 28 de febrero de 2010

Convoca el MPB

Alli estaremos.

Y como todos los domingos les dejamos un video:
Agradecemos a Lisandro Calvete que nos incluyó a Facu JP y El Nerd en el video...

LUCIANO GALENDE DE 678

“SOMOS UNA CUERDA DE DISONANCIA EN EL SONIDO PERIODISTICO DEL PAIS”

A los 22 años dejó sus estudios de medicina en Rosario para dedicarse de lleno a la comunicación. Arrancó como productor de Jorge Lanata en Rock&Pop y de ahí no paró. Trabajó con Lalo Mir, Gonzalo Bonadeo, Jorge Guinzburg, Juan Castro y Elizabeth Vernaci. “Si no admiro un poco a la persona con la que trabajo me cuesta mucho más”, afirma.

- ¿Cómo es la experiencia de integrar un programa que cuestiona el accionar de los grandes medios?

- Creo que es un programa que hoy por hoy hace falta. No sé si es un programa que hubiese elegido en otro momento. La verdad es que hace unos años el periodismo en Argentina se volvió como incuestionado. Esta es una profesión casi catedral. Parece una cofradía y no a un lugar de pensamiento y de debate. Lo único que estaba pasando como ámbito de discusión en los medios masivos de difusión eran las tetas de la Ritó… esta cosa como más de chisme. No había debate sobre la profesión, sobre qué se dice, cómo se dice porqué se está diciendo… Y la verdad es que el proceso en los últimos 15 años en Argentina fue muy complejo en eso. Los medios masivos pasaron de ser empresas periodísticas a ser empresas con intereses más diversificados. Sobre todo en inversiones tecnológicas por que se abrió todo ese espectro nuevo de la comunicación y ahí juegan intereses económicos muy importantes: el futuro en inversión de comunicación pasa por las nuevas tecnologías. Empiezan a jugar intereses privados que no son los intereses habituales del periodismo. Eso abre la posibilidad de discutir por qué se está diciendo lo que se dice. No es lo mismo la oposición de Timerman o Natalio Botana respecto de los gobierno que la posición que toman ahora algunos medios críticos. Se podrá estar de acuerdo o no con Botana pero no había ninguna duda que era un periodista y lo que decía lo decía como periodista y nunca como un empresario.
La novedad en todos estos años es que las empresas periodísticas manejan otros intereses que no son del “sentido común” periodístico y eso es lo que modificó la escena y habilita a que exista un programa como “6, 7, 8”

- El programa es cuestionado por el establishment mediático pero a la vez ha generado adhesión de mucha gente, jóvenes, estudiantes o profesionales, ¿cómo ves este fenómeno?

- En un medio de comunicación demandas realidad. En un diario, en la tele, en una película, en una telenovela. Significa que algo de lo que estás viendo tiene que ver con lo que te está pasando o con lo que vos ves que está pasando. Hay un plano real que es el tuyo: tus vecinos, tu familia, tus compañeros de laburo, etc… esa realidad que uno compone, y después hay otra realidad que se transmite, digamos. Cuando esas dos realidades empiezan a tener una distancia importante vas y buscas la realidad de otra forma. Por que te sentís de alguna manera distanciado de lo que está pasando. Si vas todos los días de La Plata a Buenos Aires en auto y escuchas por la radio que hay un piquete en la entrada, vas a la entrada y no ves el piquete empezás a descreer de lo que te están contando. Tu realidad contrasta con la realidad transmitida. Ese fenómeno empezó a irrumpir en estos últimos años: la gente empieza a ver que esa realidad que ellos ven no es la realidad que les pasa. Ahí es donde “6, 7, 8” empieza a ganar un lugar legítimo. Sienten que lo que está pasando por el programa se acerca un poco más a esa realidad no transmitida.

- Hay un fuerte debate en cuanto al rol de los empresarios en los medios y su injerencia en los contenidos. ¿Se puede ser periodista en la televisión pública y mantener el prestigio profesional?

- Es el punto de mayor conflicto. Yo no he tenido ninguna modificación personal de lo que pienso o de lo que soy periodísticamente, o el lugar de donde pienso las cosas. Ser oficialista hoy es como recibir una puteada, algo que te saca de la cancha. Nosotros hacemos un programa que cuestiona la oposición sistemática e irracional. A veces desbarrancamos y hacemos un programa que defiende la gestión. No en el panel, nunca vas a escucharlo en el panel. A lo mejor de Barone. Los tapes probablemente sí arman esta cosa de defender algo de la gestión. Pero hoy por hoy nuestro lugar es tocar una cuerda de disonancia en el sonido periodístico del país.

- ¿Qué opinión te merece sobre el periodismo de versiones y trascendidos?


- No corresponde a la rigurosidad periodística. En televisión se hace mucho: “me contaron, me dijeron”. No lo encuentro ilegítimo ni terrible. Lo que encuentro terrible es que esa sea la lógica de la construcción del discurso periodístico. Si es un matiz no hay inconveniente pero si es todo ahí se te cae. Ahí entra la sensación de mentira.

- ¿Existe un aparato de información relacionado a los servicios de inteligencia?

- Si vos sabes que un medio te viene operado ya lo lees de otra manera. Si entras a la página de Seprin entras con otra cabeza si vas a Página 12. Con otra nariz. A mi no me parece mal que esté, lo que sí es cierto es que hay que darlo a conocer que es así.

- ¿Crees que la cámara oculta a Carlos Pagni fue un ajuste de cuentas de los servicios de inteligencia?

- Puede que sí como que no. Estaba pensando en la realidad operada. Hay una realidad que es transmitida y hay una realidad operada. El caso Pagni está en ese cuadro. Sin dudas lo que quedó de Pagni no fue si él era o no un tipo honesto, que hubiera sido una discusión más interesante, sino si fue una operación o no. Pertenece al ámbito de la realidad operada, es sospechoso.


- ¿Qué pensás de los nuevos soportes periodísticos como los blogs?

- Internet inauguró algo muy importante que es la concentración en el modo de apropiación que uno tiene de lo que está consumiendo. Hoy por hoy los medios perdieron la calidad unívoca, ahora es más complejo. Depende mucho más del modo de apropiación, depende quién lo lea y en qué condiciones. No es lo mismo leer un blog en una playa que en tu casa. El modo de apropiación de ese contenido lo hace distinto. No es solamente cómo se está diciendo sino cómo se está recibiendo. El punto clave de la proliferación depende de cómo la gente se apropia de él. Pasa con los myspace en música, en lo fotográfico. Depende la información previa que se tenga. En Internet está todo pero no está nada. Están todos los periodistas pero a la vez no está ninguno: solamente está aquel al que vos le das entidad.


- María Julia Oliván dejó el programa y vos asumís la conducción. ¿Cómo te preparás en tu primera experiencia como conductor televisivo?

- De manera natural, digamos. Sé que la conducción tiene cosas inevitables. Como panelista contás con la impunidad de la opinión y la comodidad de eso. En la conducción tenés que respectar los tiempos, la distribución de la palabra. Hay que respetar las formalidades. Lo tomo con cierta ignorancia y liviandad. Consideraba que era natural que alguno de los que estaba en el programa, ante la renuncia de María Julia, asumiera la conducción. Es un programa que no tiene estrellas, no depende de nombres. Es un programa que depende más de contenidos. Eso me hace sentir más cómodo. En la perspectiva de un programa de televisión donde lo que prima es lo que se dice y no quién lo dice, es más interesante que pensar en un programa donde lo que importa es la figura.

Lautaro Gonzalez


Fuente: REVISTA 2010

viernes, 26 de febrero de 2010

EH? QUIEN? YO?

NOO, NADA Q VER CHE!
Si clickeas la foto, mágicamente se agrandará, cual viagra (o carne de cerdo!)

Fuente: Pensando la Argentina




jueves, 25 de febrero de 2010

Das vergüenza..

24 FEB 2010-------------------------------25 FEB 2010
(hacer click para agrandar)


miércoles, 24 de febrero de 2010

El apoyo latinoamericano pegó fuerte en los diarios Ingleses

Recordamos que este Lunes 22 de FEB, el Grupo Rio Unanimemente apoyó el reclamo de Argentina por la soberanía de las Islas Malvinas.

Hoy vemos como les pego fuerte ese apoyo, y los medios ingleses publicaron en la tapa de estos diarios cosas como: "el conflicto diplomático por las Islas se profundizó dramáticamente luego de que la Argentina anunciara llevaría su protesta sobre la exploración británica de petróleo a las Naciones Unidas".

Ahora veamos la tapa de The Times:
(hacer click para agrandar)
El título en grande dice que hay una escalada en el conflicto de las Malvinas, y que se va a disputar el petroleo ante la ONU. Abajo del título destaca el apoyo latinoamericano al reclamo argentino.
Le dedicaron casi media tapa, lo que habla de una preocupación de los ingleses y de que no se la van a llevar de arriba.

Ahora veamos la tapa de The Daily Telegraph:

(hacer click en imagen para agrandar)
En este diario en la parte de abajo a la derecha vemos como les molesta que Argentina vaya a reclamar a la ONU.

Ahora veamos la tapa de Daily Express:
(hacer click en imagen para agrandar)
Bueno este es un diario amarillista, asi que directamente en la tapa dice: "Dictador amenaza de guerra a la reina".
Ya estamos acostrumbados a que llamen al hombre que más elecciones afronto en 10 años (14) lo llamen dictador.
Y Chavez no amenazo de guerra, claramente dijo: "en caso de agreción contra Argentina, tengan la seguridad que no estará sola".
No hay ninguna amenaza de guerra, a menos que el diario ingles consideren que Inglaterra va a agredir a la Argentina.
Aca les dejo lo que dijo Chavez

Bueno como vemos les pego fuerte el apoyo y lo tuvieron que reflejar en sus tapas, esperemos que en la ONU el reclamo salga favorable a nuestra soberania nacional.

martes, 23 de febrero de 2010

Hugo Chávez le pide a Inglaterra que devuelva las Malvinas


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, exhortó a la reina de Inglaterra, Isabel II, a que devuelva las Islas Malvinas a la Argentina y advirtió que Argentina "no estará sola" en caso de una eventual agresión armada británica.
El mandatario dijo en su programa dominical de televisión "Aló Presidente": "Reina de Inglaterra, ya se acabaron los imperios, ¿no te has dado cuenta, reina de Inglaterra? Devuélvele las Malvinas al pueblo argentino".
"Y los ingleses, que hablan de democracia y tienen una reina todavía, ¿cómo es eso? ¿Democracia con reyes? Está bien, no nos metemos en cosas de ellos, pero en lo que sí nos metemos es en la pretensión antihistórica e irracional de seguir dominando territorios en el mundo", agregó, según reportó la agencia DPA.
El mandatario sostuvo que "hay que recordar que cuando los ingleses vinieron a la Guerra de las Malvinas, en 1982, Estados Unidos apoyó a los ingleses, que Colombia apoyó a los ingleses; es decir, los gobiernos de Colombia y Estados Unidos, contra la Argentina".
"Ahora los ingleses siguen amenazando a la Argentina", dijo y agregó: "Las cosas han cambiado, señora reina de Inglaterra; ya no estamos en 1982 y en caso de agresión contra la Argentina, tenga la seguridad de que no estará sola, como se quedó entonces. La patria argentina es patria nuestra también."
"Viejo imperio inglés, devuélvale esas tierras y esos mares a la República Argentina y al pueblo hermano de Perón y de San Martín", insistió Chávez. Ojalá todos los países de este continente, de América latina, apoyemos a la Argentina", concluyó.

Nota relacionada: Presidentes de Latinoamérica - Presidente Hugo Chávez

Nota relacionada: Excelente Respuesta de Hugo Chavez!

ABUELAS ENCONTRARON AL NIETO 101


A los 32 años conoció a su papá

Silvia Mónica Quintela dio a luz en cautiverio. Su marido, Abel Pedro Madariaga, logró sobrevivir y al volver del exilio se incorporó a Abuelas para buscar a su hijo. Lo encontró hace pocos días. Hoy se presentarán juntos ante la prensa.


La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo dará a conocer hoy en una conferencia de prensa todos los detalles que permitieron recuperar al nieto 101, que durante más de treinta y dos años fue privado de su identidad por sus apropiadores. Francisco Madariaga Quintela es hijo de Silvia Mónica Quintela, secuestrada y asesinada en el centro clandestino de detención Campo de Mayo. Su padre, Abel Pedro Madariaga, logró sobrevivir, y tras volver del exilio, se unió a la Asociación Abuelas para iniciar personalmente la búsqueda de su hijo, en lo que constituye un caso inédito en este tipo de investigaciones. En tanto, su apropiador, el capitán retirado y ex carapintada Víctor Alejandro Gallo, fue detenido el viernes pasado.

Silvia Quintela fue secuestrada por la dictadura militar en la mañana del 17 de enero de 1977 en la localidad bonaerense de Florida, cuando estaba embarazada de cuatro meses. A las 9.30, y mientras caminaba por la calle Hipólito Yrigoyen rumbo a la estación de tren para encontrarse con una amiga, fue rodeada por tres vehículos pertenecientes a un grupo de tareas. Personal de civil que pertenecía al Primer Cuerpo del Ejército la introdujo en uno de los Ford Falcon y se la llevó con rumbo desconocido. Silvia, de profesión médica, tenía en ese momento 28 años y dedicaba parte de su tiempo a la militancia en la Juventud Peronista y a la atención de personas carenciadas en una clínica de la localidad bonaerense de Beccar. Su compañero, Abel Madariaga, secretario de prensa y difusión de la organización Montoneros, fue testigo pero logró escapar. Esa misma tarde, otro grupo de tareas realizó un allanamiento en la casa de la madre de Silvia y allí le comunicaron que había sido detenida.

Exiliado primero en Suecia, en 1980, y luego en México, Madariaga regresó temporalmente a la Argentina en 1983, donde se entrevistó con varios sobrevivientes del centro clandestino de detención Campo de Mayo. A su regreso de manera permanente, se unió a Abuelas de Plaza de Mayo, ocupando el cargo de secretario, para encabezar en persona la búsqueda que le permitiese dar con el paradero de su compañera. Esos testimonios pudieron aportar datos fehacientes de su destino de cautiverio y del nacimiento de su hijo, que luego fuera apropiado.

Beatriz Castiglione, sobreviviente de El Campito y compañera de detención de Silvia junto a otras embarazadas, ratificó haberla visto cautiva en Campo de Mayo y recordó que su seudónimo en el centro clandestino era “María”. Para ese entonces ya cursaba su séptimo mes de gestación.

Otro de los testimonios clave fue el de Juan Carlos Scarpati, con quien Quintela estuvo detenida. En su declaración, Scarpati afirmó que fue atendido por la médica en una lugar llamado Las Casitas –dentro del CCD Campo de Mayo–, en virtud de las heridas que le habían provocado al capturarlo. El mismo testigo aseguró que Quintela dio a luz fuera de la sala de partos de El Campito cuando los alumbramientos comenzaron a realizarse por cesárea programada en el Hospital Militar de Campo de Mayo. “Pude estar unas horas con él”, comentó al reincorporarse al día siguiente ya sin su bebé y con la promesa de sus captores de entregarlo a su familia.

El capitán retirado del Ejército y ex carapintada Víctor Alejandro Gallo fue detenido el viernes pasado, mientras se daba a conocer a las partes el resultado de los estudios que probaban su vínculo. Gallo se encuentra ahora imputado por el delito de apropiación ilegal de un menor de edad, pero también había sido condenado en 1997 a diez años de prisión, por la Cámara Penal de San Martín. En ese caso, se lo encontró culpable de los delitos de robo calificado, tenencia de arma de guerra, privación ilegal de la libertad y coacción, junto a otras dos personas que la Justicia condenó por la llamada Masacre de Benavídez, ocurrida el 6 de septiembre de 1994.

La conferencia de prensa en la que padre e hijo se mostrarán juntos por primera vez se llevará a cabo hoy a las 12. De esta manera, Abuelas revelará de qué modo se logró recuperar la identidad del nieto número 101 y la red de complicidades que permitieron su apropiación.



Fuente: Pagina/12

lunes, 22 de febrero de 2010

Latinoamérica unida respalda a la Argentina por el reclamo de las Malvinas

En primer lugar, los 33 cancilleres del Grupo Río apoyan el reclamo argentino por las islas Malvinas.

Hasta el momento, hablaron los presidentes de México, Ecuador, Guatemala, Republica Dominicana, Chile, Bolivia y Venezuela apoyaron la posición de la Argentina en la disputa de soberanía con el Reino Unido por las islas.

El presidente de Mexico dijo: Tras expresar su apoyo y solidaridad a la posición argentina sobre el reclamo de soberanía de la Islas Malvinas, Sándwich del sur y Georgias del Sur, Calderón adelantó: "Hemos aprobado dos textos: una Declaración de Presidentes donde las Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno aquí presentes reafirman su respaldo a los legítimos derechos de la República Argentina en la disputa de soberanía con el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte relativa a la Cuestión de las Islas Malvinas”.

Posteriormente, el presidente Calderón, en su carácter de anfitrión y coordinador de la Cumbre, informó: “También hay otro texto que es un Comunicado Especial sobre la Exploración Hidrocarburífera en la Plataforma Continental y adelantó que los países presentes recordaron lo establecido por la ONU y solicitado insistentemente por la Argentina, es decir, instan a las dos partes a que se abstengan de adoptar decisiones que entrañen la introducción de modificaciones unilaterales en la situación mientras las islas estén atravesando por el proceso recomendado por la ONU”, es decir, sentarse a negociar la soberanía.

El presidente de Ecuador expresó: su "apoyo incondicional a la República Argentina"

La presidenta de Chile dijo: "No sólo apoyamos a la hermana República de Argentina en su reclamo por las Islas Malvinas, sino que Chile cada año presenta la demanda argentina ante el Comité de Descolonización de la ONU y lo seguiremos haciendo”.

El presidente de Bolivia dijo: “Ya escuchamos a Cristina Kirchner con la demanda de las Islas Malvinas y apoyamos esa justa reivindicación de la República Argentina".

El presidente de Venezuela expresó: que la llegada de la plataforma británica de exploración a las Islas Malvinas “es una de las mas claras demostraciones del neo colonialismo y nos solidarizamos fuertemente con el gobierno y el pueblo argentino en su reclamo”.

Fuente

Critica digital vergüenza..

Este fue el título con el cual el mala leche medio opositor se refería a las agreciones hechas por un medio ingles por el tema de las malvinas, hacía la Presidenta de la Nación:

(Hacer click en la imagen para agrandar)
Este es el link.

Claro en vez de tener una postura nacionalista, y agredir a ese diario ingles que agravia a nuestra Presidenta, por un tema tan sensible como las Islas Malvinas, ellos siguen apostando al desgaste de nuestra presidenta y no defienden los intereses nacionales.

Bueno en definitiva sigue la línea de Clarín que tambien defiende a los ingleses.

domingo, 21 de febrero de 2010

La ira de Poseidón


Pecados Capitales

Quienes tienen un control remoto al alcance de su mano, saben medianamente que Mauri, siempre que se manda una cagada o sucede alguna catástrofe, éstas jamás se deberán a negligencia propia, ineptitud, o que el mismo vive de Franco. Sino que, como bien nos cuenta aquí Emi, siempre tendrá una excusa o justificación para remendar su lamentable imagen. Cuando uno lo comenta entre amigos, no puede hacer más que cagarse de risa, pero todos sabemos que es verdaderamente triste. El tipo, está más que claro que no sabe nada, nada eh? Es patético… Pero bueno, sin ir más lejos, hay una ciudad que se identifica con él y lo acompañó en las urnas. Y no me vengan con que no lo conocían, por que todos tenían bien en claro quien es Mauricio Macri. Un empresario inescrupuloso, ajustador, quien su único objetivo, son las utilidades (por decirlo en poquisimas palabras)
De las que se viene mandando, me eriza la piel, saber que está destruyendo los hospitales y escuelas publicas, para que pronto, no quede otra que el angel privatizador venga a salvarlos (Mmm esto ya lo vivi me parece…)

De todos modos, “Lagente” porteña quedará satisfecha, mientras se quemen colchones callejeros y se limpie la mugre que desecharon décadas de capitalismo neoliberal salvaje. Cómo explicarle que con exclusión y falta de equidad, a un tipo que jamás pisó una escuela publica, solo encontrará mayor diferencia entre ricos y rezagados? Y que, ésa diferencia, la cual crece a tasas crecientes, elevada a la potencia de su negligencia, multiplicado por la falta de idoneidad de sus funcionarios, sólo encontrará más excluidos, con más ira y menos que perder? Una brecha que ni el ejército más abundante de robin hood´s podría cubrir. Pero bueno, ya veremos que resultado le da, la pobrísima idea de aumentar el cuerpo policial (Que previsible no? Combatir la exclusión, con mas exclusión).
Se comenta por ahí, que los desastres de su gestión, destruyeron el sello de la vasija donde se encontraba descansando el alma de Poseidón, rey de los siete mares. El cual lleno de ira inundó los pecados capitales. Podrá verlo como una oportunidad de empezar de nuevo, como aquella vez con el arca de Noé? O el hábil empresario invertirá su vasta millonada en el negocio de las bombas de agua, gomones y yates?
Espero recuerde que el agua conduce la corriente, y quizás termine picaneandose a él mismo con sus TasserX26.
Zieg Heil!


Facundo Carmona

Nota relacionada: Mauricio quemales el colchón!

Nota relacionada: Macri 2011??

Presidentes de latinoamérica - Todos

Bueno como ya terminó el ciclo Presidentes de Latinoamérica, voy a hacer una recopilación de todos los presidentes que entrevistaron, con sus respectivos videos.
A parte como todo domingo dejamos videos. Los únicos 2 que me faltaron son el Presidente de Uruguay Tabaré Vázquez y el Presidente de Costa Rica Óscar Arias que no estan sus videos en internet.

Presidentes
:

Argentina: Cristina Fernández

Bolivia: Evo Morales

Brasil: Lula Da Silva

Chile: Michelle Bachelet

Colombia: Álvaro Uribe

Ecuador: Rafael Correa

Nicaragua: Daniel Ortega

Paraguay: Fernando Lugo

Venezuela: Hugo Chávez

sábado, 20 de febrero de 2010

PBI desde la vuelta de la democracia

VER ACTUALIZACIÓN 2014 (HACER CLICK)



La foto muestra lo mal distribuido que esta el ingreso dentro de nuestro País (es del 2008).

¿Qué es el PBI? Es el Producto Bruto Interno, quiere decir es la suma de todos los bienes y servicio que se produjeron en el país durante un periodo.
Por ende, cuando crece el PBI, crece el País.

Vamos a hacer una breve recopilación histórica de la variación porcentual anual del PBI desde el retorno de la democracia:

1984: +2% 1er año gestión Raúl Alfonsin

1985: -7% (Se implementan los Australes en Junio)

1986: +7,1%

1987: +2,5%

1988: entre -4% y - 8% no hay cifras confiables. (hiper inflación)

1989: -7% 25 de mayo asunción Carlos Menem (inflación anual del 3.080%)

1990: -1,3%

1991
: +10,5% (en Abril se implementa el 1 a 1)

1992
: +10,2%

1993
: +6,3%

1994
: +5,8%

1995
: -2,8%

1996
: +4%

1997
: +8,1%

1998
: +3,8% (cabe destacar que el crecimiento de los '90 fue a cambio de un gran endeudamiento nacional para sostener el 1 a 1, la deuda externa aumentó un 123%)

1999
: -3,4%

2000: -0,5% 1er año de gestión De la Rúa

2001: -4,5% (en Diciembre corralito, helicóptero, miseria total) En ese entonces el secretario de desarrollo social de la nación era Gerardo Morales.

2002: -10,9% 1er año de gestion Eduardo Duhalde (Enero fin del 1 a 1, fin de la fantasia que derivó en un 53% de pobreza)

2003: +8,8% 25 de mayo asunción Nestor Kirchner

2004: +9%

2005: +9,2%

2006: +8,5%

2007: +8,5%

2008: +7% 1er año de gestión Cristina Fernandez

2009: antes de dar la cifra, vamos a recordar que fue la crisis mundial más grande desde la de 1929. Vamos a ver que pronosticaba para el 2009 el semanario más influyente The Economist. También el FMI pronosticaba caida del PBI.
Che pero son de poco fiar, o tenían algo contra Argentina, o pensaban que seguian gobernando los mismos ineptos que gobernaron antes del 2003.
Vamos a ver que paso en el 2009 en los paises "serios" del primer mundo:

Alemania: -5%

España: -3,6%

Francia: -2,2%

Italia: -4,9% en Italia dicen que es el peor dato desde 1971.

No puse más paises porque todavia no estan los datos, o no tuve acceso a ellos.

Finalmente nuestro Pais:

Argentina: +0,9% Fuente desde el 2003 hasta la fecha, es el crecimiento nacional más grande y sostenido de la historia Argentina, incluso mayor al de la época de Peron.

¿En 2010 que pasará? todavia no sabemos, a The Economist no le vamos a preguntar, pero vamos a ver que publicó un diario muy opositor al gobierno.

2010: entre un +3% y +5%

¡Seguimos creciendo! ¿quien nos parará?

En 2011 los únicos que pueden parar el crecimiento Argentino tienen nombre y apellido: la oposición.

Nota relacionada: Se derrumba la Economía

Nota relacionada: El País cada vez peor...

viernes, 19 de febrero de 2010

Clarín defiende a Inglaterra por las Islas Malvinas

Otra vez estos hijos de mil puta vende patria, quieren que sigamos siendo colonia y con sus notas defienden a los ingleses

¡Patria SI, Colonia NO!


Cerramos aportando otra supuesta tapa de clarin ante el supuesto de recuperar las Malvinas.

Nokia afirma que ensamblará equipos en Tierra del Fuego

Luego de la creación del impuesto a los productos tecnológicos , Nokia anunció la intención de ensamblar celulares en la provincia de Tierra del Fuego. El proyecto fue presentado de forma conjunta por el embajador de Finlandia en Argentina, Jukka Pietakäinen, y la gerente de Relaciones de Gobierno e Industria para el Cono Sur de la compañía, Paula Córdoba, en una reunión con la ministro de Industria y Turismo, Débora Giorgi.

Según el comunicado de Nokia, la firma " ha decidido ensamblar dispositivos móviles en la Provincia de Tierra del Fuego en el marco de la modificación a la Ley de Impuesto Internos y se encuentra actualmente en negociaciones con proveedores locales para comenzar con dicho proceso en el mediano plazo".

Nota relacionada: Ley de Fomento de la Industria Fueguina!

Nota relacionada: Cristina firmó el decreto que promueve la fabricación de celulares en Tierra del Fuego

Nota relacionada: Débora Giorgi ratificó inversiones por $ 300 millones en la industria electrónica de Tierra del Fuego

Fuente

jueves, 18 de febrero de 2010

El Gobierno anuncio un piso salarial de $1.840 para los docentes

Actualización 2015 (HACER CLICK)

Bueno vemos como otra vez el gobierno nacional apuesta por la educación.

Vale recordar que cuando llego Kirchner al gobierno (mayo de 2003) el presupuesto nacional en educación era del 1,2% del PBI. Actualmente gobierno de Cristina Fernandez el Presupuesto nacional en educación es del 6% del PBI (el más alto de América del Sur).

Aca voy a citar lo que dijo recien la Presidenta: "desde 2003 se han construido más escuelas y viviendas que ningún otro gobierno, y se ha alcanzado el mejor salario mínimo, vital y móvil de toda América Latina".

"Hemos saldado la deuda, con movilidad social, con movilidad del haber jubilatorio, del salario docente y de los trabajadores, con la generación de 4,5 millones de puestos de trabajo y el desendeudamiento de la Argentina"

Ahora lo que no entiendo es, se anuncia un aumento del piso salarial de 23,4% para docentes.

Todos felices, lo que siempre se dice lo fundamental es la educación, entonces porque se quejan los gobernadores del piso salarial?

Aparte la Presidenta misma dijo que la provincias que no puedan pagarlo, el Gobierno Nacional los va a ayudar.

No entiendo, una noticia más que buena que todos tendrían que estar contentos salen a criticar...

Bueno, que lo critique Macri es normal, su politica es de ajuste y reducción de salarios..

Estamos todos locos? que la Presidenta tiene que salir a DEFENDER UN AUMENTO A LOS DECENTES?

Al final tenía razón el diario El Sorete.

Golazo de Iveco

El fútbol ya tiene quién lo banque

La fábrica de camiones Iveco, del Grupo Fiat, será la patrocinante privada de los torneos de la primera división


"Iveco Argentina, la única empresa productora de camiones en la Argentina, será el sponsor oficial de los campeonatos de fútbol de la primera división del país en 2010", informó la automotriz en un comunicado. La nota agrega que "la empresa firmó el contrato de patrocinio con la Jefatura de Gabinete de Ministros, en un acto realizado en el centro de entrenamiento de la Selección Nacional de Fútbol en el predio de Ezeiza".

"Con el acuerdo, el campeonato se llamará Torneo Iveco del Bicentenario Clausura 2010 y Torneo Iveco del Bicentenario Apertura 2010", indica el comunicado de la empresa del Grupo Fiat.

En el mismo orden, el periodista, relator y conductor Víctor Hugo Morales, sostuvo hoy que "hay una distancia en el plano moral entre aquella televisión que robó el fútbol, la de los grupos que tienen las manos manchadas para siempre (...) y la televisión pública, que trabaja desde adentro para adecentar el fútbol".

"Antes -dijo Víctor Hugo- todo estaba en manos de Clarín y Torneos y Competencias y hacían lo que querían, cualquier estropicio. Celebremos que los tiempos van cambiando y que la infamia está de alguna manera quedando en el olvido", afirmó.

Participaron de la firma del contrato, que se desarrolló en el predio que la AFA posee en Ezeiza, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el titular de la AFA, Julio Grondona y el director de Iveco, Natale Rigano.

Fuentes: DyN y Télam

miércoles, 17 de febrero de 2010

Salarios Poder Judicial TDF y municipales Ushuaia

Como son funcionarios públicos, creo que todo el mundo tiene que saber cuanto gana cada uno.
Primero les dejo la página donde pueden ver los salarios de todos los municipales de Ushuaia (porque el municipio los transparento, no como el municipio de Rio Grande). Bueno se pueden fijar mes a mes, año a año desde el 2006 cuanto cobro cada persona que trabajo en el municipio de Ushuaia:

http://www.ushuaia.gov.ar:8080/web/guest/liquidacionesfuncionarios

A continuación les dejo los salario en bruto de cada funcionario del Poder Judicial:

FAPPIANO, Oscar Lujan $ 43.060,30

BATTAINI, Maria Del Carmen $ 41.892,12

STRATICO, Carlos Salvador $ 35.915,04

SAGASTUME, Carlos Gonzalo $ 35.528,76

MARTÍN, Josefa Haydé $ 33.777,24

VARELA, Juan José $ 32.922,12

MUCHNIK, Javier Dario $ 31.816,80

TENAILLON, Jorge Pedro $ 31.639,44

PAGANO ZAVALIA, Alejandro $ 31.211,88

GRANDOLI, Jose Maria Eduardo $ 30.784,32

MAGRANER, Roberto Jorge $ 30.356,76

ECHAGUE, Guillermo Raúl $ 30.356,76

GRENETHIER, Myriam Adriana $ 29.501,64

ARIZNABARRETA, Gustavo Adolfo $ 28.864,60

DE LA TORRE, Francisco Justo $ 28.646,52

OCHOA, Héctor Daniel $ 28.588,92

MASSIMI, Guillermo Hector $ 28.218,96

TABAREZ GUERRERO, Walter Dante $ 28.218,96

BORRONE, Daniel Ernesto $ 27.363,84

QUADRINI, Guillermo Adolfo $ 27.363,84

HERRAEZ, Silvia $ 27.084,24

SARRABAYROUSE, Eugenio Carlos $ 26.936,28

BARRIONUEVO, Maria Cristina $ 26.708,08

MAFFEI, Horacio Ruben $ 26.708,08

MONTERO, Luis Oscar $ 26.607,54

RAPOSSI, María Adriana $ 25.955,74

LÖFFLER, Ernesto Adrian $ 25.653,60

HARO, María Gabriela $ 25.579,56

BRAGULAT, Marcela Diana $ 25.203,40

DUARTE DE GOUVEA, Pablo $ 25.203,40

NEBREDA, Lorena Judith $ 24.827,22

BOCCHERO, Jose Luis $ 24.827,22

CRISTIANO, Edith Miriam $ 24.827,22

YUBA, Gabriela $ 24.827,22

ECHAZU, Maria Karina $ 24.827,22

NUÑEZ, Juan Carlos $ 24.827,22

LORETTI, Guido Carlos $ 24.751,20

LOPEZ TILLI, Anibal Rodolfo $ 24.451,06

SANCHEZ MENÚ, María Guillermin $ 24.451,06

PENZA, Guillermo Sebastián $ 24.451,06

BRAMATI, Pablo Martín $ 24.186,42

MAINO, Fernando Roberto $ 24.125,04

VITERBORI, Marcelo Enrique $ 24.074,88

DE GAMAS SOLER, Javier Ignacio $ 24.074,88

AVALOS, Juan Angel $ 23.823,04

CRAVERO, Mauricio Neri $ 23.789,98

KADAR, Roberto $ 23.698,72

FERNÁNDEZ, Alejandro Sergio Ma $ 23.698,72

GARCIA, Susana Del Valle $ 23.322,54

MAIZTEGUI MARCÓ, Felicitas $ 23.322,54

DE MARTINO, Julián $ 23.322,54

REYNOLDI, Axel Adrián $ 23.322,54

BALLESTER BIDAU, Fernando $ 22.946,38

BASTIDA, Alejandra Miriam $ 22.946,38

RIERA, Carlos Antonio $ 22.946,38

MELLIEN, Marco $ 22.570,20

GARONE, Guillermo Miguel $ 22.570,20

EIRAS NORDENSTAHL, Ulf Christi $ 22.449,70

LOPEZ, Eduardo $ 22.194,04

JOFRE, Jorge Luis $ 22.194,04

SATINI, Daniel Osvaldo $ 22.194,04

FABRIZZI, Eduardo Luis $ 21.557,40

BRIZZI, Cristina Mabel $ 21.531,36

AVELLANEDA, Juan Antonio $ 21.444,48

GARCIA ARPON, Maximiliano Hern $ 21.441,70

CURTALE, Gustavo Daniel $ 21.441,70

NAME, Jessica $ 21.441,70

PEREZ MATHIASEN, Celia Cristin $ 21.333,48

BERTERO, Sergio Manuel $ 21.065,52

MANINO, Estela Rosa $ 20.990,10

ARACENA, Alicia Inés $ 20.706,46

ALEGRE GERVASONI, Carlos Dieg $ 20.419,74

VARGAS GONZALEZ, María Elena $ 20.139,16

VECCHI, Norma Graciela $ 20.110,36

ALLOCATI, Julia Beatriz $ 19.571,86

ORTIZ, Elva Beatriz $ 19.571,86

ORTIZ, Marta Gabriela $ 19.571,86

MAROTTA, Alberto Enrique $ 19.571,86

ACOSTA, Anibal Gerardo $ 19.571,86

INCARDONA, Cecilia Patricia $ 19.560,84

ROJAS, María Elena $ 18.720,90

CAMARGO, Luis Guillermo $ 18.720,90

FOTHERINGHAM, Alejandro Eugeni $ 18.678,24

VOLPE, Mónica Adriana $ 18.437,26

CATINI, Ricardo Jose $ 18.437,26

GONZALEZ, Guillermo Jorge $ 18.153,60

ARIZZI, Francisco Roberto $ 18.153,60

MAGNANO, Marcelo Mario $ 18.148,40

PEDEMONTE, Gerardo Guillermo $ 17.758,72

LEIVA, Alberto Rene $ 17.738,64

PACHTMAN, David $ 17.680,00

RICHIERI, Martha Susana $ 17.586,30

ALONSO, Maria Alejandra $ 17.586,30

BET, Carlos Dante $ 17.316,18

CATOIRA, María Teresa Del R. $ 17.019,00

CAVUTO, Silvia Patricia $ 17.019,00

FERRETTO, Alejandro Oscar $ 17.019,00

FERNANDEZ, Nelva $ 17.019,00

NEBREDA, Lorena Judith $ 17.016,46

BECHIS, Luis Simón $ 16.938,60

BOCCARDO, Horacio David $ 16.735,36

PEREYRA RAMOS, Rafael $ 16.735,36

CIANFERONI, Hilda Marcela $ 16.707,06

RECHE, Daniel Alejandro $ 16.656,00

URRUTY, Pedro Antonio $ 16.526,58

BARONI, Carmen Fatima $ 16.451,70

DE LA PRECILLA, Sandra Beatriz $ 16.451,70

LEONARDI, Carlos Daniel $ 16.297,68

DAMA, Claudia Evangelina $ 16.286,40

VISINTIN, Luis Alejandro $ 16.251,90

ROCHA, Romulo Eduardo $ 16.239,60

VILLAGRA, Juan Roberto $ 16.168,06

CENICEN, Marcela Edith $ 16.168,06

BALIHAUT, Daniel Raúl $ 16.168,06

TELLO, Blanca Silvia $ 16.073,04

SAHADE, Raúl Nadim $ 16.068,78

GONZALEZ, Gustavo Fernando $ 15.884,40

STAGNO, Adriana Beatriz $ 15.839,88

CARDOZO, Karina Elizabeth $ 15.610,98

AGUIRRE, Clelia Elizabeth $ 15.610,98

BENITEZ, Silvia Fabiana $ 15.610,98

TAGLE, Maria Laura $ 15.610,98

LUCCA, Sandra María $ 15.600,76

LOCATELLI, Ricardo Omar $ 15.600,76

LOMBARDI, Sandra Vivian Del V. $ 15.600,76

WISDOM, Federico Martín $ 15.600,76

MARTIN HERNANDEZ, Maria Cristi $ 15.469,50

FRANCIA, Alejandra $ 15.448,44

VIÑAYO, Antonio Emilio $ 15.336,30

DIAZ, María Eugenia $ 15.317,10

ARAYA, Gabriela Mabel $ 15.248,54

VILLELLA, Federico Martín $ 15.153,18

BOZZI, Pablo Hernán $ 15.033,46

HUDECEK, Marcos Octavio $ 15.033,46

MALDONADO, Carlos Alberto $ 14.924,28

LOPEZ, Claudia Pilar $ 14.832,72

GALLEGOS, Isaac Daniel $ 14.823,84

ASSAN, Juan Carlos $ 14.783,04

MATHE, Catalina $ 14.615,64

LOPEZ, Manuel Isidoro $ 14.466,16

ROCCA, Jorge Rubén $ 14.466,16

VELARDE, Francisco Ceferino Da $ 14.407,44

SYLVESTER, Gabriela $ 14.365,80

VEZZOSI, María Verónica $ 14.281,92

DE CHAZAL, Carlos Rodolfo $ 14.199,24

SAMBAN, Myriam Norma $ 14.115,96

ANDRADE, Maria Mabel $ 14.023,92

FERREYRA, Maria Teresa $ 13.991,04

LOPEZ VEGA, Mercedes Beatriz $ 13.898,86

SCHAPOCHNIK, Maria Paula $ 13.898,86

GASALLA, Sebastian Pablo $ 13.898,86

SAINZ, Sandra Gabriela $ 13.782,84

CASTELLANO, Guillermina Silvan $ 13.782,84

MARTINEZ, Aida Estela $ 13.780,80

DE LA ROSA, Ana Lia $ 13.780,80

PERALTA, Sandra Fabiana $ 13.741,20

BRIDA, Cecilia Beatriz $ 13.589,37

MARINO, Claudia Beatriz $ 13.574,64

JUAREZ, Gerardo Miguel $ 13.366,44

FERREIRA, Maria Guadalupe $ 13.324,80

CASTELLANO, Gabriela Jorgelina $ 13.279,68

MAIO, Patricia Adriana $ 13.158,24

RACCA, María José $ 13.116,60

OCAMPO, Maria Martha $ 13.074,96

ROCAMORA, María Laura $ 13.029,12

ORTELÍN, Liliana Beatriz $ 12.950,04

OJEDA, Luis Antonio $ 12.950,04

URRUTIA, José María $ 12.849,90

BOECHAT, Germán Gonzalo $ 12.764,26

GUIDALEVICH, Claudia Patricia $ 12.741,84

MEDINA, Mirta Mabel $ 12.703,04

LEGNAME, Monica Gladys $ 12.700,20

ESPINDOLA, Silvina Beatriz $ 12.680,78

LEZCANO, Silvia $ 12.533,64

MERICH, Karina Rosa $ 12.528,00

PARENTINI, Rosana Verónica $ 12.450,36

YANNIELLI, Andrés $ 12.325,44

MOLINA, Paulo Cesar $ 12.285,74

BONVEHÍ, Ignacio $ 12.285,74

VIDAL, Daniel Oscar $ 12.201,22

PONCE, Rafael Ernesto $ 12.117,24

PAGANO, Patricia Verónica $ 12.117,24

GARCIA, Roberto Alfredo $ 12.117,24

PEROSA, Oscar Tulio $ 12.117,24

D'AGOSTINO, Patricia Olga $ 12.048,72

MILLER, Juan Federico $ 12.026,88

EBENEGGER, Sandra Inés $ 12.009,22

FERNÁNDEZ, Miriam Susana $ 11.932,06

QUARANTA, Adriana Maria $ 11.890,70

RAGGI, Yolanda Isabel $ 11.890,70

GIOSSO, Stella Maris $ 11.890,70

PROIETTI, Víctor Atilio $ 11.785,20

ROMERO, Hector Horacio $ 11.785,20

ALONSO, Adriana Cristina $ 11.693,18

GONZALEZ CARCAMO, Fernando Dam $ 11.659,20

KUBA, Roberto Marcelo $ 11.601,62

ALVAREZ, Roberto Manuel $ 11.601,62

PIMENTEL, Magdalena Maria $ 11.546,57

UNZUÉ, Ignacio Martín $ 11.525,76

MONTERO, Marina Paola $ 11.525,76

BARRIA LODEIRO, Paula Veronica $ 11.525,76

LUNA, Silvia Del Valle $ 11.495,66

SALAS, Gerardo Raúl $ 11.495,66

BARRIONUEVO, Diego Gustavo $ 11.495,66

VERA, Dardo Rubén $ 11.495,66

ALDERETE, María Laura $ 11.492,64

BERNACHEA, María Sara $ 11.418,06

ARIZMENDI LIZONDO, Ana María $ 11.418,06

GRANERO, Ana Laura $ 11.381,34

CONTARDI, Leonardo Miguel $ 11.381,34

CURRÓ, Juan Francisco $ 11.381,34

FIGUEROA, Gustavo Alejandro $ 11.298,14

VEGA, Soledad $ 11.275,20

MARCHISIO, Verónica Soledad $ 11.275,20

LEONELLI, Andrés $ 11.275,20

BALLESTRERO, Jorge Nicolas $ 11.275,20

BUSTAMANTE, Susana Noemi $ 11.258,64

RACCA, Marta Susana $ 11.197,78

GIOVANNINI, Graciela Emilia $ 11.161,05

PAREDES, Fernando Sergio $ 11.100,62

BUSTOS, Jorge Omar $ 11.050,92

SANTANA SANTANA, Claudia Patri $ 10.977,49

FATECHI CESTAC, Marcos Gabriel $ 10.903,10

OTHARAN, Marcela $ 10.903,10

NOVARINO, Jorge Daniel $ 10.774,08

AMAYA, Hector Eugenio $ 10.683,78

SANCHEZ COLAZO, Ana María $ 10.683,78

PEREZ, Fabián Rubén Ceferino $ 10.683,78

TOLLER, Norma Beatriz $ 10.683,78

MENDEZ, Elsa Elena $ 10.683,78

LAPETINA, Carlos Luis $ 10.683,78

REGIS, Teresa Isabel $ 10.683,78

BORBA, Karina Beatriz $ 10.683,78

ALVAREZ, Jorge Omar $ 10.683,78

JEREZ, Raul Oscar $ 10.683,78

PASTORINO, Fabian Walter $ 10.576,56

FERNÁNDEZ LÓPEZ, José María $ 10.523,52

ESTEVEZ, Roberto Jorge $ 10.500,20

BAIZ, María Del Carmen $ 10.500,20

CARRETERO, Sebastian Del Valle $ 10.500,20

COSSIO, José Luis $ 10.442,39

ALONSO, José Luis Pablo $ 10.429,06

VILLARRUEL, Graciela Beatriz $ 10.316,64

YANNIELLI, Julian $ 10.316,64

BELLO, Maria Fernanda $ 10.316,64

DAHAS, Rene Marcelo $ 10.316,64

TOSSEN, Julio César $ 10.316,64

HEREDIA, Nancy Mariela $ 10.316,64

JODAR, Miguel Angel $ 10.316,64

DANIELI, Oscar Alfredo $ 10.110,66

TABORDA, Juan Matías $ 10.034,02

IBAÑEZ, Raúl Aurelio $ 10.020,59

CONTRERAS, Aldo Argentino $ 9.969,17

MARINO, Daniel Horacio $ 9.949,50

CHICHONI, Gerardo Eduardo $ 9.811,43

SRUOGINIS, German Guillermo $ 9.785,40

PRIETO, Guillermo Enrique $ 9.765,92

GIMENEZ, Paula Andrea $ 9.729,22

BASUALDO, Miguel Angel $ 9.657,41

FLORES, María Jose´ $ 9.545,64

MANCILLA, Adriana Delfina $ 9.545,64

CHEVARLZK, Jorge Guillermo Car $ 9.480,96

PETRINA, María Anahi $ 9.362,08

ALVAREZ GODOY, Manuel Alejandr $ 9.325,36

YAÑUK, Ana María $ 9.190,94

CAMAÑO, Carlos Rodolfo $ 9.180,47

ARAUJO, Isabel Noemí $ 9.180,47

CHAUQUE, Orlando $ 9.180,47

OVIEDO, Octavio Osiris $ 9.180,47

FRATI, Nestor Gabriel $ 9.054,72

GONZALEZ, Nancy Noemí $ 9.022,73

BORZI, José Aníbal $ 8.966,30

TONIUTTI, Karina Alicia $ 8.864,99

IGLESIAS, Samanta $ 8.811,36

SANDOVAL, Adriana Silvia Crist $ 8.675,70

MATAS, Veronica Rosa $ 8.644,15

DIPS, Veronica Noemi $ 8.644,15

SANCHEZ, Maria Laura $ 8.549,51

FRIAS, Marcela Beatriz $ 8.507,10

FERRO, Nestor Raul $ 8.494,99

LOBO, Oscar Alberto $ 8.361,21

PAEZ, Jorge Eduardo $ 8.299,26

ORGAMBIDE, Martín Pedro $ 8.176,31

ALLICA, Rosa Adela $ 8.096,78

MÖHLINGER, Elda Cristina $ 8.044,74

GONZALEZ, María Teresa $ 7.960,02

GARABITO, Elena Edith $ 7.960,02

RAMOS, Alberto Enrique $ 7.960,02

FERREYRA, Graciela Elvira $ 7.887,00

ATRIZ, Marcela Gladys $ 7.847,28

VALLE, Patricia Mirta $ 7.838,64

GODOY, Carlos Alberto $ 7.823,24

IÑIGO, Dante Gustavo $ 7.823,24

STRACCIO, Silvana Teresa $ 7.728,62

RIVERO, Francisco Marcelo $ 7.708,98

PAYNELAF, Gregorio Hiram $ 7.686,48

SALAZAR, Ruben Marcelo $ 7.571,52

BORRÉ, Juan Carlos $ 7.549,70

RIZO AVELLANEDA, Gabriela Mari $ 7.453,58

MORENO, Sergio Ramòn $ 7.419,84

NACCARATO, Alejandro Rafael $ 7.413,78

RUSSO, Irma Antonieta $ 7.349,04

RICCIUTI, Gastón Ariel $ 7.347,02

MÉNDEZ, Graciela Cristina $ 7.294,08

CONDORI, Ricardo Ismael $ 7.276,16

SOTELO, Evelyn Andrea $ 7.233,55

LAFUENTE, Clemente Emilio $ 7.123,54

CEQUEIRA BERGEONNEAU, Matías J $ 7.033,44

RICCIUTI, Damián Alejandro $ 7.029,99

MOYANO, Sebastián Ernesto $ 7.013,52

CINCUNEGUI, Claudia Raquel $ 6.876,00

RUSSO, Pablo Daniel $ 6.820,99

LIBRIO, Federico José $ 6.738,48

CANDIA, Teresa Graciela $ 6.726,24

CEFALI, Luciana $ 6.683,47

LORENZO, Patricia Mónica $ 6.683,47

VINENT, Maria Ofelia Catalina $ 6.665,28

GALLO, Roberto Fabián $ 6.626,59

CORALES, Laura Daniela $ 6.600,96

VARELA, Diego Pablo $ 6.600,96

QUESADA, Lorena Griselda $ 6.600,96

ARIAS, María José $ 6.600,96

SOTOMAYOR, Gustavo Ariel $ 6.506,88

HOLZMANN, Eva Magdalena $ 6.463,44

DE ROQUE, Adriana Carolina $ 6.463,44

CABALLERO FONSECA, Natalia Gua $ 6.463,44

LUNA, Miguel Marcelo $ 6.463,44

ARIZNABARRETA, Héctor Marcelo $ 6.463,44

CANO, Abelardo Mariano $ 6.463,44

GAITE, Alfredo Hernán $ 6.325,92

ACOSTA, Guillermo Marcelo $ 6.288,00

BONASIF, Bernardo Luis $ 6.188,40

RIOS, Patricia Alejandra $ 6.162,24

AGUILAR BARRIA, Elizabeth Del $ 6.157,62

MOYANO, Isabel Noemí $ 6.103,44

MARREZZA, Diego César $ 6.103,44

RODRIGUEZ, María Laura $ 6.076,17

REYES, Gonzalo Eduardo $ 6.050,88

MARTIRE, María Guadalupe $ 6.050,88

MILLALONCO, Marcos Alejandro $ 6.050,88

BARBERO, Juan Manuel $ 6.050,88

RUDAZ, Ramon Ciriaco $ 6.043,60

FERREYRA, Victor Hugo $ 6.036,48

FIGUEROA, Mirta $ 6.036,48

MONTIEL, Luciana Beatriz $ 5.978,88

MILLONE, Deborah Paola $ 5.978,88

ZAGARRA, Lidia Silvana $ 5.929,56

PEPE, Sergio Alberto $ 5.913,36

BARRIOS BENTANCOR, Valeria Yan $ 5.913,36

VILLAFAIN, Daniela Cecila $ 5.854,32

CARAZO, Sebastian Alberto $ 5.831,52

TAHA, Sandra Gabriela $ 5.804,50

ZANINI, Mariel Jesús $ 5.775,84

ISORNA, Diego Oscar $ 5.729,76

MAIDANA, Juan Ramon $ 5.726,38

GIUDICI, Hector Esteban $ 5.704,93

INCORONATO, Laura Carolina $ 5.679,94

GALLARDO OBANDO, Silvina Graci $ 5.679,94

ROSSI, Erika Graciela $ 5.678,70

ROSADO, Miguel Angel $ 5.595,22

ZANONE, Giselda Andrea $ 5.587,48

AGUILAR PEREYRA, María Soledad $ 5.480,64

VELAZCO, Romina Fabiana $ 5.480,64

FERREYRA, Cintia Paola $ 5.480,64

ROMANO, María Encarnación $ 5.450,64

PAZOS, María José $ 5.359,42

LOIACONO, Ignacio $ 5.359,42

GARCIA NEDER, Hector Javier $ 5.359,42

IOMMI, Carlos Alejandro $ 5.313,81

MARTINEZ, Carlos Alberto $ 5.156,38

CATALDO, Cecilia $ 5.131,36

AQUINO, Ariel De Jesus $ 5.068,12

TIRANTE, Stella Maris $ 5.017,32

MARTINEZ, Games Veronica Paula $ 4.971,71

MARTINEZ, Ariel Antonio $ 4.827,24

AGUIRRE, Natividad $ 4.827,24

SANCHEZ, Maribel $ 4.789,26

GONZALEZ, Natalia Guadalupe De $ 4.789,26

ROMANO, María Victoria $ 4.789,26

SANCHEZ COBARRUBIAS, Analía Si $ 4.789,26

MARIN, Aldo Edgardo $ 4.789,26

SCHISCHMAN, Ruben Eduardo $ 4.789,26

CHINICOLA, Aurora Anahi $ 4.789,26

CACERES, Eduardo Manuel $ 4.789,26

ALBEIRO, Analía Edith $ 4.789,26

ESCOLA, Marcelo Ivan $ 4.789,26

LEGUISAMON, Cristian Emmanuel $ 4.789,26

QUINTERO, Eric Ezequiel $ 4.789,26

MARTINEZ, Cintia Pamela $ 4.789,26

VILLARREAL, Valeria Vivian $ 4.789,26

GOMEZ, Alfredo Ricardo $ 4.717,54

ARMANDO, Carlos Ignacio $ 4.675,24

MENDEZ STIGLICH, Lucas Gustavo $ 4.675,24

BARRÍA, Maria Soledad $ 4.675,24

BUET, Nelson Fabian $ 4.675,24

RECALDE, María Florencia $ 4.675,24

CAÑETE, Andres Rodolfo $ 4.675,24

NUÑEZ, Paola Itati $ 4.675,24

FRIAS, Luis Antonio $ 4.607,82

SEBECA, Matias Eric Nicolas $ 4.607,82

DAVILA, Marta Noemi $ 4.607,82

PARDO, Pablo Abel $ 4.607,82

FONTE, Diego Maximiliano $ 4.561,20

GARCIA, Dora Yolanda $ 4.498,12

AMARFIL, Luis Alberto $ -

PONCE, María Alicia $ -

COSTA, Valeria Paola $ -

VILLELLA, Patricia Luisa $ -

Total de gastos en salarios por mes en empleados del Poder Judicial: $ 5.355.158,87

Nota relacionada: Privados: En Tierra del Fuego es de $5.247 el sueldo promedio

Nota relacionada: Cristina Odia Tierra Del Fuego!

Nota relacionada: Más de 900 millones en coparticipación para TDF

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog