martes, 25 de enero de 2011

Esto no da para más

Seguimos en Bahia Blanca, donde el Diario Monopólico desde hace más de 100 años de Bahia, pone en su edición impresa este artículo. Donde aclara la mujer "asaltada" que ella vivia en Miami tranquila y estas cosas no pasaban. Claro en EEUU titularían "le robaron the bread" o en Francia "le robaron la petit".
Este Diario que le viene lavando la cabeza a los bahienses hace más de 100 años, que por eso Bahia Blanca es conocida como la ciudad más facha de la Argentina.
Un diario cuyo dueño es Massot, quien pertenece a la Sociedad Rural de Bahia, quien apoyo fervientemente la última dictadura civico-militar, y que luego de 27 años de Democracia, y en una etapa donde se esta juzgando a los genocidas de esa época, cuando muere uno de los máximos responsables de los delitos de lesa humanidad, como era Massera, ponen en su tapa un artículo títulado "Murió el almirante Massera" donde elogian al represor.
Un diario que hay que tomarlo con humor para no llorar, que quiere que se baje la imputabilidad, que parece que el titular lo hiciera Biolcatti.
Un diario que inventa nuevos delincuentes, no solo esta el famoso "Motochorro", "la salidera bancarea", "el secuestro exprés", sino, que ahora crearon el "Delincuente solitario".
Una ciudad que esta gobernada por el Intendente Peronista Cristian Breitenstein que esta con Cristina, no se, que tan Nacional y Popular es alguien que meses antes de que muera el Monseñor Jorge Mayer (uno de los Curas más Fachos, que entregó gente en la dictadura), fijate si será facho el cura, que después de que muera, La Nueva Pronvincia, sacó un artículo titulado "Jorge Mayer, un buen pastor". Bueno a ese mismo Cura, el Intendente de Bahia Blanca "Peronista K" en Febrero de 2010 le dio un premio en homenaje por el bicentenario, por considerarlo un buen pastor que se lo merece y un ejemplo.
En fin, Ley de Servicios Audiovisuales, en Bahia Blanca te esperan con mucha ansiedad, y es hora de que una vez por todas, el Intendente de Bahia Blanca lo elija el Pueblo con democracia de Medios, y que no sea como hasta ahora, que al Intendente lo pone la dictadura mediática de La Nueva Provincia.

No hay comentarios:

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog