viernes, 18 de febrero de 2011

El PJ Fueguino es un pasaporte a la derrota

Se escucha hablar por todos lados, si va Manfredotti, si Cóccaro por afuera, Daniele por dentro o por fuera, Bertone igual, como si el PJ Fueguino fuera como a nivel nacional, y la verdad que el PJ Fueguino deja mucho que desear.
Vamos a ser un racconto de los "logros" del PJ desde que somos provincia.
En 20 años, la ciudad de Ushuaia la gobernó un solo periodo (1991-1995) hace 16 años que no gana la intendencia y nada hacer parecer que la gane este año.
En Río Grande, desde que somos provincia nunca gobernó el PJ, hace 20 años que no gobierna la ciudad y la viene gobernando en forma ininterrumpida la UCR. Nada hace parecer que la gane este año.
La Provincia la gobernó un solo periodo (1999-2003) y todo hace indicar que si Bertone no va por dentro del PJ, el PJ no va a ganar la gobernación.
Hoy 2011, El PJ no gobierna Río Grande, no gobierna Ushuaia, no gobierna la Provincia. Apenas tiene 2 de 7 concejales tanto en Ushuaia como en Río Grande. Apenas tiene 4 de los 15 legisladores provinciales. Tiene 2 de los 5 Diputados Nacionales y ningún Senador de los 3 que hay.
Nosotros creemos que el Peronismo fue y es la única fuerza política capaz de llevar adelante la bandera Nacional y Popular, de hecho en la Nación lo demostró primero el compañero Néstor Kirchner, y ahora aún con más fuerza esta llevando esa bandera la compañera Cristina Fernández de Kirchner.
Pero a nivel provincial pasa totalmente lo contrario, siempre los mismos nombres desde que somos provincia (Manfredotti, Daniele, Cóccaro, Gallo, Martinez, Sciutto, etc) y estos personajes todavia no se cansaron de llevar a la derrota al PJ, se siguen presentando. Todavia el actual Presidente del PJ es Manfredotti.
Con estas condiciones, mientras estén lon cabezones de siempre el PJ no va a remontar, y los verdaderos compañeros que jueguen por dentro del PJ, solamente están embarrando su imagen.
Y no es como dijo el Diputado Sciutto "Quien va por fuera vota en contra del peronismo”
(ver), sino todo lo contrario, como están dadas las condiciones, quien va por fuera vota a favor del Peronismo y en contra de los mismos de siempre que nos llevaron una y otra vez a la derrota.

No hay comentarios:

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog