lunes, 28 de marzo de 2011

Crecieron TODAS las Provincias en 2010

Que lindos que no solo en País en general, sino, todas las provincias crezcan. En 2001 pasaba esto? digo, algún año desde 1976 hasta el 2003 paso esto? Después dicen que el Modelo no es Federal..

Buenos Aires, Tierra del Fuego, Misiones y Tucumán fueron las que más crecieron en 2010, mientras que en la región, San Luis y San Juan se expendieron mucho más que Mendoza, según un estudio del Ieral de la Fundación Mediterránea. Quiénes aprovecharon mejor las favorables condiciones externas para crecer y quienes no, de eso depende el mayor crecimiento registrado.

Entre las "rarezas" que surgió del análisis jurisdiccional, menciona el estudio el de Tierra de Fuego, "que posiblemente se haya beneficiado por la política más proteccionista, que favorece la actividad industrial, aunque reduciendo la competencia y, muy probablemente, perjudicando a los consumidores del resto del país".

Entre las que menos crecen, el Ieral ubicó a la mayor parte de región patagónica, donde Río Negro, estuvo afectada por la caída de rentabilidad de la fruticultura". Para el corriente año se proyecta la continuidad del ciclo expansivo, "con políticas económicas nacionales todavía pro-pampeanas al seguir fomentando la compra de autos. Por el lado de Brasil, todavía mantendría su crecimiento (a pesar de aumentar sus tasas de interés), con un real más caro, manteniendo lo visto hasta ahora", explican los técnicos mediterráneos.

En cuanto a las cosechas pampeanas, aunque en términos físicos no sería como la del año pasado, los aumentos en los precios internacionales de las materias primas, aseguran otra contribución positiva para las provincias productoras de alimentos en forma extensivas.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog