miércoles, 6 de abril de 2011

1 imagen, 2 Modelos (XVII)

Seguimos con la sección 1 Imagen, 2 Modelos. Obviamente los 2 modelos comparados, van a ser el Neoliberal que estuvo en ejecución en la Argentina desde el año 1976 hasta el Año 2003. El otro Modelo es el Estado de Bienestar, que empezó el 25 de Mayo de 2003 hasta estos días, y esperemos que siga.


Usted dirá:
-Que buen precio que encontró el Gobierno Nacional para adquirir las Notebooks, para seguir desarrollando el programa "conectar igualdad"! Ojalá le pasen el dato a los muchachos del Gob. de la Ciudad. Ellos son pillos, vienen del polo (por no decir palo) empresarial, van a buscar y buscar hasta encontrar buen precio.


A sabiendas de que la legislatura porteña lo autorizó a gastar HASTA 224 millones de dolares para comprar 200.000 notebooks. Es inexplicable que el "macrismo" exede en casi 50 millones pagando por unidad mucho mas del valor que la computadora tiene en cualquier local de electrodomésticos.

Inexplicable hasta que sale a la luz, que el abastecimiento tecnologico a los escolares porteños osea (quienes cerraron negocio con Macri) y por lo tanto se encargaran de proveer las maquinas, es la empresa PRIMA S.A que es parte del extenso monopolio del pulpo Clarín.

Y colorin colorado...

Fuente: El hijo de la Patota

No hay comentarios:

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog