lunes, 18 de abril de 2011

Esto hizo Cristina por Tierra del Fuego

Como ciudadano de Tierra del Fuego le quiero decir:

1ro: Gracias Nestor, por que en aquel año 2005 cuando el por entonces Ministro de Econimia Lavagna queria sacar la ley 19.640 (IVA 0% entre otros beneficios), vos la Promulgaste hasta el año 2023.

2do: Gracias Cristina, por reestatizar una empresa tan fundamental para la provincia como lo es Aerolineas Argentinas, porque por ahi para los porteños que les queda todo cerca no es tan importante, pero nosotros que vivimos a 3.000 Kilometros de la capital, este es un medio fundamental, para nosotros y para el turismo de nuestra provincia. Tambien gracias porque se que se esta trabajando un proyecto para que el vuelo para los estudiantes fueguinos salga la mitad de precio.

3ro: Gracias Cristina, porque cuando en plena crisis mundial (2009) las fabricas fueguinas despedian trabajadores, vos a través del Estado le diste a varios amigos y provincianos, cualquiera que había sido despedido, un subsidio por 1 año de $1.200.

4to: Gracias Cristina y todos los diputados y senadores que votaron a favor para que se pueda aprobar la Ley de beneficios a la industria fueguina, que entre otras cosas trajo mucho trabajo e inversiones, y entre otras cosas por primera vez se fabrican celulares y notebooks en nuestra provincia.

5to: Gracias Cristina y todos los diputados y senadores que votaron a favor por haber aprobado la creación de la primer universidad en TDF, ya que la más cercana se encontraba en Comodoro Rivadavia a 1.500 KM. Gracias porque ahora todos los ciudadanos fueguinos que no tengan los medios como para poder estudiar a fuera de la provincia, lo van a poder hacer en nuestra provincia.

6to: Gracias Cristina, porque cuando desde el gobierno provincial se queria cerrar una carrera importantisima como Ingenieria Pesquera para un País con 5.000 kilometros de costas, Vos decidiste reabrirla.

7mo: Gracias Cristina, por inaugurar la obra de infraestructura más grande de los último 32 años y tan importante para la provincia como es el gasoducto transmagallanico, que entre otras cosas nos va a permitir aumentar la capacidad de transporte a 18 millones de metros cúbicos diarios.

8mo: Todo esto demuestra la soberanía ejercida en estas tierras australes, donde vale recordar, la Isla grande de Tierra del Fuego la mitad la compartimos con Chile, el estrecho de magallanes es Chileno, y las islas al Sur como son la Navarino, Picton, Nueva y Lenox tambien son chilenas.

Por último Gracias Nestor y Cristina por haber aumentado la coparticipación a la pronvincia, que en el año 2003 (asunción de Nestor Kirchner) la suma total coparticipada a la Provincia era de 259 millones de pesos. En el 2009 el total de recursos girados ascendió a más de 908 millones de pesos, lo que representa un incremento del 250%. Una de las provincias que tiene la coparticipaciñon per capita más alta de la Argentina.

Gabriel Alejandro Carol
DNI: 33.484.465

No hay comentarios:

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog