jueves, 14 de abril de 2011

Viernes 15 comienza el ciclo de charlas del Sueñero en el Ateneo Jauretche en La Plata

En el camino de construir la Patria, vuelve El Sueñero a convocarnos a charlar con los compañeros que vienen dando batallas en distintas trincheras.

Nos invita una vez más a analizar la realidad, a discutir desde distintos puntos de vista, a recuperar la historia y la memoria, los saberes populares y de los de aquellos intelectuales orgánicos “comprometidos con su espacio y su tiempo”. Para colmo, nos invita a pasarla bien en ese encuentro, como un modo feliz de proponernos batallar nuevas/viejas batallas colectivas.

El viernes 15 de abril a las 19 hs. en el Local del Ateneo 4 y 46, viene a charlar con nosotros el compañero Ing. Carlos Francisco Rey, sobre la importancia estratégica de la producción de energía para el crecimiento de nuestro país y de la Patria Grande.

Carlos Rey es Ingeniero químico, especialista en planificación energética, fue vice presidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica y actualmente es Miembro de la Asociación Argentina de Tecnología Nuclear; Asesor de la Cámara de Diputados de la Pcia de Buenos Aires; Docente del instituto Balseiro.

Expuso y participó en congresos y encuentros nacionales e internacionales Organizados por la Agencia Internacional de Energía Nuclear (AIEA), Asociación Argentina de Tecnología Nuclear (AATN), Organización Latinoamericana de la Energía (OLADE) y American Nuclear Society (ANS).

No hay comentarios:

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog