sábado, 2 de abril de 2011

Vigilia en Tierra del Fuego, Gran Discurso del Veterano de guerra Horacio Chavez

En mi Ciudad de Río Grande (TDF) todas las noches del 1 de Abril comienza la Vigilia para esperar al 2 de Abril en memoria de los Caidos en Malvinas.

Anoche el Veterano de Guerra Chávez dijo: que “la causa Malvinas representa y siempre representará los más altos interese del pueblo argentino, este pueblo tantas veces defraudado en sus esperanzas ¿tanto nos cuesta ser más decentes y respetuosos entre nosotros mismos?”, se preguntó.

Parafraseando al general José de San Martín, dijo que “mi objetivo siempre ha sido servir al bien común y la felicidad del pueblo argentino” y en ese sentido defendió el decoro en la administración de la cosa pública “para defender a la libertad, no se necesita un ciudadano de café, sino de instrucción y elevación moral y en Malvinas hubo mucho de estas cosas”.

Agregó que “para tener el respeto y la consideración de nuestro pueblo, debemos tener conductas que verdaderamente representen los ideales de nuestra gente”.

Chávez destacó las acciones de las autoridades nacionales en distintos foros internacionales y las acciones a favor de la soberanía argentina en Malvinas, incluso resaltó una frase el extinto presidente Néstor Kirchner quien dijo que ‘nosotros somos personas comunes con grandes responsabilidades’ y comparó que “nosotros también éramos soldados comunes de nuestra patria con la mayor responsabilidad para defender la dignidad de nuestra nación”.


Fuente: Memoria TDF

No hay comentarios:

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog