miércoles, 25 de mayo de 2011

201 años de Patria y 8 años de Kirchnerismo

Hoy se cumplen 201 años de la Revolución del 25 de Mayo de 1810. También se cumplen 38 años de la asunción de Cámpora al Poder. Y además 8 años de la asunción de Néstor Kirchner a la Presidencia.
Que casualidad que todos estos hechos fueron el mismo día no?

Lo ciero es que hoy 25 de Mayo de 2011 podemos decir que en la ¨Madre Patria¨ estan los indignados luchando contra el modelo neoliberal, y en Argentina que hoy le podemos decir con todas las letras nuestra Patria, estan hace 8 años luchando los Crispados, que quieren dejar definitivamente atrás el Modelo Neoliberal AgroExportador, y definitivamente instaurar para siempre en la Argentina un Modelo de Estado de Bienestar Industrial.

Para terminar, les dejo una gráficos que saque de Gestar, que muestran claramente el avance de este Modelo en estos años.

Primero lo más urgente que tenía el País, era sacarse de encima el peso de la Deuda Externa, que no importa tanto el número que se deba, sino, el porcentaje del PBI que representa esta deuda, y cuando asumio Kirchner era del 146% (El más alto de la historia de Argentina) y que luego de la reestructuración hecha en 2005 y 2010, se bajo al 45%.
(Hacer click en imagen para agrandar)
Luego lo más importante era la creación de Empleos, ya que como dijo el propio Néstor: ¨asumí con más desempleados que votos¨. Desde el 2003 a hoy, se crearon 5.000.000 de Empleos.
A la izquierda estan los porcentajes del Desempleo y a la Derecha los porcentajes del Empleo.
(Hacer click en imagen para agrandar)
Luego, con la creación de empleos, y las paritarias TODOS los años, los salarios fueron ganando poder adquisitivo, ganandole a la inflación, lo que generó que bajara la Pobreza.
(Hacer click en imagen para agrandar)
Puesto en marcha el Modelo Industrial, que al crear Fabricas, se crea empleo, esto reduce la pobreza y aumento el consumo, lo que a su vez hace que aumente la producción, y asi las fabrica y volvemos a empezar.
Esto se ve reflejando en el PBI (que es todos los Bienes y Servicios que produce un País en un año), y el PBI per cápita (es todo lo que se produce, divido los habitantes) y esto nos da, que hoy, la Argentina tiene su PBI y PBI per cápita más alto de la historia.
(Hacer click en imagen para agrandar)

No hay comentarios:

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog