lunes, 13 de junio de 2011

La Mafia de Colazo

Del Blog de Daniel Mancuso

Una de las rémoras de la democracia es la presencia de personajes indeseables en la función pública, en las legislaturas, en las intendencias, en las gobernaciones.

Es lo mismo que pasa en la Medicina, en el Derecho, en la Educación, en el Periodismo, en cualquier parte, sólo que es más visible en la política. Hay médicos hijos de puta, abogados truchos, docentes discapacitados para la tarea, periodistas deshonestos y canallas subordinados a sus patrones corporativos. Pero están allí.

La democracia se costruye cada día. Hay que reemplazar a los mediocres, los corruptos, los mentirosos, poco a poco, con juicios, investigaciones, nuevos protagonistas, más democracia, nuevas ideas, mucha memoria para no repetir errores. Hay que mejorar la vida democrática con la participación y la inclusión de los jóvenes y los sectores marginados por la dictadura, el neoliberalismo, las patotas, los contubernios, la burocracia.

Jorge Mario Colazo es uno de los tipos que ensucian la política, la degradan, la enchastran, y es necesario neutralizarlos, reemplazarlos, no apoyar sus armados electorales, y meterlos presos cuando pisen el palito, porque sueltos son peligrosos.

1 Leemos preocupados: Patota de Colazo Rompe todas las carteleras con Mary Santoro y Sánchez Otharán, en el blog Portal La TDF.

2 Leemos indignados: El COLACISMO: una patota de la política, en el blog Liberación o Dependencia.

3 Leemos en el blog Patria SI Colonia NO la nota
Escandalo en las Elecciones de Tierra del Fuego...

En su programa de radio, el periodista Carlos Muzón, el único que habla del tema Colazo, explica porqué el Partido Popular no puede llevar intendente, y que la Justicia esta produciendo un escandalo al oficializar a Ana Córdoba de Colazo.

El Portal La TDF, explicó con documentos, paso a paso la causa (ver).

El Periodista Carlos Muzón, dijo en FM Unika, que la presentación de Ana Córdoba de Colazo esta TOTALMENTE fuera de termino, y que el juzgado electoral NO notificó a los apoderados de los partidos políticos como dice la Ley, cometiendo un ESCANDALO y metiendonos un candidato por la ventana. También agregó que a Proyecto Sur los dejan afuera por las boletas, y al Partido Popular le permiten cualquier cosa, diciendo que los Jueces le tienen cagazo a Colazo.

En una entrevista con el candidato a Intendente por Proyecto Sur Alejandro Garcia, confirmo que su apoderado, tampoco fue notificado, luego el apoderado de AHORA TIERRA DEL FUEGO, confirmó lo mismo y dijo que ellos fueron los únicos que impugnaron al Partido Popular.

Parte 1: Muzón trata de comunicarse con los apoderados de los partidos, le corta el teléfono el apoderado del Partido Celeste y Blanco, Movimiento Popular Fueguino y MILES.

Parte 2:
Muzón realiza entrevista a Alejandro Garcia de Proyecto Sur, y este comenta, que a Proyecto Sur, por llevar el modelo de Boletas 1 hora tarde, el Juzgado Electoral no permite que Proyecto Sur participe en las elecciones, en cambio, al Partido Popular le permiten cualquier cosa.

Parte 3:
Muzón entrevista al apoderado de AHORA TIERRA DEL FUEGO, y este le confirma que no fue notificado y que su partido fue el único que impugnó al Partido Popular.

4 ¿Quién es Jorge Mario Colazo, quien se radicó en la década del 80 en la ciudad de Río Grande en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, donde inició su carrera política?

En 2003, Colazo fue elegido gobernador de la Tierra del Fuego, derrotando al peronista Carlos Manfredotti, y asumió el cargo en enero de 2004, con el justicialista Hugo Cóccaro como vice-gobernador. Aunque Colazo era radical, se sumó al consenso político del nuevo presidente Néstor Kirchner, y fue visto como uno de los radicales K.

Cóccaro era justicialista, y había sido un partidario de Adolfo Rodríguez Saá contra el líder justicialista Néstor Kirchner, en contra de su candidatura a la Presidencia. La relación entre Colazo y Cóccaro pronto se deterioró, a tal punto que Colazo acusó a su compañero de fórmula, de haber tenido participación en supuestos planes para asesinarlo. Asimismo, Colazo fue aislado de su partido, la UCR, que lo suspendió por sus vínculos con el kirchnerismo.

Por el uso indebido de fondos municipales, y por pasar por alto a la Legislatura, en cuanto a la toma de decisiones del presupuesto en el año 2004, fue puesto bajo investigación por la Legislatura provincial. En septiembre de 2005 fue suspendido como gobernador. Y destituido en diciembre de 2005, cuando Hugo Coccaro asumió formalmente la Gobernación.

Ricardo Gil Lavedra fue abogado defensor de Colazo, en la cusa de juicio político cuando ejercía el cargo de gobernador de la provincia, y que fuese suspendido por 60 días hasta tanto se le sustancie el juicio político que sobrevino luego en su destitución é inhabiltación por 10 años a ejecer cargos públicos en la Provincia.

5 Decíamos que la democracia se costruye cada día. Hay que reemplazar a los mediocres, los corruptos, los mentirosos, poco a poco, con juicios, investigaciones, nuevos protagonistas, más democracia, nuevas ideas, mucha memoria para no repetir errores. Hay que mejorar la vida democrática con la participación y la inclusión de los jóvenes y los sectores marginados por la dictadura, el neoliberalismo, las patotas, los contubernios, la burocracia. Los que apoyamos, militamos y trabajamos en el proyecto nacional y popular que encabeza Cristina estamos en eso...

No hay comentarios:

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog