jueves, 4 de agosto de 2011

Carta Enviada a la Señora Presidenta de la Nación Argentina

Esta Carta se la envió a la Presidenta de todos los argentinos, el Primo de mi Abuela, Luis Raúl Sánchez Cacciola.

CON SENTIMIENTO PATRIOTICO
27 de OCTUBRE


HOY a las 9.15 hs. pasó una nube muy oscura ,demasiado oscura, que cubrió intensamente a toda la ARGENTINA, queriendo tapar la luminosidad que dió con su pasión un HOMBRE , mas que un hombre un PATRIOTA que con su vida -- lo mas preciado que puede ofrecer cualquier ser humano -- ,la brindó sin escatimar esfuerzo alguno para el bien de todos.

Posiblemente todavía no nos demos cuenta precisa de este infortunio, la herida es muy grande y mana demasiada sangre que ahoga nuestros sentimientos mas puros.

LLORE a mis padres con amor, con gratitud por su anhelos concretados hacia sus hijos,.pero a NESTOR KIRCHNER lo lloro con el corazón de argentino , por la pasión que puso en sus convicciones, que nunca claudicaron, ni aún en los momentos mas dificiles como PRESIDENTE de todos los Argentinos.

Algunos no quisieron ver, pero si vieron con espanto ir perdiendo sus "privilegios" asentados sobre el pueblo trabajador y de las miserias de los mas humildes , sin siquiera pensar que estaban parados sobre las tumbas de muchos niños e indigentes que murieron de hambre , enfermedades y todo aquello que suponen sus falencias, que este Gobierno va revirtiendo.

Seres humanos como NESTOR KIRCHNERse dan cada 50 años, en el 1952 murió EVITA con 33 años, dejando su obra plasmada desde su muy temprana juventud, es inolvidable, la quisieron ocultar , no pudieron.

HOY en 2010 perdimos a otro gran argentino, a él si fisicamente, pero no a sus ideales , convicciones por las cuales murió, pero su bandera estará siempre y para siempre al tope del mástil y abajo millones de argentinos, siendo su soporte, su pedestal.

A partir de este momento ARGENTINA es ya otro país, es un PUEBLO que ha sido engañado, por los mediáticos, con sus falsas afirmaciones llenas de maldad y desprecio, hoy no lo pueden embaucar NUNCA MAS , lo demostró con su presencia en la Plaza de los Argentinos - PLAZA DE MAYO -.

El 27/10/2010 fué la caída estrepitosa del fascismo en ARGENTINA, con una revolución pacífica sin Victinas , fué su último gran golpe a la oligarquía, . ¿Cual fué su arma? SU MUERTE, pero ¿Cual muerte ,alguno lo vió muerto?, está presente en su Pueblo , se respira con alegría su desaparición, que las producen los Jovenes argentinos, con su misma pasión.

Ellos son el viento que mueven las aspas del molino de la Historia Argentina, energía vital y renovadora que me demostró que no estaba equivocado ni politicamente ni emocionalmente; el Pueblo no se equivoca cuando elige a su LIDER , se autoconvoca cuando siente que es protegido por él y sale en su defensa.

Su desaparición fisica consolidó la unión del Pueblo Argentino, de los trabajadores , los que con sus manos producen , para el engrandecimiento del País y el mantenimiento de sus hogares. Sin duda este desgraciado suceso a parte del festejo Bicentenario, es el acontecimiento HISTORICO mas inportante de nuestro siglo XXI , pero la brutal desaparición de N . K , ha marcado un hito dificil de superar en el camino hacia el inicio de este Tricentenario, historia presente y futura.

Mientras tanto nuestra PRESIDENTA CRISTINA estoicamente parada al pié de su esposo compañero de toda la vida , esposo y amigo , que perdió, junto a sus hijos y familiares, con una entereza impresionante, consolaba al Pueblo ante sus llantos, dándoles las fuerzas que los abandonaban. Su coraza es la DIGNIDAD POPULAR, su gallardía impone ADMIRACION y RESPETO

POR ESO ES LA PRESIDENTA DE LOS ARGENTINOS

Nuestro amado Nëstor fué velado en un nuevo espacio en la Casa Rosada que se llama "GALERIA DE LOS PATRIOTAS LATINOAMERICANOS, que mejor que él por ser el PRIMER PRESIDENTE DE AMERICA DEL SUR - UNASUR - , dónde concurrieron los Presidentes de América Latina, representantes,incluyendo CUBA , hermanados en esta epopeya, tambiém Felipe González , ex presidente socialista de España y como dijo el Presidente Evo Morales "Toda LatinoAmérica a quedado huerfana"

Estoy viviendo esto, no lo creo, me resisto ante la realidad, estoy destrozado, la nube oscura me envuelve , no quiero salir de ella para no despertarme, esto no lo estoy viviendo, es un sueño , pero el dolor es inmenso , me duele , mes despierta , no se cúal es el dolor ante la pérdida de un hijo, pero este dolor me estremece , me agota.

Hoy 30 de octubre es un día de fuertes vientos Patagónicos, es el espiritu de Néstor que nos da fuerzas necesarias para no claudicar, que no lo haremos-

NESTOR , ya es hora de descansar , regresá a casa, hiciste todo, tu impronta quedará marcada para siempre en la HISTORIA DE NUESTRA QUERIDA PATRIA

Estoy llorando, no me importa, son las lágrimas del corazón, igual al que te falló.

¡¡ Hasta la Victoria Siempre !!

Luis Raúl Sánchez Cacciola

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenisima la carta!
Se te pone la piel de gallina!

Saludos Cumpa!

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog