martes, 16 de agosto de 2011

El Campo es la Patria y el Gobierno un Inodoro lleno de Putas

Si hablamos de los 8 años de Gobierno Kirchnerista, el mayor escollo y que estuvo a punto de darle un Golpe de Estado a los K, es el mal llamado "Campo".
Se acuerdan en 2008 y 2009 cuando eran los Reyes de las cámaras y decían "El Campo Somos Todos".
Hoy el Mundo REAL se impone al Mundo Virtual y los resultados son más que contundentes.
Vamos a recordar algunas frases de los tipos "Del Campo" de la Mesa de Enlace, como Buzzi que anticipaba "El Fin del Kirchnerismo" o el Propio DeNarváez que anticipaba lo mismo.

Ni hablemos del famoso Grondona, que en 2008 anticipaba lo mismo y se acuerdan que hablaba que después de Junio había un señor que se llamaba Cobos?
O el mismo Biolcatti que una semana antes de las elecciones llamó a votar en contra del Kirchnerismo.

Uno de los 4 Integrantes de la Mesa de Enlace es el Presidente del CRA (Confederaciones Rurales Argentinas) Mario Llambias, que hablaba de los Sucios Trapos Rojos.

Ese mismo Mario Llambias encabezó la Lista de Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires de la Coalición Cívica, y varios lugares de la lista estaban ocupados por dirigentes Rurales.

Fue la Lista del "Campo" la más representativa, y como les dijo Cristina alla por 2008, si quieren gobernar, que se presenten a elecciones, y eso hicieron.

Ahora vemos los Resultados, Mario Llambias el referente del Campo y 1 de los 4 integrantes de la Mesa de Enlace, como Cabeza de Fórmula obtuvo el 3,54% de los Votos, unos 255.000 votos en Provincia de Buenos Aires.

Cristina en esa Provincia obtuvo el 53,09% de los votos, unos 4.130.000 votos.

En todo el País obtuvo el 50,07% de los votos, más de 10.300.000 Votos.

Los resultados están a la vista, y Néstor hoy grita más fuerte que nunca desde el Cielo: "Que te pasha Clarín, Estash Nervisho?".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente posteo. Habia pensado en abordar este tema, pero vos lo hiciste perfectamente.
Abrazo

Anónimo dijo...

Soy MP. No sale la ID. Abrazo Gaby

Gabriel de Patria SI dijo...

Gracias MP! Un Abrazo!!

Anónimo dijo...

Te paso el texto de la única nota que me publicaron en la prensa durante la crisis de la 125; fue en un periódico local, con no más de 150 números de tirada:

Durante la crisis del 2008 se extendió una serie de consignas a favor de los reclamos de los gremios patronales agropecuarios. Entre estos se destaca “todos somos el campo”, el cual, sumado al uso masivo de banderas y escarapelas, pretende hacernos creer que todo el país debe apoyar su protesta.

Semejante pretensión resulta, no sólo de un desconocimiento de la diversidad de nuestro pueblo, sino incluso de la negación de la misma. Si no creyera que esa actitud deriva de la ignorancia, estaría dispuesto a creer que es antidemocrática.

Toda sociedad está formada por distintos grupos, con distintos intereses, muchas veces contrapuestos. El reconocimiento de esta oposición de intereses en imprescindible para llevar adelante una convivencia armónica como sociedad. Los miembros responsables de dirigirla, tanto desde el gobierno como desde las “organizaciones intermedias”, deben esforzarse por lograr acuerdos entre las distintas partes que beneficien a la sociedad sin resultar excesivamente costosos para cada grupo.

La pretensión de que todos podemos identificarnos con una parte de la sociedad lleva inevitablemente a dejar de lado a los demás grupos. Ningún grupo tiene derecho a considerar que los demás deben identificarse con él. Ni los sindicatos, ni los industriales, ni las minorías étnicas, ni los productores agropecuarios. El equilibrio entre los distintos sectores es un arte difícil, y conseguirlo por completo sospecho que es imposible. Pero es necesario que los esfuerzos de los dirigentes y gobernantes apunten a ello.

No todos se benefician si se benefician los productores agropecuarios. En el estado actual de la discusión sobre retenciones, resulta evidente que hay muchos sectores que se perjudicarían si las mismas fueran disminuidas. Los empleados públicos, los maestros, los agentes de policía, los jubilados, todos ellos necesitan de altos ingresos fiscales para poder recibir sueldos dignos. También los desocupados – a los que el crecimiento de la producción agraria del último lustro no ha beneficiado sino en muy pequeña medida – necesitan un estado que pueda subvencionarlos hasta que puedan conseguir trabajo.

Por fin, afinando un poco el análisis, un estado sin ingresos importantes, y enfrentado a una entrada masiva de divisas debida al alza de los precios agrícolas, sería incapaz de sostener alto el valor del dólar. Como resultado, el valor real del mismo caería significativamente, y el país se vería inundado de productos importados, con los cuales nuestros productos industriales no podrían competir. Ya hemos pasado por eso.

Por eso no pueden los gremios “del campo” asociarnos a todos a su destino. Tal vez, hace un siglo, cuando le iba bien al campo le iba necesariamente bien al resto del país. Ya no es así; cien años no han pasado en vano.

No todos tienen que ceder sus intereses a favor de nuestros intereses de productores agropecuarios. No todos saldrían beneficiados con nuestra ganancia. Muchos perderían, y perderían mucho.

No todos somos “el campo”.

Marcelo
Productor agropecuario

Anónimo dijo...

Si yo era capaz de darme cuenta de eso, tarde o temprano seríamos muchos más. De hecho, ya lo éramos, pero oficialmente fuimos silenciados. Cuando subí en Artepolítica un comentario contra Cleto, diciendo que soy productor, Mariano T me tildó de impostor. El silenciamiento de los muchos que estábamos con esta y otra medidas del gobierno lo había convencido incluso a él de que no había nadie en el campo que apoyase al gobierno. Así les fue.

Saludos,
Marcelo, el gaucho.

Gabriel de Patria SI dijo...

Gracias por tu Aporte Marcelo.

Comparto tu visión, y como decía el General, la única verdad es la realidad, el pueblo se expresó en las urnas, los miedos pueden seguir diciendo lo que quieran.

Saludos.

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog