jueves, 15 de septiembre de 2011

En Tierra del Fuego te Condenan sin Pruebas

Nuestro Derecho Penal expresa que todos somos Inoncentes hasta que se demuestre lo contrario.
Juan Ignacio Catrimil un pibe de Río Grande, trabajador y que estaba por empezar a estudiar es el único imputado por el crimen de Bracco.
Horacio Bracco fue asesinado el 31 de Julio de 2006, y en su asesinato se mezcló la política y la policia, vox populi se involucra a "Achura" y a el Hijo de Fiorito.
El 25 de Septiembre de 2010 (4 años después), la justicia al no poder detener al o a los verdaderos asesinos, por medio de una declaración de un Preso de Ushuaia (Cristian Godoy Maldonado) que involucra a Juan Catrimil en el hecho, lo detienen y posteriormente lo tienen bajo prisión preventiva para tratar de dar una respuesta a la sociedad y "solucionar" el crimen.
Prisión Preventiva el Juez la pueda dictar bajo 2 circunstancias solamente, ante peligro de Fuga o entorpecimiento en la causa. La Pregunta es, Juan Catrimil un pibe trabajor, que ni siquiera se puede pagar un abogado (lo defiende el Defensor Oficial Gastón Díaz) que peligro de Fuga hay? o que puede entorpecer la causa 5 años después?
Bajo ningún aspecto el Juez lo puede tener con prisión preventiva, pero hay que dar una imagen de culpabilidad a la sociedad.
Que Pruebas hay contra Juan Catrimil? Solamente la declaración testimonial de un Preso de Ushuaia y una media huella dactilar que encontraron en la casa de Horacio Bracco.
Ahora bien, esta prueba muestra que Juan Catrimil estuvo en la casa de Bracco, pero no lo hace asesino, y la huellas del cuchillo con el que apuñalaron a Bracco? y las huellas dactilares en su cuerpo?
La "Justicia" no tuvo explicación para eso, y no tiene pruebas para demostrar que Juan Catrimil fue el asesino, ni tiene porque tenerlo bajo Prisión Preventiva.
Ahora bien, hay que encontrar un culpable, y hay que encontrar un Perejil, porque al o a los verdaderos culpables no se los puede juzgar, entonces re tienen ilegalmente a Juan Catrimil en Carcel desde Septiembre de 2010, donde sufrió torturas y amenazas contra el y su familia para que declare que el fue el autor y que participó solo.
Cualquier estudiante de 1er año de Abogacia sabe que la declaración indagatoria es el primer hecho de defensa del imputado, y que nadie esta obligado a declarar contra si mismo (a Confesión de parte, relevo de prueba), cualquier estudiante de primer año, sabe que así el imputado haya cometido el crimen o no, como no esta obligado a declarar contra si mismo, en la declaración indagatoria hay que negar TODO, y que la otra parte se encargue de demostrar con Pruebas que el imputado fue el que cometio tal crimen.
Juan se resistio lo más que pudo, y hasta hace 1 semana no había declarado nunca.
Juan aguantó hasta donde pudo, y mediante reiteradas torturas y amenazas obligaron a Juan Catrimil a declarar en su contra y aclarar que estuvo solo.
Cualquier persona con sus libertades plenas no declara contra si mismo.
La única prueba que hay contra Juan Catrimil es una media huella dactilar en la casa de Bracco y una huella de una zapatilla (que habría una foto de Juan Catrimil usando unas zapatillas similares), ahora bien, esto, ni aca, ni en la China es prueba suficiente para decir que Juan Catrimil asesino a Bracco.
Juan Catrimil es un pibe de Río Grande, y el Juez dijo que el posible Autor no es, ni esta en la Provincia
(ver), y Juan siempre estuvo en la Provincia, ni siquiera se puede pagar un abogado.
A Juan no lo detuvieron al otro día o a la semana, lo detuvieron a los 4 años del hecho.
La "Justicia" Fueguina condenó a 15 Años de Prisión a Juan Catrimil, y los verdaderos culpables seguirán libres.
A Juan Catrimil ya lo desprestigio la prensa, lo torturo la policia, su vida no tiene sentido, así lo liberen mañana.
Esto nos tiene que hacer reflexionar acerca de que justicia queremos, si queremos la de la impunidad de los poderosos y poner un Perejil para contentar a la sociedad con la resolución de un crimen, o la justicia verdadera, la que investiga y mete preso a los que tenga que meter preso.
Juan Catrimil es un pibe laburante, de Río Grande, con sueños, de izquierda (es Socialista), pero hoy esta Preso, y seguramente lo este por mucho tiempo más, cada día que pasa todos nosotros, toda la Sociedad, somos complices de que un Inocente este Preso.

Fuente: Portal La TDF

No hay comentarios:

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog