sábado, 15 de octubre de 2011

La Fuerza de Ariel, de Federico y de la Unión

La Fuerza de Ariel: "Y... Es más o menos como un mundial de fútbol. ¡Bah! ¡Yo que sé!... Para nosotros es un mundial de fútbol. A lo mejor para otros es un embole.
Estuvimos un mes concentrados en Ciudad Universitaria y después viajamos a competir. Eran como cien países los que competían.
Tenés que resolver problemas de combinatoria, de geometría, de álgebra. El primer día pensábamos que íbamos bien pero medio que no te querías ilusionar porque son como 600 pibes de todo el mundo. Pero al final, cuando ves el cartel de ARGENTINA CAMPEÓN, medio como que se te aflojan las piernas".

La Fuerza de Federico: "Yo ya tenía todo averiguado para irme a vivir a Australia. ¡Bah!, por un lado averiguaba para irme, y por el otro esperaba que el país me tire un centro. Pero viste, me había matado estudiando y estaba todo para atrás.Veia un político y tenía más ganas de irme todavía. Y la verdad suerte que me quedé...

La Fuerza de la Unión: "Dicen que la unión detrás de grandes objetivos es lo que hace grande a los pueblos. Yo también creo. Yo también creo que con los únicos que tenemos que confrontar es con los problemas. Enfrentarlos, debatirlos, discutirlos... Y fundamentalmente, solucionarlos, en forma concreta, objetiva y viable. Queremos ser actor principalísimo de este siglo XXI, con los 40 millones de argentinos adentro".

No hay comentarios:

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog