sábado, 21 de enero de 2012

David Cameron: Argentina es Colonialista, Invadió Afganistan e Irak, forma parte de la OTAN y le usurpa el territorio a Irlanda del Norte

Proximamente el Primer Ministro Ingles diría que Argentina sería Imperialista, por pretender soberania a más de 13.000 Kilometros de distancia y poseer como se ve en el mapa de abajo, además de las Islas Malvinas, Colonias en: Las Islas Pitcairn, las Islas Caiman, Bermudas, Islas Virgenes Británicas, Santa Helena, Territorio Británico del Oceano Índico, Gilbraltar, Montserrat, Etc, etc, etc.
También felicitaría a la joven promesa Argentina Wayne Rooney.
(Hacer click en la imagen para agrandar)

3 comentarios:

iris dijo...

Entre Cameron que nos acusa de colonialistas (¿estaremos a punto de invadir China o la India)?, Sarlo que insiste en que somos monárquicos y que Cristina es la Reina o al menos la princesa al frente del Principado...todo es very confused. Capaz que estamos hablando inglés sin saberlo, 0h my god...

Santi Monse dijo...

La metrópoli del MAYOR IMPERIO que haya existido jamás en toda la Historia (territorial y demográficamente hablando) acusa de colonialista a un país que, justamente, sufre las consecuencias de su colonialismo por la ocupación forzosa de las Islas Malvinas.

¿Será que ese Imperio aún cree que es posible frenar el avance de la historia y el proceso de descolonización que cobró tanto ímpetu con la segunda guerra mundial (justamente, momento de debilidad de las metrópolis)?

¿Será que esa metrópoli aún sigue añorando esa época en la que dominaba lo que hoy es Irlanda, Islandia, parte de Francia, parte de Italia, Holanda, parte de Alemania, Israel, Palestina, Siria, Líbano, Jordania, Chipre, Iraq, Kuwait, parte de Irán, parte de Yemen, parte de Arabia Saudita, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Baréin, Afganistán, Pakistán, India, Nepal, parte de China (incluyendo Hong Kong, colonia hasta 1997), parte de Vietnam, Camboya, Myanmar (esta fue una de las resistencias más violentas a la descolonización por parte de Gran Bretaña), parte de Indonesia, Malasia, Brunei, Sri Lanka (anteriormente Ceilán), parte de Japón, Papúa Nueva Guinea, Australia, Nueva Zelanda, Madagascar, Egipto, parte de Libia, Sudán, Sudán del Sur, Eritrea, Etiopía, Somalia, Djibouti, Kenia, Uganda, Tanzania, Zambia, Malaui, Zimbabue, Botsuana, Namibia, Sudáfrica, Lesoto, Suazilandia, Nigeria, pequeña parte de Camerún, Ghana, parte de Togo, Sierra Leona, Gambia, Senegal, Canadá, parte de Estados Unidos, Belice, pequeña parte de Honduras, este de Nicaragua, Jamaica y una cantidad de islas menores en todos los océanos, el Atlántico, el Pacífico y el Índico?

Hoy sólo les queda un puñado de islas, incluyendo a las Malvinas, y el peñón de Gibraltar; pero estoy seguro de que el proceso de descolonización mundial es irreversible, y tarde o temprano Gran Bretaña deberá sentarse a negociar y encontrar una solución, sea la que sea (lo que queremos evitar, la independencia de las Islas, o una solución intermedia como la de Hong Kong y China -es decir, la incorporación pero con autogobierno y autonomía-, o la incorporación plena; creo que lo más probable será la solución intermedia).

Creo que todavía no valoramos lo que significa el apoyo de China. Es el país que está destinado a ser la principal potencia mundial en 10 ó 15 años.

China tiene previsiones de un crecimiento impresionante, una economía desendeudada (deuda pública de 18% PBI), enormes reservas internacionales, un superávit comercial inmenso (5,20% PBI), etc.

En cambio, Gran Bretaña se encuentra en una situación difícil y que tenderá a empeorar, con una deuda externa de 400%, deuda pública de 80% y creciendo a pasos acelerados, debido a los déficit gemelos: déficit comercial de 2,50% PBI y déficit fiscal de ¡¡10,30% PBI!!

En fin, creo que ese apoyo es importantísimo. También el de Brasil. Corto acá porque me extendí mucho :P

¡Saludos!

Gabriel de Patria SI dijo...

El Aporte de China es importantisimo.

A eso sumado al llamado a sentarse a dialogar, del eterno aliado Ingles, los Yankees.

Inglaterra esta contra las cuerdas a nivel mundial, por eso, tiene que negociar.

Por eso su estrategia es que las Malvinas sean un "Estado Independiente" y obviamente controlado por ellos..

Nuevamente Gracias por tu aporte.

Un Saludo.

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog