viernes, 1 de junio de 2012

Campo Golpista tira Huevazos a la Legislatura Bonaerense

Así como en su momento la Sociedad Rural apoyó a la Dictadura Civico-Militar más sangrienta de la historia, así como cuando el vicepresidente segundo de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) del Campo Ricardo Buryaile propuso Disolver el Congreso porque se iba a aprobar una Ley que a el no le gustaba, ahora los Campo Golpistas le tiraron huevazos a la Legislatura Bonaerense, porque aprobó una Ley que necesitó de 2/3 de qourum y actualiza el precio de los Campos, que no se actualizaba hace 50 años.
También entre otras medidas propusieron cortar las Rutas y frenar los camiones de Combustible, para realmente Perjudicar al País.
VIDEOS:

1 comentario:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Cuando Buryaille era Vice 2º de CRA, el Vice1º era Juan Carlos De Marchi, Presidente de la Sociedad Rural de Corrientes, Coronel(R) que hoy purga prisión perpetua por torturas y asesinatos el épocas de la Dictadura. Entre sus víctimas se cuentan militantes de la Federación Agraria Argentina. Estos hechos eran conocidos por todos, inclusive por Eduardo Buzzi, que pese a eso no tenía inconvenientes en compartir los palcos el 2008 con el asesino de sus propios compañeros.

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog