sábado, 23 de junio de 2012

NO más Golpes de Estado en América Latina

En los 70 mediante el Plan Cóndor se hicieron varios golpes de Estado a gobiernos populares, y asumieron Dicataduras Asesinas en América Latina.
Ahora desde 1998 cuando Ganó Hugo Chávez en Venezuela, la CIA y las derechas locales Golpistas se organiza para derrocar a los Presidentes que defiendan al pueblo.
En el año 2002 se hizo un Golpe de Estado que duró 2 días en Venezuela, en 2008 hubo un intento de Golpe de Estado en Bolivia, en 2009 hubo un Golpe de Estado en Honduras, en 2010 hubo un intento de Golpe de Estado en Ecuador y ahora en 2012 un Golpe de Estado en Paraguay.

Este Blog repudia los Golpes de Estado y apoya a los Presidentes, Chávez, Correa, Dilma, Evo, Humala, Ortega, Fidel, Cristina, Mujica y Lugo.
Este Blog Peronista se llama "Patria SI, Colonia NO", y cuando decimos Patria no hacemos referencia solo a la Argentina, hacemos referencia a la Patria Grande, que abarca desde Tierra del Fuego hasta México.
Patria Grande que la podemos completar si este 1 de Julio gana las Presidenciales en México el Compañero Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Patria Grande que podemos completar si la Unasur actua en conjunto, unida, para evitar que haya más Golpes de Estado en América Latina.

No hay comentarios:

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog