sábado, 18 de agosto de 2012

Documental la Dictadura de la Televisión en México

En México el Monopolio Mediático esta en manos de Televisa y TV Azteca, que tienen el 98% de los Canales de Televisión de México.
Incluso por el fuerte lobby que hicieron, no le permitieron a Carlos Slim (El hombre más rico del mundo) ingresar en el Mercado de la Televisión.
El Documental muestra el Poder de la Televisión, como mienten, como crean la sensación de inseguridad, como matan por anticipado a personas solo por rating, como preparan Golpes de Estado y ponen y sacan gobernantes. En definitiva, exactamente lo mismo que hacen en Argentina.

La dictadura de la televisión en México, está basado en una exhaustiva investigación, critica con humor corrosivo los contenidos y las conductas públicas de los concesionarios de este medio que reclaman para sí el poder total. La crítica incluye a una clase política que atemorizada se somete, y hace posible que se someta a los ciudadanos a la telecracia, ese imperio de lo banal que amablemente se impone a través de la pantalla chica a una sociedad desinformada y conformista.
Teletiranía es un documental indispensable para entender el papel de la televisión en la fallida transición a la democracia en México.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno!Lu

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog