viernes, 31 de agosto de 2012

El Chanta de Federico Tessore

Federico Tessore es el dueño de "Inversor Global", donde te tira "la posta" sobre el futuro de la economía.
Este ladrón, tiene publicado por todos lados la imagen que dice: "El Fin de la Argentina" y va a un informe de su autoría.
En el informe dice que estamos próximos al 2001, que este año explota todo, porque el Estado Nacional gasta mucho, en boludeces como estatizar Aerolíneas Argentinas o las AFJP, y que tiene que reducir el Gasto o endeudarse.
Recomienda sacar la Plata de los bancos y fugarla al exterior. También te da consejos de como evadir impuestos.
Al finalizar el "informe controversial" termina pidiendo que te suscribas a su revista.
Donde se va a meter este Hijo de Puta el año que viene?
Que espera un Juez para citar a este ladrón?
La citación mandela a su domicilio en Capital Federal, Scalabrini Ortiz 2596 3roB.

44 comentarios:

Daniel Mancuso dijo...

Hace un tiempo publiqué una nota sobre este chanta: INVERSOR GLOBAL ES NEOLIBERAL

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Se acuerdan de "Curatola & asociados"? Este es otro que está preparando el terreno para otra mega estafa.

gem dijo...

nop se puede creer como roba entrando a cualquier en internet a los diarios del exterior aparece este truffatore, que basura de gente, no puede desprestigiar al país gratuitamente, urgente que lo detengan ES UN LADRON y CIPAYO.

Anónimo dijo...

isitando el diario "El Pais" de España (Algo así como La Nazión de allá), me encontré con una publicidad que ofrecía participar de un petitorio para cambiar las políticas económicas ( y el gobierno)Argentino. www.proyectoargentina.org Se basa en el chanta de Tessore. Estar atentos. Lean, http://lapicaduradelmosquito.blogspot.com.ar/2012/06/que-hay-detras-del-economista-que.html#uds-search-results


Anónimo dijo...

No se dieron cuenta que repitiendo su propio apellido se
deschaba,y nos da una idea de lo que es ?

JORGE dijo...

Yo creo que como dijo la presidenta Cristina la mala noticia para este chanta es que:

LO QUE SE VIENE ES EL FIN DE LOS EE.UU Y SU ELITE CORRUPTA.
SUS INFORMACIONES SON INEXACTAS, TENDENCIOSAS Y HASTA CASI TERRORISTAS.
LEAN ESTOS ARTICULOS QUE MUESTRAN LA VERDAD DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO.

EE.UU EN BANCARROTA: COMENZARON A USAR LAS "CUASIMONEDAS" Y EL TRUEQUE

http://www.dequehablamosahora.com.ar/cuasimonedas_eeuu/

ALEMANIA SE LLEVA EL ORO ANTES QUE EE.UU SE HUNDA EN LA BANCARROTA

http://www.dequehablamosahora.com.ar/sacar_oro_urgente/

EN EE.UU EL INDICE DE INFLACIÓN ES UNA MENTIRA QUE NI SUS PROPIOS CIUDADANOS CREEN.

http://www.dequehablamosahora.com.ar/inflacion_eeuu/

DOLAR: YA NO LO QUIEREN NI EN EE.UU

http://www.dequehablamosahora.com.ar/dolar_muerto/

PORQUE NO VATICINAN EL FIN DE EUROPA QUE BATIÓ EL RECORD DE 18 MILLONES DE DESOCUPADOS
O DE ESPAÑA CON 30% DE DESOCUPADOS Y CATALUÑA QUERIENDO SER INDEPENDIENTE.

Anónimo dijo...

Agu;
Dice la VERDAD, ke triste ver como arruinaron el pais con sus mentiras los Korruptos!!! 8N NO FALTES!!!...

Anónimo dijo...

Todos tenemos derecho a opinar, simplemente quiero decir que no estoy de acuerdo con el calificativo de "chanta", dado que es un empresario que vende un servicio (informativo) y al cual uno puede o no suscribir. Me parece totalmente lícito y la información que brinda muy útil para el inversor minorista o particular. Entiendo que muchos que opinan en este foro adhieran a agrupaciones kirchneristas y apoyen la ideología, pero les recomiendo que sean más objetivos para publicar sus comentarios, porque la credibilidad se consigue sólo cuando se puede verificar el "dicho en el hecho". Saludos

Gabriel de Patria SI dijo...

Último anónimo que sos Federico Tessore: la credibilidad se consigue sólo cuando se puede verificar el "dicho en el hecho".

Su artículo decía que en el 2012 se venía el FIN DE LA ARGENTINA y otro CORRALITO.

Y paso algo?

Es un CHANTA!

Federico Varela dijo...

No hay que horrorizarse tanto. El que quiere le cree y confía, y el que no, no. ES como los pastores que están después de media noche en la tele, esa gente también tendrían que ser citadas por la justicia, pero seguramente conocen muy bien las leyes, para poder hacer esto a cara descubierta. El que cae en la trampa pierde, y el que no, con el tiempo sabrá si tiene razón.

Federico Varela.

Anónimo dijo...

Necesitaba un lugar donde descargarme con este flor de hijo de su madre que no sabe donde carajo poner la guita en la que se debe de estar cagando gracias a estafar a la gente y jugar con la opinión pública a su antojo. Ojala que inviertas en el exterior y te vaya para el orto, te endeudes hasta las pelotas y no te quede ni un peso para el bondi.

Aguante Argentina!

Ayelen c.

Anónimo dijo...

perdón que les diga esto, pero son todos unos ignorantes fracasados, chupa medias de los K.
No apoyo a Tessore pero tiene mucha razon y gracias a los demas q estan desesperado x la economia yo gano plata. con tomarme 30 minutos al MES... si si al MES yo gano mas de $10.000 y no pido mas xq con eso vivo bien y gracias a como esta este pais. y si empeora es mejor para my.... en cuanto se vaya a la mierda el pais son los primeros que salen a decir "Yo no la vote"... jajaja pateticos



Romeo C. de ROSARIO

Anónimo dijo...

ja ja ja ja hay un anónimo que dijo que con solo 30 minutos al mes gana $10000, siiii... CHUPANDOLE LA VERGA A MAGNETTO!!! JA JA JA JAAAA!!!!

Anónimo dijo...

Y ustedes que carajo saben para decir si es verdad o mentira? Porque no dejan la doctrina de lado y se informan de forma objetiva, leyendo tambien lo que no les gusta? Claro, es mas facil desprestigiar que asumir errores propios... la soberbia kirchnerista ya tuvo escarmiento en las urnas!

Anónimo dijo...

que tipos estos KK son unos boludos, después se arrepienten como paso con menem, inútiles, vayan a hacer patria a CUBA, el pueblo tiene que armarse y salir en busca de ustedes...

Anónimo dijo...

No se dan cuenta q el peso esta cada ves mas depreciado no vale nada ya ni dentro de nuestro.propio pais y menos afuera hasta el guarani hasta mas arriba q nuestra.moneda es muy triste lo q se vive en un pais con tanta riquesa como el nuestro no importa quien.gobierne sino q.es lo q hace los K ya cumplieron se siclo.ojala el.q.venga pueda levantar esto.q.nos estan dejand

Anónimo dijo...

lo quieren desprestigiar a federico tessore por que es un hombre que te tira la posta en el mundo de las inversiones, la gente que lo sigue a el es gente que apuesta la plata que se gano dignamente, invertimos en empresas prosperas, a kretina no le sirve la gente que piensa ! le sirven los negros del plan así los manipula con plata del pueblo para el fasito y el tetra, mientras se va todo a la mierda

Carlos dijo...

La gente de IG predijo lo que exactamente esta ocurriendo. Los K han destruido la nacion. Nos han llevado a la hiperinflacion, nos dejaron sin reservas y se han despilfarrado los recursos publicos. Han producido el gran vaciamiento de nuestro pais, con consecuencias impredecibles. Nos saquearon. Es tiempo de decir basta y reaccionar ante tanta corrupcion y delincuencia.-

Roberto dijo...

Todos los K son traidores a la Patria. La han destruido y desquiciado. Mas temprano que tarde pagaran por ello. No solo con el juicio de la historia, sino con la carcel y la devolucion de todo lo que han saqueado.-

Cristian Frederick dijo...

Digan lo que digan:
1- En ningún lado de los varios que leí, pero ninguno, aporta datos concretos de porque es un chanta/estafador, solo hacen la de insultar ni + ni - como quien no tiene argumentos
2- Recuerdo haber visto hace bastante tiempo, ahora hay varios más, el informe "el fin de la Argentina", y también creer medio que taba alucinando y hablando tonteras el muchacho ese, ¿pèro saben que? Lamentablemente se hizo realidad lo que él dijo, y no gracias a las "percepciones creadas o manipuladas x los medios, comunicadores, etc", sino gracias a las medidas de m.rda de Cristina, Kicillof y Cia. los empresarios y banqueros principalmente.
3- Dios se apiade de nosotros.
Saludos
Cristian Gorritti, Tucumán

Anónimo dijo...

Por si lo quieren llamar 4831-6128

jhon tito dijo...

No creo en esto. lo que si puede suceder es un fin de un ciclo ecónomico,algún default o ajuste, el titulo "el fin de la Argentina" es medio grosero, se presenta como si fuera a desaparecer la Argentina o algo drastico.
Adrián

Anónimo dijo...

Tessore no obliga a nadie a pagar por sus servicios. No me gusta lo que dice pero hay que reconocer que el pais no esta bien y desde los informes de este tipo del 2012 no hemos precisamente mejorado.

Muchos seguidores del gobierno K lo tildaron de chanta y ladron. Esta mal acaso que gane dinero con una publicacion tendenciosa? El no obliga a nadie a comprarla. Si ganar dinero esta tan mal fijemonos en nuestra presidenta y en los politicos de turno que se estan forrando... Los que nos rompemos el lomo para juntar un ahorro para nuestra vejez (o acaso alguien espera poder vivir con su jubilacion???) cada ves la tenemos mas dificil para llegar a fin de mes.

Anónimo dijo...

Estoy leyendo esta nota en agosto del 2014, y màs allà de que Tesore sea un chanta, el gobierno argentino se ha empecinado en darle la razòn, porque a cada rato toman medidas inconducentes o mejor dicho, conducentes a un desastre econòmico! Cristina y Kici, le dan pie a este energùmeno a que diga cualquier cosa, con la desastrosa gestiòn econòmica del gobierno argentino. A los jueces denles la direcciòn de esos dos personajes K para que los citen.

Anónimo dijo...

Muy mamarracho que en 2014 e incluso en 2013 ya tuvieron que dejar de defender lo indefendible. Se subíran al bote de Massa? Este país no cambia mas.
Y por respeto al dueño del blog que permite opinar aun siendo opiniones en contra, me llamo a silencio y agradezco el espacio.
Pablo Torres de Belgrano

Anónimo dijo...

teresso te llamaria yo en vez de tessore que en lunfardo significa sorete mira...si queres ganar plata en vez de andar estafando gente por internet ponete a laburar atorrante.

Anónimo dijo...

y que paso? al final publico todo lo que se esta cumpliendo una inflación del 35 %, déficit en el PBI y la devaluacion de la moneda Brasilera..
por que lo le pasan el link a CHIKILOF asi aprende

Anónimo dijo...

Ay Diossssssssssss!!!! Adónde vamos a ir a parar con esta mina???!!! La SOBERBIA ya la consumió y nos está arrastrando a todos con ella!!! Pena por mi PATRIA, pena por mis hijitas...pena por un pueblo "k" tan ignorante, y por corruptos que nos roban la vida...Aguante #18F...QUE SE REPITA PERO CON CACEROLAS!!!

Anónimo dijo...

Es solo un asesor y consejero financiero no esta haciendo nada malo. Cada uno es grande y sabe lo que hace. Si vamos al caso el cigarrillo es malo, lo dice su propio envoltorio y aún así siguen fumando. La coca cola en exceso es mala, mc donalds...y podria seguir dejense de joder y sean sensatos, el país esta peor de lo que el predijo y cuando se vaya Cristina el dolar se ira por las nubes

Juan dijo...

Soy suscriptor de IG. Particularmente por mil mangos por año tengo alguna info de algunas cosas que me interesan: empresas nuevas de salud o energía. Por esa guita no me quejo. Ahora, eso sí: no creo que nadie nunca haya ganado nada con sus recomendaciones. Le han errado fiero en tema oro, empresas de células madre, y lo de Vaca Muerta. Todos perdieron a lo pavote. Lo de las Comisiones Ejecutivas lo mismo: te suscribis al informe y ahi recién te aclaran que no saben cuando se pagan asi que compras acciones, le haces ganar guita a Tessore y al broker que elijas, y a rezar. Por último, es muy gracioso ver a Tessore vendiendo su curso para formar 50 multimillonarios en Argentina y el tiene declarados en AFIP ingresos por 15 mil mangos, es IVA exento, no integra sociedades, no es empleador y tiene en una única deuda (legal) con Banco Galicia de 7 lucas, que calculo que es la tarjeta.

alejandro dijo...

juan es la unica respuesta racional que vi, un analisis sencillo e inclusive por internet, gente como juan necesita el pais, basta de fanaticos y pelotudos..gracias juan por opinar...

Quintino dijo...

Excelente comentario juan... Adhiero 100 %. .. sin dudas es chanta tessore. .. pero al lado de los k es la millonésima parte de un átomo. ..saludos!

Anónimo dijo...

creo que los titulares sensacionalistas no son más que estrategias de alto impacto, realmente como vendedores son muy insistentes jajaja

si su actividad está relacionada con las expectativas y proyecciones basadas en temas económicos, sabemos que no son infalibles.

el mismo, o mejor dicho el grupo mismo debería ver que pesa más; si la cantidad de suscriptores o la credibilidad y/o imágen que proyectan en su mercado objetivo

se complica si la información la dan por un hecho consumado. hay que saber hacer lecturas y relecturas.

Anónimo dijo...

ME HA LLEGADO UN CORREO DE ESTE SEÑOR, ES EXACTAMENTE AL QUE PUBLICÓ EN ARGENTINA, YO SOY DE CHILE, ¿PENSARÁ QUE AL REALIZAR LA COMPARACIÓN DE LOS ESCRITOS EN MAIL VOY A ENTREGAR MIS PROPIEDADES A INVERSOR GLOBAL, NO SEÑOR YO HE TRABAJADO 42 AÑOS PARA VOTAR LIBREMENTE MIS BIENES.
ANONIMO

Luk dijo...

u may look for some more info, try social 2547986521 and addres 187 ken advance NC 27006...

Anónimo dijo...

Federico es un visionario, una persona que tiene muy buena fuente y rara la vez que no acierta en su pronostico. Soy seguidor de Él ya que sé que esta mucho más que para exponerse a calumnias e injurias, pero como suele decir y parafraseando al personaje de Miguel Cervantes "ladran SAncho, señal que cabalgamos". Él no hace más que ayudar a la gente, desinteresadamente

Anónimo dijo...

FEDERICO TESORE

FEDERICO TE:3 SO:1 RE:2

Anónimo dijo...

este chanta juntamente a otro como el boga Guillermo espinoza viale estafan gente desespérada lacras de cuarta

Ramon Santamarina dijo...

Un estafador mas,ahora propone vender los dolares que el publico tiene para enviarlos en rescate a EEUU,pues no existen inversiones ni divisas que puedan invertirse en Argentina hoy con Macri,debido a sus politicas devastadoras y sistematicas de la economia,se favorece la bicicleta del cambio,que no produce activos,los convierte endeudando el pais a futuro,en pesos ,cosa que seria insostenible en el tiempo,y el limite seria,el empobrecimiento de todas las clases menos la de la supremacia financiera que es la que invoca las medidas que Macri y Prat Gay estan tomado con viva conciencia en vaciar las riquesas Argentinas,cual si fueran viles agentes extrangeros ,millonarios ciudadanos del mundo con el poder de destruir a miles o no,de un plumazo.

Anónimo dijo...

tenia que ver esta noticia y los comentarios para darme cuenta que todo lo que dice tessore es verdad. gracias gente. son el ejemplo de lo peor. y nadie quiere estar de ese lado.

claudio dijo...

Bueno coincido con vos respecto a algunas de tus apreciaciones de Tessore, pero no si empezamos a hablar de vende patrias, no se que hace la sra que esta en la foto al lado de Juan Domingo y de Yrigoyen. Yo se muy bien quien es, asi como Nestor que hizo lo que dice Tessore se llevo toda la plata de los santacruceños a Suiza, y puedo seguir al vivir cerca de ellos, que me desilucionaron tan pero tanto. que mejor no sigas, saquence la venda (hubo muy pocos patriotas en serio en la historia argentina) y cris y nestor no estan en esa lista.

Rab dijo...

Vean la pagina del energúmeno: "El nuevo enemigo de los intervencionistas es la desigualdad de ingresos y riqueza. Sin embargo, cuando la desigualdad es resultado del éxito de los emprendedores, se vuelve netamente positiva". Y lo dice así como así, con esa desfachatez, poniendo un flyer de una sube y baja donde un tipo con corbata PESA mucho más que un grupo de laburantes. Ya ni siquiera se les escapa el fallido a estos lepra: directamente lo dicen. ASCO dan.

Anónimo dijo...

Y ahora el CHANTA de Federico Tessore es un SERVIL ESCRIBA del macrismo! No extrañaría que apareciese como candidato del PRO en la CABA este chanta impresentable!

Anónimo dijo...

A mi la verdad me gustaría saber si alguien ganó algo con sus sugerencias.

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog