jueves, 2 de agosto de 2012

El Pago del Corralito es igual a los últimos 14 Años en Presupuesto para Universidades

El día de mañana este Gobierno Peronista termina de Pagar la última cuota del Boden 2012, bono del Corralito que nos dejaron los Neoliberales en 2001.
En total por el Boden 2012 se pagó 19.600 Millones de Dólares, lo que es igual a los últimos 14 Años en Presupuesto para Universidades.
Recordemos que en la década de 1993 hasta 2002 el Presupuesto en Universidades fue en total 15.583,7 Millones de Pesos, un promedio de 1.558,37 Millones de Pesos por año.
En los 9 años desde 2003 a 2011 el Presupuesto total en Universidades fue de 61.701,6 Millones de Pesos, un promedio de 6.855,73 Millones de Pesos por año, y además se crearon 10 nuevas Universidades.
En los primeros 6 meses de 2012 ya se invirtió 9.155,10 Millones de Pesos en Universidades, y se estima que finalice el año alrededor de los 20.000 Millones de Pesos.
Boden 2012 que hubo que pagarlo en Dólares, y como Argentina no emite Dólares, para poder tener los dólares tuvimos que tener todos estos años más exportaciones que importaciones, y para eso, se tuvieron que poner las trabas a las importaciones, las mismas que todo el tiempo critican los Grande Medios, los mismos que nos llevaron al desastre de 2001, que hoy este Gobierno Paga.
Es todo muy perverso, pero así se maneja la derecha.
Asi que enterese señora cacerolera que en 2001 el Gobierno y los Bancos le afanaron los ahorros, hoy, Este Gobierno Peronista: Negro, Populista, Bananero, Choripanero, o como quiera llamarlo, es el que le devuelve los ahorros y paga la inmensa deuda.
Seguro que un gobierno Fino, educado, de gente como uno, como el de Mauricio Macri hubiera dicho "Ah, yo no tengo nada que ver" y hubiera patiado la deuda, como todo lo que hace.

En fin, Porque sin Deuda somos más libres, nosotros seguimos con militancia, con trabajo, con amor, paso a paso, construyendo una Patria Libre, Justa y Soberana.

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog