jueves, 16 de agosto de 2012

Pago de Deudas, emisión de Bonos, Pago a Jubilados, antes y ahora, lo que los Medios no dicen

Es impresionante el cambio rotundo que tuvo el Estado Nacional entre 1991 y la actualidad 2012.
En el Año 1991 el Presidente Menem, primero por un DNU (34/91) suspendía el pago de las Deudas del Estado Nacional por 120 días hábiles, y luego con la Ley de consolidación de deudas estatales (Ley 23.982) el Gobierno Nacional decía que deudas iba a pagar y cuales no, y emitía bonos por 16 años (lo terminó de Pagar Kirchner).
En el artículo 4 de esta Ley, disponía a todos los Jueces al Levantamiento INMEDIATO de todas las Medidas Cautelares contra todos los organismo estatales.
Además durante los 90 las Jubilaciones estuvieron CONGELADAS, la jubilación mínima era $150.
Es decir que el Gobierno se endeudaba, no pagaba las deudas, obligaba a los jueces a levantar las medidas cautelar y encima tenía las jubilaciones congeladas.
Esto fue tapado por los medios, lo que permitió que en 1995 Menem sea reelecto.

Algo parecido pasó en el año 2000, donde el gobierno de De La Rúa mediante la Ley de Emergencia Económico-Financiera (Ley 25.344) suspendía los Juicios contra el Estado y remitía a la Ley de Menem.
No solo eso, si no, que se endeudaba y le descontaba un 13% a los Jubilados.

Claro, todo esto con la complicidad de los Medios y de los Economista que viven anunciando catástrofes en los medios, pero que nadie le avisó al pueblo del Corralito (que terminamos de pagar el 3 de Agosto pasado).

En la actualidad no hay ninguna Ley que suspenda los juicios contra el Estado, que levante las medidas cautelares (sería bueno para el cumplimiento pleno de la Ley de Medios que traban los Jueces), no nos endeudamos, pagamos deudas anteriores (Los Bonos de Menem y el Corralito Boden 2012), incorporamos 3 millones de Jubilados y les aumentamos la Jubilación 2 veces al año (todos los años), y nos bancamos que los medios nos bombardeen todos los días.

Que cinismo el de los Medios. Cuando se hacía todo mal, los medios no decían nada y por eso Menem pudo ser reelecto. Cuando se hacen las cosas bien, atacan constantemente.

¿Se imaginan si Cristina saca ahora una Ley que frene todos los juicios contra el Estado? ¿Si saca una Ley que diga a quienes le vamos a pagar y a quienes no, emitiendo bonos a 16 años? ¿Si por una Ley obliga a todos los Jueces a levantar las medidas cautelares contra el Estado? ¿Si encima tuvieramos las jubilaciones congeladas o las redujeramos?

¿Se imaginan lo que dirían los Medios?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No haría falta ninguno de esos anuncios catastróficos. Actualmente y con una situación que no soporta ningún tipo de comparación con nuestra realidad de hace una década, convierten al Gobierno Nacional en el punching-ball de las primeras planas. Pero son tan ineptos que no advierten que el punching, una vez lanzado hacia un lado, vuelve con la misma fuerza en sentido contrario y los pone en evidencia TODOS LOS DIAS.
Por supuesto que es desgastante tener que estar desmintiendo y enderezando las canalladas de cada día, pero ... es lo que hay.

Faltan 112 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

abigail dijo...

sac burberry
sac chanel
sac chloe
sac dior
sac dolce gabbana
sac Fendi
sac gucci
sac gucci homme
sac guess
sac hermes
sac jimmy choo
sac juicy
sac louis vuitton
Sac Louis Vuitton Homme
sac miu miu
sac mulberry
sac polo
sac prada
sac romero britto
sac tout
sac versace

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog