jueves, 9 de mayo de 2013

"Ya vas a tener perfume a Polvora en todo el Cuerpo", por tener la Remera de La Cámpora

Me canse de recibir amenazas de muerte, de golpiza, de denuncias, por lo que escribo en mi Página Web. Pero lo de ayer fue Cara a Cara y quería contarlo porque estaba con la Remera de La Cámpora.

Ayer fui a Buenos Aires al Estadio de All Boys a ver al Presidente Maduro. Cuando terminó, me fui al Bar "il Migliore" que está en la esquina de Charcas 2802 y Anchorena en pleno chetaje porteño.

Llegue a las 21:00 al Bar y tenía que hacer tiempo, porque a las 22:00 llegaba un amigo que vive a media cuadra de ese bar. Me senté solo, al lado de una ventana abierta que comunicaba con la vereda de Charcas. Estaba sentado solo, tranquilo, con la remera de La Cámpora porque no tenía otra ropa.

Pasaba mucha gente por la vereda, pasó un señor (de aproximadamente unos 50 años) que miró con cara de loco, y a los 2 minutos volvió.

Por la ventana abierta se acerca y me dice "Te puedo hacer una Pregunta" a lo que agrega rápido "¿Quién fue Cámpora para que lo tengan como nombre?".

Le contesto, "Cámpora fue Presidente en el 73, solo estuvo 49 días en el Cargo, Perón estaba proscripto", etc, etc.

Me sigue preguntando, poniéndome a prueba si sabía o no. Le respondo todas las Preguntas.

Se hace un silencio, me mira y me pregunta "¿Te gusta el olor a Polvora?", a lo que le respondo "No se, la verdad que no lo conozco".

A lo que finaliza con un "Ya vas a tener perfume a Polvora en todo el Cuerpo", y se va.


A los pibes de La Cámpora se los acusa de repartirse armas, apropiarse de donaciones, robarle chupetines a los nenes y todo lo que los medios inventan diariamente.

Esto lo cuento porque no fue una amenaza a mi, por ser yo, sino, porque estaba con la Remera de La Cámpora.

Seguro que no va a salir en TN como cuando a Nelson Castro lo echaron de un Bar por ser persona no grata, pero al menos lo expreso en mi Blog.

18 comentarios:

Gabriel de Patria SI dijo...

El Blog "Patria SI, Colonia NO" lo tengo desde el 2008. Esta fue la Primer Publicación: www.patriasi.com.ar/2008/10/hola.html

Gabriel Carol, DNI 33.484.465

gem dijo...

realmente estan enfermos, tienen tanto odio y no lo disimulan, nos quieren matar a todos, ya lo escuché en una llegada a un acto que 3-4 tipos decian "hay que matarlos a todos" y no solo una vez, que teníamos que haber hecho cuando estaban los neoliberales ? si el pueblo se hubiera revelado con Menem, Cavallo etc nunca habló de matarlos, al menos no los escuché nunca. La consigna es adelante !

Daniel dijo...

Qué pedazo de hijo de puta. La próxima vez ni les contestes-

Argentiersen dijo...

Uuu que viejo de m... coincido con el coment mas arriba.no hay q darles pelota y amablemente mandarlos a pasear.

Anónimo dijo...

esta mal lo que diji este tipo,resabios de la dictadura,pero convengamos que la campoora de esa época,el propio peron los echo y mataron mucha gente,ahora bien estas en todo tu derecho de portar esa remera y nadie te tiene que decir nada,pero... vos sabes que tanto nestor y cristina no tienen nada que ver con ustesdes,los usan como peron los uso a los de la campora de esa época,cuando la derecha peronista después de lo de ezeiza lo encerro el,que era un peronista de derecha los echo y se pasaron a la clandestinidad,te dire una cosa,esta bien que quiera ser de cualquier partido y acción social,pero nestor era un tipo que lo único que le interesaba era la guita y ella ni te cuento..asi que esta bien,creo que ustedes hacen oídos sordos de tanta denuncia de corrupción y hacen la suya...

Anónimo dijo...

annonímo de 21.56 ud es un tipo capaz de besarle el culo a larrat..y pegarnos un tiro.Es casi una copia de lo que vomita Clarín un pro-asesino..Venga a comodoro Py y denuncia,no como la pobre mujer que llevaron a canal 13 o el circo de Báez..con Maryjuan perdonando a su jefe

Daniela Godoy dijo...

Mi solidaridad, Gabriel, estamos empeñadxs, muchxs argentinxs de distintas concepciones y matices ideológicos, en trabajar cada día para que este tipo de violencia no se permita nunca más.
Esa es una base a la que no se puede renunciar, las amenazas y el amedrentamiento no deberían tener lugar.
Gestos de este tipo merecen la absoluta condena social.
Unx no les pregunta a estas personas qué hizo durante la dictadura, ¿no?
Un abrazo

Ricardo dijo...

Palermo, un país con mala gente.

Abrazo, Gabriel.

Anónimo dijo...

Con todo respeto y solidaridad hacia el amenazado; pero esto no es nuevo. Digo lo de decir ya van a "correr". Se ven en las redes todos los días las amenazas hacia quienes apoyan al gob. nacional. No solo a los comprados con "chori y tetra", sino a los periodistas, a los actores, a los diputados y senadores, a Cristina, a todo que tenga aire a kirchnerismo o cristinismo. No digo peronismo, porque hay peronistas que también están en esas amenazas, los que se autodenominan peronistas de Perón o los residuales.

Gabriel de Patria SI dijo...

Gracias Gem, Daniel, Argentiersen, Daniel, Ricardo, Anónimos y todos los que se solidarizaron por otros medios.

El tema es cortar con esto, con el odio que les infunden los medios y que ellos lo llevan a la acción.

En el Cacerolazo del 8N le pegaron a los periodistas por ser K.
En el Cacerolazo del 14A le pegaron a un Pibe del PRO porque lo confundieron con uno de la Cámpora, le apagaron puchos en el cuerpo, trompadas, escupitajos, sino era por las cámaras de Duro de Domar lo mataban.

Y eso que era un pibe del PRO, porque si era de La Cámpora se justificaba?

Esperemos que el Odio que infunden los medios termine acá, y no siga, como pasó en Venezuela, donde los medios desconocen el resultado electoral, y por eso los de Capriles salieron y mataron a 8 u 9 Chavistas, ya ni me acuerdo la cantidad...

gem dijo...

Gabriel, al del pro del 14A si lo alcanzaban lo mataban porque estaban creidos que era de la Campora, no viste la cara hasta de los que le decian " tomate el palo" estaban fuera de sí, esos son los que piensan que son correctos, que no les roban a nadie, me gustaria saber cuantos de ellos estan robando al estado, como dijo otro blog "el que este libre de culpa que arroje la primera puiedra", para ellos la solucion esta en matar y golpear.
saludos K

Tilo, 72 años dijo...

Es que bancarse 10 años de OTRO gobierno popular no es algo que los SIMIOS HDMP puedan hacer sin que se les suelte la cadena. El imbécil que te amenazó lo hizo porque estabas solo. Si se hubiera tratado de UN GRUPO de jóvenes con la "polémica" remera, se hubiera metido la lengua en el orto. Debe ser bisnieto de algún integrante de la Liga Patriótica Argentina, esa organización cheta que en 1920 cagaba a palos y a tiros a los huelguistas que pedían mejores sueldos ó condiciones de trabajo.
Seguro que el estúpido ese es del PRO y se queja de la falta de libertad y democracia. Ya me tienen recontrapodrido.

Saludos

Adal El Hippie Viejo dijo...

Me solidarizo con Usted compañero, abrazo fuerte !

llevo su historia a mi blog que agregaré en la entrada que acabo de publicar

Anónimo dijo...

Ademàs de solidarizarme me preocupan estos hechos, ademàs de los que describen comentaristas agrego a los pibes en La Plata que los corriò la patota de la UOCRA y es comùn estar voleanteando y que te empicen a insultar coincidiendo con los hechos de la agenda Clarìn. Pasò con Schklender, el baño de Cristina, Cicconne y ahora Baez.Es el veneno desde la tv. Lola.

Anónimo dijo...

El señor esta perfumado pero de odio e impotencia. Supongo sera porque con sus cacerolas gritonas no logran cambiar el rumbo. Un gran aguante, pibes. No aflojen.
Antonio, 52 años.

Vincent Vega dijo...

Si a esos tipos les cayéramos bien, entonces no estaríamos haciendo lo que debemos. Igual cuidate, que si por ellos fuera, nos perfumarían de pólvora y nos tirarían al mar

Anónimo dijo...

soy rodolfo rey vivo en avellaneda y tengo 58 años a esta gente que vive envenenada por loque escucha o lee en los medios del grupo clarinete hay que decirles que se van aenfermar porque hay gobierno kirchnerista para 20 años mas FUERZA CRISTINA VAMOS LA CAMPORA

Antonio (el Mayolero) dijo...

Toda mi solidaridad con vos pibe y todos los pibes (y no tan pibes) que son nuestra esperanza de que nustras luchas, nuestros fracasos y nuestros muertos, exiliados y desaparecidos no fueron en vano. Muy contento de comprobar que no solo que no pudieron con nosotros, sino que mucho menos podrán con ustedes.

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina

Hace Click para ver Todos los Discursos de Cristina
Usuario de Youtube de la Casa Rosada

El Monopoly de Clarin!!

El Monopoly de Clarin!!
Hace clik Para Agrandar!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!

Si sos Blanquito, rubio, de ojos celeste, preferentemente nacido en Europa Sumate al PRO!
También tenés que tener errores ortográficos, sumate!

Clikea

Patria SI, Colonia NO

Páginas vistas en total

Peliculas Online

Cinetube es el mejor blog sobre Peliculas.

Archivo del blog